Valvulas para dsl-201

Foro Marshall
Responder
supercuesco
usuario

Valvulas para dsl-201

Mensaje por supercuesco »

Buenas parroquia,tocaba cambiarle las valvulas de potencia a mi marshall dsl 201 (20w) usa dos el-84 ,me gustaria saber si alguien tiene experiencia en las distintas valvulas que hay por ahi a la hora de cambiarlas en estos amplis,alguna recomendacion de marca-tipo en especial ? algunas a evitar? el ampli lo uso solo en casa...

Tambien, aunque eso no me urge, podria cambiar las de previo, de momento tengo puestas unas TAD JJ/TESLA en la 2 y 3 posicion y en la primera tengo la que me venia original con el ampli..una de mas ganancia que las otras, pero que va mejor con el sonido que busco...busco sonido de marshall con mas tono y menos ganancia burra, mas clasico digamos, pero que tambien pueda mantener cierta "liquidez" para solos,digamos cierta modernez en sonido, no totalmente clasico ni totalmente burro...bueno ya se que es un dsl, ajjaja, milagros a fatima...y soy consciente de hasta donde llega el cambio de valvulas en ciertos amplis..(sobretodo en este) pero bueno se intenta maximizar lo poco que se pueda..

mirando el catalogo de tad en amptek,merece la pena la tad 7025s o 7025 highgrade para primera posicion?

y las jj merece la pena las gold?.....

Aunque al final las pillaré en tube town las valvulas porque joder merece la pena creo......

Que creeis que aproximacion seria mejor,una seleccion de valvulas de previo que directamente de "cierta" alta ganancia ( o la facilite) con lo que ello implica muchas veces de perdida de tono o calidez, o una seleccion de valvulas para sacar poca ganancia pero mas tono y calidez y luego si se quiere ganancia subirla alta de pote de gain?

Gracias majos
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Valvulas para dsl-201

Mensaje por Calambres »

Como decía en el otro topic ;)

Pues la verdad es que con válvulas nuevas no tengo mucha experiencia en mi DSL-201 :oops: pues siempre he podido conseguir NOS pero creo que de eso se ha hablado ya bastante por aquí.

(Voy a borrar el otro topic aunque, si me hubieras esperado un poco, lo habría movido yo aquí, que habría sido más fácil :hedicho: )
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Valvulas para dsl-201

Mensaje por Blackmore »

En marshalls, de producción actual, JJ o Tung Sol (las JJ si pueden ser gold, mejor, son más silenciosas)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Marshall”