Gente que le toca los cojones a Juande
- Juan del Lord
Re: Gente que le toca los cojones a Juande
el carbono catorce es un carbono y es el catorce sirve para las momias y eso,de cocina no se,yo uso la termomi y eso,no se ninugna receta
en el cuarto milenio sale el iker jimenez,buscarlo en el google,sale hablando de eso y de la puta sabana esa d elos cojones que esta llena de carbono catorce,le hacen no se que con el polen y sale que leonardo da vinci era fotografo antes de que se inventara la fotografia,asi que no veas eltio,feo de cojones pero era listo,tenia un codigo que es el que busca tom hanks en la pelicula esa que esta guapa guapa,anegels y demonios que sale un cura que es un hijoputa y se quiere cargar el mundo con energia,se carga el puto vaticano y todo o no se, me la estoy bajando la segunda parte del megaupload,ya os contare
en el cuarto milenio sale el iker jimenez,buscarlo en el google,sale hablando de eso y de la puta sabana esa d elos cojones que esta llena de carbono catorce,le hacen no se que con el polen y sale que leonardo da vinci era fotografo antes de que se inventara la fotografia,asi que no veas eltio,feo de cojones pero era listo,tenia un codigo que es el que busca tom hanks en la pelicula esa que esta guapa guapa,anegels y demonios que sale un cura que es un hijoputa y se quiere cargar el mundo con energia,se carga el puto vaticano y todo o no se, me la estoy bajando la segunda parte del megaupload,ya os contare
admnistrador
Juande, te sigo hasta donde haga falta
Aquí otro MUY fan tuyo
Aquí otro MUY fan tuyo
Juande, ya has montado un grupo o sigues tocándote en casa con las fotos de gunilla 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Jajajajajaj..Juan del Lord escribió:el carbono catorce es un carbono y es el catorce sirve para las momias y eso,de cocina no se,yo uso la termomi y eso,no se ninugna receta
- Sepu
- usuario veterano

El cura hijoputa que se quiere cargar el mundo con energía
No puedo Juande, te juro que no puedo

No puedo Juande, te juro que no puedo
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
- PEPE
- usuario
¿Este tío es la hostia o me lo parece a mi?
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Es la Antihostia.PEPE escribió:¿Este tío es la hostia o me lo parece a mi?![]()
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- PEPE
- usuario
Y yo, que no había leído (¿Leído?) nada de este tío hasta este post...¡Ya me vale!
Yo creo que habría que abrir un apartado del foro sólo para él: Guitarras, Amplis, bla bla bla... las cosas de Juande.
Yo creo que habría que abrir un apartado del foro sólo para él: Guitarras, Amplis, bla bla bla... las cosas de Juande.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
jajaja madre mia. que capacidad de síntesis tienes Juande.
Tenías que ser una bestia en EGB con los resúmenes de la profe.

Tenías que ser una bestia en EGB con los resúmenes de la profe.
- Juan del Lord
bueno aunque esta guapa la de los angeles y demonios mi pelicula favorita de siempre es el exorcista,por si no la habeis visto no os cuento el final y eso,esta guapa
antes de que el karras casque por la ventana,el diablo resulta que estaba metido a la niña y se la queria cepillar del tiron,pero nada,era estrechilla y eso,no habia forma.La niña la llevan alos medicos y nada,que si tiene muy mal genio y eso pero nada,que estaba sana como una pera,asi que la iglesia va a la casa de la niña donde esta el ente y hay es donde empieza todo lo bueno.En realidad no se sabe si paso y si es verdad porque luego salio que era un montaje del director,no se con que idea, pero bueno la pelicula esta bien,sobre todo cuando le vomita al cura en la cara,toma agua bendita cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooon oeeeeee oeeeeeeee oeeeeee,ajajjaja,me pone esta escena un huevo
luego de una ostia bien dada le tuerce el cuello a la niña y sale corriendo por las escaleras pero nada,no podian con el Jefe asi que la niña estaba ya lista del todo,y la cama se movia hasta que ya termina y eso,verla esta bien
antes de que el karras casque por la ventana,el diablo resulta que estaba metido a la niña y se la queria cepillar del tiron,pero nada,era estrechilla y eso,no habia forma.La niña la llevan alos medicos y nada,que si tiene muy mal genio y eso pero nada,que estaba sana como una pera,asi que la iglesia va a la casa de la niña donde esta el ente y hay es donde empieza todo lo bueno.En realidad no se sabe si paso y si es verdad porque luego salio que era un montaje del director,no se con que idea, pero bueno la pelicula esta bien,sobre todo cuando le vomita al cura en la cara,toma agua bendita cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooon oeeeeee oeeeeeeee oeeeeee,ajajjaja,me pone esta escena un huevo
luego de una ostia bien dada le tuerce el cuello a la niña y sale corriendo por las escaleras pero nada,no podian con el Jefe asi que la niña estaba ya lista del todo,y la cama se movia hasta que ya termina y eso,verla esta bien
admnistrador
- Joaquim
- usuario veterano

Es genial este sujeto!
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
JUAAAAAASJuan del Lord escribió:En realidad no se sabe si paso y si es verdad porque luego salio que era un montaje del director,no se con que idea
Por favor, qué genio se esconde en la sombra, que le den un premio gomaespumino porque me recuerda mogollón
Mis dos puños cuidan de mi.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Juande: En las noticias ponía que en Santiago la visita del papa había sido un pufo, se ve que eres el único que te lo has currao con las monjas pa sacar pastuki. Enhorabuena 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- Juan del Lord
no chuky,yo no he ido al otro sitio,yo estuve cerca de barcelona coño que no tenteras regaera,jajajaaaja
quien es ese del sombrero johaan?? no se le cae el sombrero coño,vaya par de hauriculares
quien es ese del sombrero johaan?? no se le cae el sombrero coño,vaya par de hauriculares
admnistrador
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Tú, tú... eres bueeenooo... siiiii, tuuuu...Johan Cruyff escribió:
Que peliculón !!!!
Juande, aber kuando te pasas por Barna y nos pegamos unos kalimoxos con el ruso
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
- uriah666
- usuario veterano

Juande for president !!

Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Juan del Lord escribió:bueno aunque esta guapa la de los angeles y demonios mi pelicula favorita de siempre es el exorcista,por si no la habeis visto no os cuento el final y eso,esta guapa
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Mierda, he llegado tardeuriah666 escribió:Juande for president !!![]()
Joder, estar estudiando y encontrarse con este post no tiene precio.
Gracias por ser como eres Juande, sincerely yours desen
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
- Fleischman
- usuario veterano

coño , no se que es mas facil , entenderte a ti o a las grabaciones de ultratumba