Sobre tiendas (una tontería)
Sobre tiendas (una tontería)
O puede que no sea una tontería.
Como bien sabeis ando tras una guitarra acústica de gama media-alta. Punto uno. Existe una imposibilidad de probar guitarras cerca de donde vivo, mínimo hay que irse a Granada o Málaga.
Mandé un mail a Estudio 54 preguntando por el stock que tenían y tal, y en cosa de MINUTOS me respondieron dándome precios. Una tienda en Galicia, a más de 1000 kilómetros de donde vivo. Punto dos.
Aprovechando que el viernes 26, o sea mañana, hay una demostración de Takamine en Organigrama, Málaga, a más o menos hora y media de camino, pues les llamo por teléfono pidiendo stock y precios del tipo de guitarras que busco, por si me llego a la demo y de paso me traigo algo. Como no lo tienen a mano (curioso) les doy mi teléfono y quedan en llamarme en unos minutos. Eso fue el martes. Punto tres.
Pasa un día y viendo que no me llaman les mando un mail, recordándoles que la idea es saber que guitarras tienen en stock y precios, por si me tengo que llevar pasta.
Pasa otro día y aún sigo esperando o una llamada o un mail.
Una tienda a una hora y media de mi casa, patrocinadora de este bendito foro.
Sin embargo, al Richard le faltó tiempo para contestarme, mandarme una lista de precios y lo que quisiera.
En fin. Una tontería.
Como bien sabeis ando tras una guitarra acústica de gama media-alta. Punto uno. Existe una imposibilidad de probar guitarras cerca de donde vivo, mínimo hay que irse a Granada o Málaga.
Mandé un mail a Estudio 54 preguntando por el stock que tenían y tal, y en cosa de MINUTOS me respondieron dándome precios. Una tienda en Galicia, a más de 1000 kilómetros de donde vivo. Punto dos.
Aprovechando que el viernes 26, o sea mañana, hay una demostración de Takamine en Organigrama, Málaga, a más o menos hora y media de camino, pues les llamo por teléfono pidiendo stock y precios del tipo de guitarras que busco, por si me llego a la demo y de paso me traigo algo. Como no lo tienen a mano (curioso) les doy mi teléfono y quedan en llamarme en unos minutos. Eso fue el martes. Punto tres.
Pasa un día y viendo que no me llaman les mando un mail, recordándoles que la idea es saber que guitarras tienen en stock y precios, por si me tengo que llevar pasta.
Pasa otro día y aún sigo esperando o una llamada o un mail.
Una tienda a una hora y media de mi casa, patrocinadora de este bendito foro.
Sin embargo, al Richard le faltó tiempo para contestarme, mandarme una lista de precios y lo que quisiera.
En fin. Una tontería.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re: Sobre tiendas (una tontería)
pues sí, una tontería.
Los que tenemos negocio a veces estamos hasta la polla de las prisas y carreras de la gente, que en el ámbito industrial (el mío) a veces son entendibles, pero no tanto en el del ocio, así que no me parece de recibo cuestionar la profesionalidad de una tienda con tan buena reputación por una demora así (no hablamos de semanas, de 2 días por favor).
Parecemos niños caprichositos en el kiosko de vuelta del cole, puagh.
Pero bueno, cada uno a lo suyo.
Los que tenemos negocio a veces estamos hasta la polla de las prisas y carreras de la gente, que en el ámbito industrial (el mío) a veces son entendibles, pero no tanto en el del ocio, así que no me parece de recibo cuestionar la profesionalidad de una tienda con tan buena reputación por una demora así (no hablamos de semanas, de 2 días por favor).
Parecemos niños caprichositos en el kiosko de vuelta del cole, puagh.
Pero bueno, cada uno a lo suyo.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- MikeLandau
- usuario veterano

