Por si a alguien le interesaba, que el otro dia vi uno en el foro que por 99 se llevo una de cinta.
Saludos.

Suerte que este es el apartado TALLER del foro, que crack...Sr.BlackDog escribió:Las sierras de marqueteria no son esas que se le pone una hoja que es como un pelo? Y eso vale 300€, pues si eso lo hemos utilizado en el colegio y no llegaba a la mil pesetas.

Si hubieses sido un poco más claro, yo tambien lo hubiese sido ( o incluso hasta me hubiese callado)Mckeiton escribió:Suerte que este es el apartado TALLER del foro, que crack...Sr.BlackDog escribió:Las sierras de marqueteria no son esas que se le pone una hoja que es como un pelo? Y eso vale 300€, pues si eso lo hemos utilizado en el colegio y no llegaba a la mil pesetas.usa el google. por dios. y las pesetas como que ya quedan lejos, lo dejamos en 6 euros?
![]()
a ver si somos mas pofesionales o sea motorizados![]()
cuñao!!
![]()
![]()
buscar en e-bay a ver que sale
Mckeiton escribió:Suerte que este es el apartado TALLER del foro, que crack...usa el google. por dios. y las pesetas como que ya quedan lejos, lo dejamos en 6 euros?
![]()
a ver si somos mas pofesionales o sea motorizados![]()
cuñao!!
![]()
![]()
buscar en e-bay a ver que sale
Me parece que aquí el único que se ha sobrado respondiendo has sido túMckeiton escribió:Postee esto por si a alguien le servia de algo o tenia interes, vistas las respuestas esta claro que es todo lo contrario, ya veo que ante esas intenciones, que creo que son buenas , por lo visto solo cabe en el foro este tipo de respuesta. El resto es obvio.
un saludo.