Redrum Overdrive (clon de Way Huge Red Llama)

Festival de briconsejos
Responder
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Redrum Overdrive (clon de Way Huge Red Llama)

Mensaje por Boo Radley »

Pues ya tengo listo mi clon del Red Llama. Es el segundo que hago y este sí suena como dios manda... clavado al original que me dejaron. De momento se queda en mi pedalera, a ver lo que dura. Lo uso como base saturada, para lo cual hace mucho mejor papel que el tubescreamer. Es transparente como él solo y muy, muy dinámico! Justo lo que buscaba. :dedo:

Imagen

Está hecho con el layout de GGG, a rotulador. A ver si le hago fotos al interior... me gustó tanto que se ha quedado ya en el local de ensayo.

La pintura es la de Duplicolor para echar directamente sobre oxido, luego el decal hecho con Apli 10246 y todo cerrado con esmalte sintético transparente.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Redrum Overdrive (clon de Way Huge Red Llama)

Mensaje por Lokillo »

Y hay mucha diferencia entre los dos clones??

Supongo que un par de valores :periódico:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Pues no... eso es lo más raro. El veroboard dice que está hecho con el esquema de GGG. Así que las únicas diferencias son el veroboard vs pcb, y que en el primer clon el pote de volumen es uno de esos de plasticucho. :nose:

El caso es que el primer clon no suena nada mal, pero me suena mas tirando a fuzz que a overdrive. A este que he hecho ahora y al original no los distingo. Solo noto que el original tiene más ganancia a igualdad de seteo, lo cual hace más usable al redrum, ya que el original, a penas le subías volumen, ya había mucha diferencia con el pedal en bypass.
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Jejeje :) Muy bonito :dedo:

Pero tu crees que es mejor que ese RangeMaster que te enseñé? :burla: :burla: :burla:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

JimiHendrix1987 escribió:Jejeje :) Muy bonito :dedo:

Pero tu crees que es mejor que ese RangeMaster que te enseñé? :burla: :burla: :burla:
puessss... si no mejor, al menos no pilla la cope! :burla:
:jiji: :jiji:

En serio, una de las cosas que más me ha gustado es que después del guitarrazo limpia de forma muy similar al ranger master. :dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Bahhh !!

Con el RangeMaster puedes plagiar perfectamente la intro del Wish you Were Here de Pink Floyd !! Si, esa donde aparecen voces cinematográficas o radiofónicas y seguro que con ese no puedes. JAJAJA :burla:

Pues nada, cuando tenga el Fuzz Face (que estoy intentando unirlo a un octavador), el RangeMaster y el EA Tremolo terminados en su caja y todo, te propongo quedar. Hacemos una cata y te doy los Bianchi :) :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Estas tardando en hacer unas demos. :vintage:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

no puedo hacer demos... en este pc nuevo, por no tener, no tengo ni photoshop! y el viejo, que quería dejarmelo para cutre studio, no consigo ni ponerlo en marcha... :bah:

Jimi, no creas que no me haré el range master, pero es que se me están empezando a acumular... que si el klon, que si el sansamp, que si... :sindiente:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Oye, pues si te animas a montar el Klon... Dimelo :)

Es que creo que el esquema de MadBeanPedals lleva buffer en vez de TrueBypass, y yo quiero el Bypass :roll:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”