Hola, hola, estoy mirando pedales que puedan ir bien con este ampli!!!de momento no tengo mucho dinero así que como mucho me pillaría un par. Yo había pensado en un overdrive y un delay, pero tengo preguntas, jejeje
Antes tenia un ibañez ts9 y la verdad que me encantaba su sonido, siempre lo usaba con el ampli de transistores en limpio, pero ahora a pasar a ampli de válvulas nose si con el canal sucio del ampli y el crunch de los amplis a válvulas, aprovechare mucho el pedal (para música en plan the strokes, los planetas...)
Nose recomendarme si comprarme el overdrive (ese u otro)o no (había pensado en el ds1 por barato) y que delay me puede ir bien para ese estilo de música (que no sea excesivamente caro, jejje)
y una segunda pregunta, el pedal de cambio para el canal limpio al sucio del vox tiene que ser uno ABY, no??eso me vale de cualquier marca o tiene que ser de vox???donde puedo mirar???
gracias
Pedales para el Vox AC30C2
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Re: Pedales para el Vox AC30C2
Con el Vox AC30CC2 no puedes hacer cambio de canal limpio a canal sucio. Como mucho usar una caja AB para conmutar del canal normal al Top Boost, pero el ampli satura por volumen, así que para poder tener un canal saturado y otro limpio tienes que tener el saturado a mucho más volumen. A lo mejor te podrías apañar con una caja AB que tenga volúmenes para cada canal, si es que eso existe...
Yo en su día desistí del tema y estuve probando varios overdrives, el que me pareció más transparente y más acorde con el sonido natural del ampli fue el Astone. Lo vengo usando desde hace dos o tres años y ni me planteo cambiarlo por otro.
Yo en su día desistí del tema y estuve probando varios overdrives, el que me pareció más transparente y más acorde con el sonido natural del ampli fue el Astone. Lo vengo usando desde hace dos o tres años y ni me planteo cambiarlo por otro.
También ando con el cc2... pedales, yo uso el AC y BB de xotic, estoy encantado con cómo funcionan con el ampli. Ha de probarlos, eso sí, son un dolor para la cartera.
Salud y RnR!!!
Para cosas algo más guarreras, un RAT va de lujo con ese ampli 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
+1chuski escribió:Para cosas algo más guarreras, un RAT va de lujo con ese ampli