Guitarra klira star club alguien las conoce?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
rauldlr

Guitarra klira star club alguien las conoce?

Mensaje por rauldlr »

hola que tal buenos dias a todos, les cuento que rescate una guitarra que al parecer es de la marca - Klira Star Club - del año 1969 O_O es esta http://www.wietsesguitars.nl/pagina121.html segun lo que he leido es una copia de una fender jaguar, le dije a un luthier que pinte el cuerpo de color blanco perlado ya que el antiguo dueño la mando a pintar a unos tios que pintan carros O_O y tiene como 3 capas de pintura una encima de otra, a la guitarra le cambiaron el puente ya que el original al parecer lo perdieron, mi pregunta es si alguien sabe como se llama el tipo de puente que usa esta guitarra
gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Guitarra klira star club alguien las conoce?

Mensaje por AMX »

El puente se parece al de la Fender Jaguar, aunque tendrás que medir el de tu guitarra para asegurarte de que se pueda instalar uno de Jaguar. No conozco al fabricante, aunque por el modo en que está pintado el sunburst de la guitarra de la foto apostaría a que el cuerpo es laminado. Siento no poder ser de más utilidad. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
JorgeBZ
usuario

Mensaje por JorgeBZ »

tengo un amigo que tiene exactamente esa misma guitarra, pero no tengo ni idea de como se llama el puente, lo siento jejeje

un saludo
vallebenasque

Mensaje por vallebenasque »

Hola, yo tengo una klira star club de los 60 original; no sé como encontrar el puente original, yo lo tengo y la verdad, esa es mi idea, contactar con alquien que tenga la misma guitarra y de alguna manera intentar conseguir algunos detalles originales que necesitaremos.
Si quieres te mando unas fotos de la mía, tengo que hacerle algunas cosillas, que voy dejando pues me va bien con una yamaha que tengo, eso sí, la klira la tocaba con 14 años y me gustaría volver a escucharla.
En fin, no te quito tiempo, mi nombre es Francisco, si tienes algo que decirme, una pista que darme de alguien que trate con este tipo de guitarras, etc. Esteré agradecido.

Un saludo grandote, me he registrado por aquello de tu pregunta, aunque suelo subir poco por aquí.

mi correo es [email protected] recuerda: klira star club 60´s

Francisco.
33DD
usuario

Mensaje por 33DD »

Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”