Carte, yo les acabo de pillar una guitarra y me han contestado todos los emails de inmediato, de momento no me han dado ningún motivo de queja, más bien al contrario. Y si en algún caso he necesitado resolver una duda en el momento, les he llamado y me la han resuelto.
Estuve consultando a Estudio 54 y también me contestaron durante el día, así que en ese aspecto para mí ambas tiendas son respetables .
Si has decidido postearlo en el foro será porque no lo consideras una tontería ,no?
Estuve consultando a Estudio 54 y también me contestaron durante el día, así que en ese aspecto para mí ambas tiendas son respetables .
Si has decidido postearlo en el foro será porque no lo consideras una tontería ,no?
Nels Cline me parece un coñazo.
Hombre, sabido es que el Richard es un crack para eso (yo le pregunté el otro día por unas cosas y también en media hora intercambiamos tres o cuatro mails, sin conocerme de nada), pero vamos salir aquí a poner en duda la tienda del Kini, no lo veo yo de recibo, si no mas bien ganas de tocar un poco los cojones ¿no? 
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
seguro que les pediste el desglose
- dmtryck
- usuario veterano

Con mi ES-339 todo fue perfecto.
y vivo un rato lejos
Supongo que todos tenemos días.
Supongo que todos tenemos días.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo creo que va a ser eso, sipKramer escribió:pero vamos salir aquí a poner en duda la tienda del Kini, no lo veo yo de recibo, si no mas bien ganas de tocar un poco los cojones ¿no?
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
De esas dos tiendas que mencionas solo he tenido contacto con Organigrama. Les mandé un correo preguntando stock de un pedal de 43 EUROS. Y me respondió muy amablemente al día siguiente, en cuanto se hubo sentado al ordenador, supongo.
Con una tienda alemana, por ejemplo, te puedes morir esperando. Un puto pedal de 40 pavos!
Con una tienda alemana, por ejemplo, te puedes morir esperando. Un puto pedal de 40 pavos!
Cuidado, que yo no cuestiono la profesionalidad de nadie, simplemente me ha extrañado una actuación.
De hecho, vuelvo a decir que me pidieron el teléfono para llamarme, supongo que se les olvidaría después. Pero vamos que tampoco contesten a los emails en dos días... es como poco extraño.
Yo también he estado en Organigrama en más de una ocasión, y mi intención no es abrir un topic para ponerlos a parir, podeis releerlo de nuevo, es comentar un hecho que no me ha parecido "correcto", y más diciéndoles que voy el viernes y que posiblemente me gaste 2000 euros en su tienda.
De hecho, vuelvo a decir que me pidieron el teléfono para llamarme, supongo que se les olvidaría después. Pero vamos que tampoco contesten a los emails en dos días... es como poco extraño.
Yo también he estado en Organigrama en más de una ocasión, y mi intención no es abrir un topic para ponerlos a parir, podeis releerlo de nuevo, es comentar un hecho que no me ha parecido "correcto", y más diciéndoles que voy el viernes y que posiblemente me gaste 2000 euros en su tienda.
Fer escribió: ... pero no tanto en el del ocio, así que no me parece de recibo cuestionar la profesionalidad de una tienda con tan buena reputación por una demora así (no hablamos de semanas, de 2 días por favor).MikeLandau escribió:yo les acabo de pillar una guitarra y me han contestado todos los emails de inmediato, de momento no me han dado ningún motivo de queja, más bien al contrario.
Hombre, yo no puedo ser imparcial porque soy cliente y amigo de ellos desde hace casi veinte años, pero me consta que en estos días tienen una persona de baja (que es quien normalmente se encarga de las gestiones por correo) y bastante lío esta semana con lo de Takamine. 
Última edición por lapsteel el 25 Nov 2010, 12:49, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
Por cierto Félix, ¿estarás allí el viernes?
Pues probablemente no pueda ir, por ahora tengo la tarde pillada
Te habla Agüelo
- Justinsson
- usuario veterano

