Concierto Satriani 18 Noviembre
Concierto Satriani 18 Noviembre
Buenas pues nada a ver que opiniones los que fuisteis al concierto de satriani ayer.
A mi me gusto mucho que llevase al teclas que llevo y la calided que le daba a ciertos temas y tambien que no toco los tipicos salvo los archi conocidos.
Un saludo!
A mi me gusto mucho que llevase al teclas que llevo y la calided que le daba a ciertos temas y tambien que no toco los tipicos salvo los archi conocidos.
Un saludo!
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Re: Concierto Satriani 18 Noviembre
Hombre.
¿Que puede decir un fan de Satriani desde 1986?
Encantado con el concierto. Tercera vez que lo veo en directo y nunca defrauda a los que nos mola su estilo.
El Mike Kennneally es un mosntruo y tambien vengo siguiendo su trayectoria desde principio de los 90. Tqanto como solista, con Frank Zappa y con Beer for Dolphins. Con Satriani se luce menos que con Vai, pero es más por el tipo de material que por otra cosa.
A mí el conicerto me gustó y mucho. Y como nuca había estado en "La Riviera", me quedé sorprendido tanto por el tamaño del sitio como por el sonido (aunque uso tapones para evitar empeore mi problema auditivo más de lo que ya está). El sonido era bastante nítido para un sitio tan redondo y con tanto volume.
Vamos. Que esepro vuelva pronto.
POr cierto me gustó mucho la banda que abrió. El Ned Evett tiene un rollo Hard/70s/Hendrix/extraño que mola. HAsta me compré el disco
¿Que puede decir un fan de Satriani desde 1986?
Encantado con el concierto. Tercera vez que lo veo en directo y nunca defrauda a los que nos mola su estilo.
El Mike Kennneally es un mosntruo y tambien vengo siguiendo su trayectoria desde principio de los 90. Tqanto como solista, con Frank Zappa y con Beer for Dolphins. Con Satriani se luce menos que con Vai, pero es más por el tipo de material que por otra cosa.
A mí el conicerto me gustó y mucho. Y como nuca había estado en "La Riviera", me quedé sorprendido tanto por el tamaño del sitio como por el sonido (aunque uso tapones para evitar empeore mi problema auditivo más de lo que ya está). El sonido era bastante nítido para un sitio tan redondo y con tanto volume.
Vamos. Que esepro vuelva pronto.
POr cierto me gustó mucho la banda que abrió. El Ned Evett tiene un rollo Hard/70s/Hendrix/extraño que mola. HAsta me compré el disco
El telonero estuvo muy bien, un rock bastante curioso simplemente por los solos que hacia, pero vamos normalmente tio joe no se suele traer truños salvo alguna excepcion claro esta.
Un saludo
Un saludo
señores..... haber la verdad que me gusto la puntualidad.... los teloneros tremendos jeje son bandas que se ven poco ademas traian buen rollo y pocas canciones..... Satch es mitico, se les nota la veterania y tiene una banda que para mi ha sido la mejor alineacion que ha tenido o que alguien m desmienta?
el sonid brutal muy buen sonido y la sala me habian dicho que tenia muy buena acustica y asi es yo estaba mas o menos en la tercera fila y no use tapones en ningun momento... el repertorio guapisimo un poco de aqui de alla las que no pueden faltar y el teclas valgame Dios y bajista que buen rollo que daba el tio, el batera seguro y a tiempo jaja y el otro gritarra dormido jajaja es broma..... un buen show y me fui contento ademas me toco una de las baquetas del bateria jaja un saludo peña
el sonid brutal muy buen sonido y la sala me habian dicho que tenia muy buena acustica y asi es yo estaba mas o menos en la tercera fila y no use tapones en ningun momento... el repertorio guapisimo un poco de aqui de alla las que no pueden faltar y el teclas valgame Dios y bajista que buen rollo que daba el tio, el batera seguro y a tiempo jaja y el otro gritarra dormido jajaja es broma..... un buen show y me fui contento ademas me toco una de las baquetas del bateria jaja un saludo peña
god put a smile upon your face...
Sigue con Marshall como con Chicken Foot o no?
Curiosidad sana
Curiosidad sana
One lab accident away from becoming a supervillain...
sI, y además lleva el que no quiere nadie, porque dicen que es muy maloducho escribió:Sigue con Marshall como con Chicken Foot o no?
Curiosidad sana
http://www.youtube.com/v/Jq96vO8qJdQ[/youtube]
Este video sí que lo había visto... La verdad es que el tio reconoce que ese ampli lo tiene un poco retocado, no recuerdo qué exactemente. A ver si lo veo de nuevo...
Recuerdo que comentaba que es un poco ruidoso, pero no se nota después cuando está con la banda
Me recuerda a cuando decimos que este ampli es así o asá escuchado a solas en la habitación de un piso 
Edito: Ya veo, dice que el canal limpio es bastante diferente del stock. Para la ganancia, las dos primeras fases ¿de amplificación o bien los modos de este ampli? están sin modificar, pero la tercera dice que es bastante diferente del stock...(creo que dice que usa OD1 en la tercera 'fase' y que en condiciones normales es bastante ruidoso ahí!). Dice que Santiago Álvarez un ingeniero de Marshall le quitó la reverb y le puso un noise gate. Cómo mola esa sinceridad. También dice es que estas cosas hay que subirlas (enroscarlas) para que suenen como debe
Normal, estas cosas están para lo que están joder... Super interesante ese video 
Recuerdo que comentaba que es un poco ruidoso, pero no se nota después cuando está con la banda
Edito: Ya veo, dice que el canal limpio es bastante diferente del stock. Para la ganancia, las dos primeras fases ¿de amplificación o bien los modos de este ampli? están sin modificar, pero la tercera dice que es bastante diferente del stock...(creo que dice que usa OD1 en la tercera 'fase' y que en condiciones normales es bastante ruidoso ahí!). Dice que Santiago Álvarez un ingeniero de Marshall le quitó la reverb y le puso un noise gate. Cómo mola esa sinceridad. También dice es que estas cosas hay que subirlas (enroscarlas) para que suenen como debe
One lab accident away from becoming a supervillain...
Jabato escribió:sI, y además lleva el que no quiere nadie, porque dicen que es muy maloducho escribió:Sigue con Marshall como con Chicken Foot o no?
Curiosidad sana![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/v/Jq96vO8qJdQ[/youtube]
por el amor de dios, que alguien avise a Satriani de que no está usando el ampli que debe
Todo es una mariconada
A mi me gustó, lo ví desde el fondo y la verdad es que el sonido no me pareció tan bueno como a otros... Por cierto, deberían quitar las palmeras del centro de la barra en la ribiera... Aún así, Satriani es el rey...
Un saludo.
Un saludo.
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Totalmente de acuerdoBoler escribió:Por cierto, deberían quitar las palmeras del centro de la barra en la riviera...