Alojamiento en Santiago
Alojamiento en Santiago
Me piro cuatro días a engordar y a machacarme el hígado. Alguien de Santiago de Compostela que conozca un sitio decente y económico para quedarnos??? Muchas gracias. 
Si no soy el lazarillo de Tormes, ¿qué hago yo con este ciego?
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Yo hace dos años y pico que no vivo en Santiago, pero puedes estar seguro de que el alojamiento no es barato. Hay muchos hostales de estos familiares en medio de la ciudad y si váis un par de días sí os puede salir bien. De todos modos, dejo que hable alguien que viva en Santiago, que sabe más que yo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
[quote="Rubén Hernández":3w365959]no te vale a 20 min de Santiago?? conozco un hotelito en Oroso con piscina y tal...
[/quote:3w365959]
Y si se acuerdan de mí y no me hacen el descuento??
Bueno, más que nada preguntaba por si alguien tenía algún conocido en el negocio, para no tener que elegir por internet, pero si me dices que barato no hay pues buscaré el que tenga buena pinta y a correr. Total, si duermo en el suelo no me voy a enterar
Gracias
Y si se acuerdan de mí y no me hacen el descuento??
Bueno, más que nada preguntaba por si alguien tenía algún conocido en el negocio, para no tener que elegir por internet, pero si me dices que barato no hay pues buscaré el que tenga buena pinta y a correr. Total, si duermo en el suelo no me voy a enterar
Gracias
Si no soy el lazarillo de Tormes, ¿qué hago yo con este ciego?
Hostal R. Mexico.
Algo menos de 30euros al día por persona.
Las habitaciones más que decentes con su baño, tele y demás.
http://www.hostalmexico.com/index.html
Yo hace unos meses que no voy, pero lo hacía bastante a menudo y estaba encantado.
Espero que te sirva.
Un saludo!
Algo menos de 30euros al día por persona.
Las habitaciones más que decentes con su baño, tele y demás.
http://www.hostalmexico.com/index.html
Yo hace unos meses que no voy, pero lo hacía bastante a menudo y estaba encantado.
Espero que te sirva.
Un saludo!
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
[quote="boloman":2ykcp4ug]
Pues ese mismo iba a recomendarle yo
Aunque en Galicia casi da igual donde te metas , hay una relacion calidad/precio en alojamiento estupenda
Suerte y disfruta .
David +[/quote:2ykcp4ug]
Está cojonudo

Pues ese mismo iba a recomendarle yo
Aunque en Galicia casi da igual donde te metas , hay una relacion calidad/precio en alojamiento estupenda
Suerte y disfruta .
David +[/quote:2ykcp4ug]
Está cojonudo
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...