Como se puede ver en las fotos, está en muy buen estado. En todo este tiempo la he usado solo para grabar alguna cosa y ha salido de casa solo para dar un par de conciertos ( de los tranquilos ).
La verdad es que suena muy bien pero nunca me he acabado de hacer a las Les Paul ( soy más de Fender ). Las Les Paul tienen fama de sonar bien con Marshalls y distorsión, pero la verdad es que en limpio también suenan muy muy bien para temas tranquilos, blues, etc.
Me da un poco de pena deshacerme de ella pero prefiero comprar alguna otra guitarra que vaya a tocar más.
Es del 2000. Es toda original ya que no le he cambiado nada y he sido su único dueño. Creo recordar que justo después los de Gibson empezaron a cambiarles cosas como el angulo de la pala, el binding del cutaway, etc pero bueno, seguro que hay mucha gente que controla mas que yo y sabe de que estoy hablando.
La vendo por 1600€ REBAJADA A 1500€pero estoy abierto a cambios. Me pueden interesar acústicas de esta gama, una Tele Am Vintage ´62 RI ( o Nash ), una 12 cuerdas, etc ajustando diferencias.
No respondo a propuestas de cambios surrealistas
Se puede ver y probar en Madrid. No hago envios.

( He usado el estuche de la Strato para poder apoyar la guitarra pero la entrego con el estuche Gibson que se ve en la foto de arriba )

By null, shot with DMC-FS3 at 2010-03-28