De todos modos me gustaría que algún buen conocedor de la materia me lo confirmase y me comentase algunas de las diferencias principales.
Muchísimas gracias.

Uploaded with ImageShack.us

nandez escribió:Hola a todos, me compre una telecaster de segunda mano hace dos años y el vendedor me dijo que era una American standard. Ni me moleste en verificarlo pues el precio era casi ridículo e incluía estuche Fender original. Ayer se me dio por investigar el nº de serie y gratamente descubrí que se trataba de una American Deluxe pues empieza por Z4168....
De todos modos me gustaría que algún buen conocedor de la materia me lo confirmase y me comentase algunas de las diferencias principales.
Muchísimas gracias.

Asín de fácilPerroflautasss escribió:MIra, si la guitarra es una Deluxe puedes averiguarlo en un solo segundo: dale la vuelta y si tiene rebaje trasero es una Deluxe, en cambio si la parte trasera es plana, es una Standard.

Talmente d'acord, preciosa y con el golpeador en negro, más regonica todavía.sancheski escribió:Aunque no sea una Deluxe la guitarra es preciosa con ese acabado (aunque yo pienso que un golpeador negro le quedaría mejor)

nandez escribió:Hola a todos, me compre una telecaster de segunda mano hace dos años y el vendedor me dijo que era una American standard. Ni me moleste en verificarlo pues el precio era casi ridículo e incluía estuche Fender original. Ayer se me dio por investigar el nº de serie y gratamente descubrí que se trataba de una American Deluxe pues empieza por Z4168....
Muchísimas gracias.