Mi Marshall SB half stack del 71
Re: Mi Marshall SB half stack del 71
el forero queco tiene ese master en un 1959 y es muy feliz... y yo cuando lo probé también lo fui por unos minutos 
Hola
Perdona por no haber contestado antes pero estoy de viaje por África y no es fácil conectarse.
Yo uso un Ultimate Attenuator y estoy muy contento con él. Paco de Beteramp me puso un master (totalmente reversible sin agujeros) pero no sé cómo lo hizo.
En las contadas ocasiones que lo he puesto sin atenuador a tope literalmente me dolieron los oídos jajajaja BRUTAAAAAAL!
Perdona por no haber contestado antes pero estoy de viaje por África y no es fácil conectarse.
Yo uso un Ultimate Attenuator y estoy muy contento con él. Paco de Beteramp me puso un master (totalmente reversible sin agujeros) pero no sé cómo lo hizo.
En las contadas ocasiones que lo he puesto sin atenuador a tope literalmente me dolieron los oídos jajajaja BRUTAAAAAAL!
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
- desdelmesenlla
Pues si , estaria muy bien hacerle el truco ese...
pero es que el esquema no lo entiendo.
podrias explicar de que va, o como funciona? cuanto me podria costar( mas o menos ) ?
pero es que el esquema no lo entiendo.
podrias explicar de que va, o como funciona? cuanto me podria costar( mas o menos ) ?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
a ver, si ves el esquema de un plexi, lo que se ven en el dibujo son los dos condensadores que salen de la inversora de fase, y el resto, pues es seguir el dibujo, claro.
no es caro montarlo.
yo lo he hecho varias veces a unos cuantos amplis y cobro unos 40 euros si es solo el máster. Si tengo que hacer otras cosas cobro más barato, pues aprovecho el trabajo de desmontar el ampli y levantar la placa.
Pero si tienes algo de maña, lo puedes hacer tú mismo. tampoco es tan complicado.
Eso sí, si no tienes experiencia, llévaselo a alguien que sepa hacerlo.
no es caro montarlo.
yo lo he hecho varias veces a unos cuantos amplis y cobro unos 40 euros si es solo el máster. Si tengo que hacer otras cosas cobro más barato, pues aprovecho el trabajo de desmontar el ampli y levantar la placa.
Pero si tienes algo de maña, lo puedes hacer tú mismo. tampoco es tan complicado.
Eso sí, si no tienes experiencia, llévaselo a alguien que sepa hacerlo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- desdelmesenlla
ok, gracias.
lo haré ( llevandoselo a alguien )

lo haré ( llevandoselo a alguien )
- desdelmesenlla
Bueno..pues el truco ya esta hecho !
Gracias Blackmore.
La verdad es que ahora el cacharro suena de lujo ! Y con un volemen menos infernal.
Gracias Blackmore.
La verdad es que ahora el cacharro suena de lujo ! Y con un volemen menos infernal.