Cambio Fernandes The revival made in Japan. Es una strato tipo 62 (las revival tienen mucha fama como stratos de mucha calidad). Las mejoras que tienen son: Cejuela de grafito (instalada por Toni Fayos). Puente Gotho con base cambiada, de no recuerdo que material, que Suhr le enviaba a Toni Fayos para que lo probara(instalado puente y base por Toni Fayos) y que saca un poco más de todo en sonido, afinadores cambiados a unos gotho de una Fender Japonesa, golpeador cambiado y pastillas cambiadas a: en mástil una Lindy Fralin Real 54, en medio otra Lindy Fralin Real 54 y en puente una Seynour duncan Hot Rails. Si se desea puedo ponerle otra Lindy fralin de posición puente en lugar de la Hot Rails. La guitarra está en buen estado, los trastes apenas tienen desgaste. A nivel de pintura tiene un toque que muestro en las fotos (repintado con negro). La mancha roja que se ve en la parte baja del mástil (donde se une al cuerpo), es barniz tintado que se va con una lija de barniz. Aclaro que la guitarra no tiene ninguna modificación de pintura, barniz, etc. Simplemente el mástil, en la parte donde se une al cuerpo, se manchó un poco al pintar otra guitarra. Se puede quitar sin problemas con un poco de paciencia.
En cuanto a cambios me interesan:
- Gibson Les Paul Studio
- Gibson SG Standard
- Tokai Japonesas (dependiendo de modelo)
- Alguna Orville, Greco, Burny (dependiendo de modelo)
Abstenerse cambios por guitarras que no sean del mismo nivel.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/21965965@N ... 5133956797
Contacto por privado o e-mail: [email protected]
Vendida
Cambio Fernandes The Revival Strato (Japan) mejorada.VENDIDA
Cambio Fernandes The Revival Strato (Japan) mejorada.VENDIDA
Última edición por anhedon el 05 Nov 2013, 23:06, editado 3 veces en total.
Re: Cambio Fernandes The Revival Strato (Japan) mejorada.
También me puede interesar alguna española electrificada de caja estrecha.