+1Fer escribió:pues sí, una tontería.
Yo les he comprado a Organigrama varias veces y sólo puedo decir que me han tratado exceionalmente bien y a unos precios para que les DPC a los alemanes.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- Organigrama Guitars
- Tienda de instrumentos
- Contactar:
Te llamé al teléfono, pero no atendias... No he querido mandarte un correo porque me parece un tema delicado(no me preguntabas por un modelo en concreto sino por lo que tenía en stock en la tienda) y que prefería charlar contigo tranquilamente por teléfono. Vuelvo a intentar contactar contigo.Carteyano escribió:Cuidado, que yo no cuestiono la profesionalidad de nadie, simplemente me ha extrañado una actuación.
Fer escribió: ... pero no tanto en el del ocio, así que no me parece de recibo cuestionar la profesionalidad de una tienda con tan buena reputación por una demora así (no hablamos de semanas, de 2 días por favor).MikeLandau escribió:yo les acabo de pillar una guitarra y me han contestado todos los emails de inmediato, de momento no me han dado ningún motivo de queja, más bien al contrario.
Siento la posible demora y sobretodo si te hemos causado algún inconveniente.
Independientemente de lo sucedido ( y estamos hablando de SÓLO un par de dias ), me parece muy desafortunado, y poco elegante, abrir un post para esta temática. Cuando podria arreglarse con un telefonazo o un MP.
Eres libre de elegir donde gastar tu dinero, al evaluar donde has recibido mejor trato.
Pero no me parece lícita, por un caso puntual ( pues rapidamente han salido contentos compradores ), y más siendo patrocinador del foro, la manera como has actuado.
Para tí será una tonteria, pero para las tiendas, que tienen que competir en precios con los megastores, y que se lo curran dia a dia, tal vez no lo sea.
Y si, a mi me parece una pataleta de niño pequeño, más que otra cosa.
Disculpa, Carteyano, si te parece ofensiva mi opinión, pero si has abierto este post, es para eso, para recibir opiniones.
Eres libre de elegir donde gastar tu dinero, al evaluar donde has recibido mejor trato.
Pero no me parece lícita, por un caso puntual ( pues rapidamente han salido contentos compradores ), y más siendo patrocinador del foro, la manera como has actuado.
Para tí será una tonteria, pero para las tiendas, que tienen que competir en precios con los megastores, y que se lo curran dia a dia, tal vez no lo sea.
Disculpa, Carteyano, si te parece ofensiva mi opinión, pero si has abierto este post, es para eso, para recibir opiniones.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
Yo les pillé el año pasado una Jazzmaster japonesa y el trato con kini fue inmejorable, y a un precio bastante majo...
Lo dicho,un tocacojones impaciente de manual.
- MikeLandau
- usuario veterano

+1LLUIS escribió:Independientemente de lo sucedido ( y estamos hablando de SÓLO un par de dias ), me parece muy desafortunado, y poco elegante, abrir un post para esta temática. Cuando podria arreglarse con un telefonazo o un MP.
Nels Cline me parece un coñazo.
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
LLUIS escribió:Independientemente de lo sucedido ( y estamos hablando de SÓLO un par de dias ), me parece muy desafortunado, y poco elegante, abrir un post para esta temática. Cuando podria arreglarse con un telefonazo o un MP.
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
Está claro que hoy en día todo lo queremos para ayer, y sobre todo si nos vamos a gastar una pasta y tenemos muchos sitios donde hacerlo.
Hombre, que te tengan esperando un par de días o 3 para unos puede ser normal y para otros no tanto, dependiendo también de cómo seamos cada uno y de cuántas veces nos hayan tomado el pelo en otros sitios...
Puede haber sido un despiste perfectamente, no sólo de la tienda, sino tuyo, porque te llamaron y no contestaste al teléfono.
Y bueno, lo de ponerlo en internet...creo que somos muchos los que todo lo buscamos o contrastamos en internet, y pedimos opiniones, así que creo que sólo es eso, y no ganas de tocar los cojones. Y mucho menos, que seas un tocacojones por abrir este topic
Un saludo
Hombre, que te tengan esperando un par de días o 3 para unos puede ser normal y para otros no tanto, dependiendo también de cómo seamos cada uno y de cuántas veces nos hayan tomado el pelo en otros sitios...
Puede haber sido un despiste perfectamente, no sólo de la tienda, sino tuyo, porque te llamaron y no contestaste al teléfono.
Y bueno, lo de ponerlo en internet...creo que somos muchos los que todo lo buscamos o contrastamos en internet, y pedimos opiniones, así que creo que sólo es eso, y no ganas de tocar los cojones. Y mucho menos, que seas un tocacojones por abrir este topic
Un saludo
Envié un email al cual no se contestó, seguramente por alguna razón pero eso yo no lo sé, simplemente no recibí respuesta. El que haya compradores contentos es evidente, lo mismo que habrá descontentos. El que sea patrocinador del foro no implica nada más que eso, que patrocina el foro o ¿conlleva algo más? Vuelvo a repetir, que no se juzga a nadie, que se discute una situación como otras miles que se han discutido en este foro o ¿me vais a hacer tirar de hemeroteca? No entiendo el problema, es como otro escribe: "pues he comprado en tal sitio y ha sido una mierda" y qué, salen comentarios de opinión de gente que también ha comprado y no le ha resultado tan mal.LLUIS escribió:Independientemente de lo sucedido ( y estamos hablando de SÓLO un par de dias ), me parece muy desafortunado, y poco elegante, abrir un post para esta temática. Cuando podria arreglarse con un telefonazo o un MP.
LLUIS se abren tantos y tantos post desafortunados y poco elegantes.
tú no conoces al Carteyanomarco escribió:...creo que sólo es eso, y no ganas de tocar los cojones. Y mucho menos, que seas un tocacojones por abrir este topic![]()
-
espasonico
- usuario veterano

