Wal escribió:Para empezar diré que el ex-rey del pollo frito me suda la cazueleta del capullo, pero viendo tantos foros, tantos insultos y tantas historias en contra de este buen señor, uno se pregunta, ¿hay para tanto?. A mi personalmente los linchamientos públicos donde todo dios se apunta a tirar su piedra y su insulto de turno al que consideran que es el malo de la historia, no me gustan en absoluto. La masa suele ser la negación de la personalidad, y provoca que muchas personas se apunten al insulto, a la agresión o a la simple bulla simplemente por que lo hacen los demás, sin tener realmente ni idea de que va el asunto. Otra cosa es que la chuleria del pollo frito no guste al personal, o que destroze un tema de Nirvana sin compasión ni misericordia para las personas sensibles, pero teniendo en cuenta que en Youtube hay colgados diez millones de videos peores que el de Ramoncín (algunos de mios) o que el pollo lleva al menos tres años sin "trabajar" en SGAE, me cuesta entender tanta historia con este tipo.
sin mas...
Pues que aguante un poquito que si es profesional , ha de ser comprensivo con el publico , la masa y la impersonalidad, que es lo que prima en la sociedad actual, a la que él nunca ha hecho ascos, ojo.

y si sale a cantar que lo haga dignamente o si no que presente un programita de la tele y andando.