Mucho cuidadín con los fraudes de tarjetas en internet

I'd like to be, under the sea...
Responder
Rigby
usuario
Contactar:

Mucho cuidadín con los fraudes de tarjetas en internet

Mensaje por Rigby »

Pues eso, que os cuideis de dejar información sobre vuestras tarjetas en la caché del navegador de cualquier ordenador que no os dé confianza y tomeis medidas de seguridad varias por ayer me la metieron doblada.

Esta mañana me voy a ver los movimientos de mi cuenta en la web del banco y veo que hay dos cargos que desconozco, de compras hechas con mi tarjeta en el día de ayer. Uno es de Interflora, por casi 400 leuros, y otro de Walgreens por casi 200. Es decir, que un hijo puta se quería gastar 400€ mios en flores y 200€ en una farmacia online. Para flipar.

Inmediatamente he anulado los dos cargos y he dado parti a mi sucursal, que ha anulado la tarjeta y ha denunciado el fraude.

La última compra que hice por internet fue por Paypal, y esto no tiene nada que ver con eso. A saber de donde han sacado mi número.

Lo dicho, mucho cuidao! :ciao:
God is a concept
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

A mi esta mañana me han llamado del banco para comentarme que había varios cargos en mi tarjeta, por un valor total de aproximadamente 600 €, todos ellos en Bélgica y el mismo día (el pasado lunes) :shock:

He puesto una denuncia, han anulado la tarjeta y ahora a esperar la anulación de los cargos etc ...

Mi última compra por internet la hice desde casa en Amazon ... asi que lo mismo digo ... a saber como han conseguido mis datos :bah:

Desde ahora miraré los cargos de las tarjetas con lupa !
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

eso os pasa por que tenéis saldo :jiji: :jiji: , yo la tengo quemada....

de todas formas tengo una virtual del santander, es de cartón pero la numeracion es de mastercard, antes de pagar la recargo con el importe, pago y se queda vacía, encima es la que tengo en Paypal, o sea que todavía es más seguro.... :dedo:

Yo casi que me fío menos del Santander Central H. que de los chorizos de internet, no sé quién es más chorizo :shock:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="carlos":g9sigs5b]A mi esta mañana me han llamado del banco para comentarme que había varios cargos en mi tarjeta, por un valor total de aproximadamente 600 €, todos ellos en Bélgica y el mismo día (el pasado lunes) :shock:

He puesto una denuncia, han anulado la tarjeta y ahora a esperar la anulación de los cargos etc ...

Mi última compra por internet la hice desde casa en Amazon ... asi que lo mismo digo ... a saber como han conseguido mis datos :bah:

Desde ahora miraré los cargos de las tarjetas con lupa ![/quote:g9sigs5b]

Curiosamente ayer me llamaron desde Servired a mi, pero no pude contestar al teléfono porque estaba currando, y ya me cuadra. También habían detectado el fraude.
God is a concept
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

[quote="dbsanz":1cuys24s]de todas formas tengo una virtual del santander, es de cartón pero la numeracion es de mastercard, antes de pagar la recargo con el importe, pago y se queda vacía, encima es la que tengo en Paypal, o sea que todavía es más seguro.... :dedo:[/quote:1cuys24s]

Yo opero de forma análoga. He creado una cuenta con una mastercard asociada específicamente para transacciones vía internet. El saldo que hay en ella es exclusivamente el de la próxima compra a hacer. De esta manera no tengo que preocuparme de los movimientos y fugas de datos de mis otras cuentas.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”