eso de ir en el autobus con la juventud del putopapa de los cojines me ha dejado listo,llevava un tiempo por escribir aqui pero hasta aorano he tenido fuerza para acerlo,saludos al ruso,al pepejata de ojalata,jajajajajja,y al resto que seguro me holvido de muchos
y eso que voy
pues eso,uqe mi padre empezo a recibir pedidos por un tuvo y eso por un tuvo,de parte de los cabrones estos de san tiago y de gaudin,un pueblo de barcelona donde venia el puto nazi o yo que se y el mercedes ese no le reventara la capota un petardo debajo la sotana coño,y nada,me mando a mi en el autorbus a vender el merchidiesin para tan manno evento y eso,lo peor no es eso,las velas se vendieron bien,rellene muchos almaranes yeso,asi que me he pillado un pod de esos,el rojo para ser esactos pero no veas tu,me ponen al lado de dos monjas en detras del conductor y no tienen otra cosa que darme un microfono para leer en angelu ese de los uevos a las docey claro,yo sopa y estrañado me quedo patidifuso y empiezo a leer si no no vendo una flor coño la ostiauputa,jajajaaa
me empezaron a mirar raro y me quitaron el microfono cuando llegue al final de la estampita y lei lo de impreso en talleres gráficos albolote maricon el que no bote dije yo,y la monja que olia mal me quito el micro que olia a volvone,no se yo,oye
yluego eso,que si las putas guitarritas de agujero dando porculo todo el camino,coño ya,me tenia que deshaogar
y asi luego ya en barcelona vinieron dos gays a preguntrame que que hacia yo ahi en medio vestido como iba yo y me dijeron que me fuera con ellos a cantar no se que y me dieron condones no se para que,porque vamos el plan mio no era espectacular que digamos
eso,que ya he mos terminado el agosto yhalgo de pasta he tricando,un slaiudo a todos y eso