Creo que este hilo es una reflexión en voz alta. Es como comentar lo sucedido con 4 colegas en un bar, solo que los foros llegan a mas gente. Por eso, las tiendas deberían ser más diligentes en este aspecto.
Fer escribió:tú no conoces al Carteyanomarco escribió:...creo que sólo es eso, y no ganas de tocar los cojones. Y mucho menos, que seas un tocacojones por abrir este topic![]()
![]()
Eso es verdad, por eso he dicho que no es un tocacojones por abrir este topic, osea, que si lo es, que no lo sé porque no tengo el gusto de conocerlo, lo será por otras cosas
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Lo que hace falta es ser menos vinagres y menos mala baba.espasonico escribió:Creo que este hilo es una reflexión en voz alta. Es como comentar lo sucedido con 4 colegas en un bar, solo que los foros llegan a mas gente. Por eso, las tiendas deberían ser más diligentes en este aspecto.
Hay unos cuantos ejemplos aquí mismo (y otros tantos que no han dicho nada) que demuestran la diligencia habitual de la tienda objeto del comentario en este hilo, lo demás son ganas de tocar los cojones
Organigrama Guitars escribió:Te llamé al teléfono, pero no atendias... .
-
Sergio
- Administrador de la Web
Pues nos pagan el banner diligentementeespasonico escribió:Creo que este hilo es una reflexión en voz alta. Es como comentar lo sucedido con 4 colegas en un bar, solo que los foros llegan a mas gente. Por eso, las tiendas deberían ser más diligentes en este aspecto.
Por eso tú cuando le das al botón de "publicar una respuesta" no te tarda ni un segundo en abrirse la ventanita. Esa es la diligencia de Organigrama, gracias a ella, se pueden publicar respuestas y tonterías de todo tipo en Gorg a velocidad supersónica
Por lo demás, nos dejan para los encuentros el material a un precio de derribo, y están muy atentos a todas nuestras sugerencias.
Que tarden dos días en mandar a un cliente telefónico todo el catálogo, con personal de baja, en medio de la organización de un clinic, me parece normal. También es normal en ellos dar la cara y pedir disculpas (cuando no tenían que hacerlo).
En fin, que la crítica constructiva es siempre bien recibida, y eso que las críticas de este tipo hace muchísimo daño a las tiendas. Esta crítica es sumamente injusta, pero bueno, viniendo de Carteyano... hace tiempo que tus críticas te las tomamos a beneficio de inventario (aunque también hay que reconocerte que las críticas que te hacen los demás las encajas siempre con bastante deportividad
Oye Carte, una propuesta,
Deberias cambiarte el nombre de usuario y en vez de CARTEYANO deberías llamarte CÁLLATEYANO?
- Joaquim
- usuario veterano

Jope, que presión a los de Organigrama.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Bueno, bueno, tampoco era todo el catálogo, sólo 8 ó 10 guitarras. Por cierto, ya me han mandado el mail.Sergio escribió: Que tarden dos días en mandar a un cliente telefónico todo el catálogo, con personal de baja, en medio de la organización de un clinic, me parece normal. También es normal en ellos dar la cara y pedir disculpas (cuando no tenían que hacerlo).
Recibo sus disculpas y añado las mías.
- Justinsson
- usuario veterano

Ahora les comprarás , no ? 
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick