valvulas

Foro Vox
Responder
jorgemo18

valvulas

Mensaje por jorgemo18 »

ma podeis decir cuales de los modelos de vox son los que son de valvulas y los que no que no me aclaro :oops:

estaba mirando el ac30c2 pero no estoy seguro que sea de valvulas!!y si lo fuera se me quedará muy grande para ensayos y bolos en bares pequeños???o le podre sacar rendimiento??
gracias
jorgemo18

Re: valvulas

Mensaje por jorgemo18 »

al ver este video en el youtube ahora tengo mas dudas, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=jMZhEQxR ... re=related

no se puede pasar del canal limpio al de distorsion con un pedal???hay que quitar el cable y ponerlo en otro imput???
strato_79
usuario

Mensaje por strato_79 »

Si pones el modelo en cualquier tienda te indica el tipo de construccion, si es hibrido, si es transistores o si es Válvulas, además te indica el numero de valvulas y el tipo.

Yo tengo un AC15 de la serie Heritage desde hace poco y estoy encantado con el. Para Bolos y ensayos suficiente. De hecho en los ensayos no le puedo apretar todo lo que me gustaría :twisted: pero bueno hace su funcion.

El tema de lo de cambiar distorsion se puede hacer con una caja A/B atacando cada canal y conmutando con la caja.

Creo que los de la serie custom chinos se pueden cambiar con pedal pero no me hagas mucho caso que esa serie no la conozco bien,

Lo que si creo es que un AC30 es mucha tela de watios y de peso :sindiente:
jorgemo18

Mensaje por jorgemo18 »

entonces tu crees que con un ac15c1 sería suficiente para ensayos y bolos en bares no muy grandes???tengo miedo de cogerlo y quedarme corto!!!!y el 30 se me quedaria muy grande????

si lo del pedal e visto uno que es ABY o algo así que lo permite, con lo cual gana puntos!!!
strato_79
usuario

Mensaje por strato_79 »

Desde mi experiencia, con 15 wat vas de sobra, aunque todo depende de como le pegue tu bateria, de lo limpio que necesites el sonido,

El otro dia lo puse al 4 para probar en el ensayo y no veas como suena :twisted:

De todas forma ve a probar a alguna tienda y veras hasta donde llegan 15W.

Eso si, si tu presupuesto va sobrao, vete a una gama buena, yo tengo el heritage y :baba: Lo probe junto con un C1 y no hay color...
Responder

Volver a “Vox”