Bestron Project: adjudicaos

Festival de briconsejos
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Bestron Project: adjudicaos

Mensaje por Bestron »

Posi, me ha dado el venazo y quería seguir con la idea de Faustone después de la cojonudisisisisisima iniciativa del Tweed Deluxe que montó para un par de foreros by the face (y estoy pendiente de catar el de Ander HiFlier, así que ya estás tardando, marica).

Un poco de background:

- Hace ni un año que me puse a reparar cacharros fender viejunos. Esto después de leer y leer y leer y leer y leer. Y leer más. Y algo menos que me he puesto a montar kits. De momento tengo 2 sonando (Tweed Champ y Deluxe), un Bronco del 73 rehecho desde cero, un ampmaker 18w TMB a medio terminar, un peifon junior 5w a medias con el forero spadearcher para convertirlo en el canal guitarra de un 1974x de 18w y dos kits Fenderunos de Weber de camino.

Al tema:
- Primero primerísimo: NO ME DEDICO A ESTO. Quicir, que no quiero "competir" con los pedazo de cracks que hay en el foro que sí que los montan casi pofesionalmente (porque son unos "profesionales). Blackmore, por poner un ejemplo.
- El que quiera un kit montado a sus especificaciones y que no cumpla los requisitos del post le recomiendo que se lo pida a uno de estos cracks, mucho más sencillo.
- Monto uno (como máximo dos) kits de Fender de la página Marsh Amps (más abajo entenderéis por qué). http://www.marshamps.com
- El primero que se lo pida pa él. Eso sí, seriedad. El frikeador pagará los costes de envío, kit, aduanas y me lo manda o me lo trae. Eso o si es alguien de "confianza" lo pillo yo. Si veo que la cosa es un "pos no sé, pos ni pa ti ni pa mí" pasa al siguiente ipso facto :hedicho:
- Tema sesual: me mandaron un trafo erróneo del Champ y al final me ofrecieron un descuento de 60 dólares que os regalo por la patilla. Así que descontadle unos 40/50 eurines del coste total. Y si se pide sin altavoces/mueble el trasto sale muchísimo más barato, tanto por el descuento como por el envío.
- Se le pueden meter otros chismes que no vengan del kit y se aceptan mods, pero en principio la idea es hacerlo entero desde cero y luego ya veríamos (taladrar chasis y demás cosas me da muuucha pereza).
- El kit lo empezaría cuando terminara los que tengo en el horno. Calculo tenerlo terminado de aquí a 3 meses como máximo. Con suerte si me pone cachondete lo empiezo antes y está para navidades, pero no garantizo nada. :dedo:

EDITO Y AÑADO:

- el ampli lo montaré y pasará un par de semanas de rodaje para probarlo bien bien a volumen, asegurándome de que funciona al 100%.
- quicir - el ampli se entrega ready to rock y con garantía de un año. luego ofrezco garantía prácticamente de por vida y la que haga falta para comentar mods, hacerle revisiones por la patilla, cambio de válvulas, ajustes, etc. lo único que sin prisas, que repito - no me dedico a esto, lo haría en mi tiempo libre :dedo: (todo esto si el ampli se usa bien, no se le mete mano, no se escacharra nada por las zarpas del comprador, etc.).
- documentaré el proceso con fotos que se irán comentando en el foro :dedo:

Dejaré el post abierto el tiempo que haga falta si nadie se decide de aquí a ya, no tengo prisa pero echadle 3 meses para el cacharrismo (se hace en dos patadas, pero voy muuuy despacio porque lo hago a ratitos muertos entre curro y curro).

