A ver, por partes, te marco como va el cableado de los 3pdt, he partido de un esquema de pisotones, te pongo el esquema debajo para que compares.

Como ves, el jack out del efecto uno se uno con el jack in del efecto 2. nada más. Lo represento con la linea verde.
Lo del tema del regulado es sencillo, tienes que tener un alimentador que saque 12v o más, mira en alimentadores de lámparas, que les hay de buen amperaje, de algún router o algo así...y si no en los chinos compras uno de estos que tienen un selector para 4, 6, 9 y 12, que seguro que en 9 te saca 12 ya, y si no en 12 te sacará 15 o 16 v.
Compras 2 condensadores de 500uf, o uno de 1uf, pero mejor dos de 500uf para que no ocupen demasiado, luego un regulador de 9v, el 7809 creo que se llama, y si no en la tienda de electrónica saben cual es.
Estos tienen 3 patillas, in, out y gnd. Tienes que mirar la polaridad de salida del transformador, y poner los 2 condensadores en paralelo, respetando la polaridad, es decir, el positivo del alimentador al positivo del condensador y viceversa, despúes pones el regulador de tensión, con el positivo en el in, el gnd con las tierras.
Al otro lado del regulador pones un condensador de 100uf y de ahí ya te saldrán 9 voltios clavados.
Te aseguro que la diferencia de ruido puede ser ínfima y te ahorras pilas, el que el pedal suene distinto según la carga de la pila y demás.
Yo meto este circuito dentro de una caja de pimentón del eroski, una caja de tapones de los oidos...lo que se te ocurra, y si te quieres currar una buena fuente puedes meterlo en una caja de aluminio y poner jacks de salida para alimentar varios, o también puedes comprar una daisy chain y soldarlo a la salida del regulador.
Hay quien aconseja poner un disipador al chip, pero yo no he tenido problemas nunca y cuando ensayo está enchufado unas 3 o 4 horas seguidas, con no tocarlo por si ta quemando