Señores y señoras, nosotros tenemos más influencia en sus hijos que tú tienes, pero los queremos
se sale, tengo el ritual de lo habitual en vinilo, todo el disco se sale pero el primero y el último son espectaculares creo que son con Dave Navarro no?
El "been caught stealing" fue un temazo de esos que que te parece un descubriemiento y no paras de oirlo todos los días durante días. Eso me pasó a mí en su día allá por el '90 o el '91.
A mí también me dejó de piedra la primera vez escuché la intro
Recuerdo que por esa época empecé a leer el Popular 1 y a raíz de la reseña del disco y un reportaje sobre ellos decidí pillar el disco.
Yo después de oír Been caught stealing fui y me compré
Jane's Adiction
Ritual de lo habitual
Nothing's shocking.
Así, todos a la vez. Eran exactamente lo que esperaba. Lo que estaba buscando. Que flash!!!!!!!!! Decadente, creativo, autodestructivo.
En Ocean Size está el que para mi es, probablemente, el momento más decadente de la historia del rock:
Some people tell me home is up in the sky
In the sky lives a spy.
Juer, cuando dice (más bien vomita) el primer "sky", es la leshe. La letra se sale, pero esa parte es...
Años después pillé el "Kittle Whistle", que me resultó muy interesante. Diferente. Con cosas totalmente inesperadas. El Outtake de "Been Caught..." es extrañísimo. "My cats's name is Maceo"... Maceo said "let me out"
Y... me doy cuenta de que por ahí tengo "Strays" y aún no lo he oído.
Como anécdota: La versión del "Sympathy" de los Stones me sigue poniendo los pelos de punta.