Por qué lo hago? Porque quiero probar con otro kit de Marsh para ver si la calidad es tan COJONUDA como la del Champ. Pero es pasta, así que de momento voy a probar con Weber y si alguien quiere probar con Marsh pues se ahorra casi 50 eurines y tiene un kit de CALITÉ hecho a zarpa por la patilla :dedo:

EDITO MÁS: Haría uno de estos cacharros, así vamos afinando -

- Tweed Deluxe 12w. Ya he montado uno y tengo otro en el horno, es el que menos me apetece, pero se monta con la picha.
http://store.marshamps.com/product_info ... ucts_id=29
- Tweed Bandmaster, a medio camino del Deluxe y el Bassman/Twin en potencia (unos 30w), rollo tweed blues/rock
http://store.marshamps.com/product_info ... cts_id=193
- Tweed Super, lo mismo pero en una caja más pequeña. Otro maquinón de dar cera.
http://store.marshamps.com/product_info ... cts_id=359
- Tweed Twin Low Power, 40w, como el que usa Clapton/Richards.
http://store.marshamps.com/product_info ... cts_id=368
- Tweed Bassman, 40w, sobran las palabras.
http://store.marshamps.com/product_info ... ucts_id=33
- Blackface Princeton Reverb, 15w, uno de los amplis más dulces que hay, con permiso del Deluxe Reverb.
http://store.marshamps.com/product_info ... ucts_id=41

En los links podéis ver las especificaciones y los materiales que usan. En muchos casos (si no todos) trafos Heyboer hechos a medida de los originales. Se pueden pedir Sprague Atom por unas pocas perras más y si la calidad es como la del Champ (seguro que sí) es a-co-jo-nan-te. Recordad que hay que quitarle 60 dólares a cada kit del descuentillo que me hacen :dedo:

Más info por privado y si hay dudas las podemos comentar por aquí perretes :lalala:
Última edición por Bestron el 30 Nov 2010, 19:06, editado 3 veces en total.
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bestron Project: Hago kit de ampli por la patilla

Mensaje por aliparla »

Me parece una iniciativa cojonuda, tú ganas en experiencia y otro gana en amplis :dedo: :dedo:
La saturación de etapa son los padres
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias tío :dedo:

de momento un interesado serio fuera del foro y un par de propuestas indecentes :cama:

edito para incluir lo de la garantía :dedo:
Mckeiton
usuario

Mensaje por Mckeiton »

Bestron , el dia de la tombola del foro , apuesto que te toca la cafetera , para que repartas unos cafes y unas pastas, By the face,, jijij por patillero ;) un abrazo . :tasloco:
Keep on the faith
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mckeiton escribió:Bestron , el dia de la tombola del foro , apuesto que te toca la cafetera , para que repartas unos cafes y unas pastas, By the face,, jijij por patillero ;) un abrazo . :tasloco:
joder, igual estoy muy empanado de curro pero no he entendido nada :jaja:

qué coño es "patillero"? :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Me puedes hacer uno con redustora? y tracción a las dos pastillas?
Mckeiton
usuario

Mensaje por Mckeiton »

Bestron escribió:
Mckeiton escribió:Bestron , el dia de la tombola del foro , apuesto que te toca la cafetera , para que repartas unos cafes y unas pastas, By the face,, jijij por patillero ;) un abrazo . :tasloco:
joder, igual estoy muy empanado de curro pero no he entendido nada :jaja:

qué coño es "patillero"? :jiji:
Juas bestron ... haces amplis por la patilla y desconoces el significado de Patillero... no soy muy docto en lengua de cervantes y menos en sus formas mas populares y jergas, pero viniendo de la voz patilla, patillero seria el que hace cosas por la patilla, no?. :mrgreen:
:ciao:
Keep on the faith
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

posi, lo ratifico, estaba empanadísimo ese día :mrgreen:

yata cerrao payos, muchas gracias a los interesados, iré poniendo foticos del proceso en otro post :lalala:

volveré a subir el post cuando estén montados por si me da el venazo de montar más trastos :lalala:
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Bestron escribió:posi, lo ratifico, estaba empanadísimo ese día :mrgreen:

yata cerrao payos, muchas gracias a los interesados, iré poniendo foticos del proceso en otro post :lalala:

volveré a subir el post cuando estén montados por si me da el venazo de montar más trastos :lalala:
Foticos, foticos ¡sisisisisi! :baba:

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”