Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Clonado

Re: Hasta los c_ j _ n _ s de todo!, cambio de rumbo radical!

Mensaje por Clonado »

A mi lo que me más me escama en un grupo son las novias/mujeres de otros miembros del grupo, que lo único que hacen es tocar los cojones y quejarse de todo... y no se cómo mandarlas a la mierda y explicarles que el grupo no es suyo y que si no les gusta cómo se hacen las cosas, que monten ellas su propio grupo... ganas de tocar los cojones por dios!! :amx: :amx: :amx:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

El grupo no es suyo, pero su marido sí lo es ;) .
Hay que saber conciliar la vida familiar o no tenerla. :hedicho:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Clonado escribió:A mi lo que me más me escama en un grupo son las novias/mujeres de otros miembros del grupo, que lo único que hacen es tocar los cojones y quejarse de todo... y no se cómo mandarlas a la mierda y explicarles que el grupo no es suyo y que si no les gusta cómo se hacen las cosas, que monten ellas su propio grupo... ganas de tocar los cojones por dios!! :amx: :amx: :amx:
El síndrome Yoko Ono :hedicho:

Todos lo hemos sufrido en silencio alguna vez a lo largo de nuestras vidas :ridi: :jaja: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Que le corten la cabeza :hedicho:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Joder tíos, mil gracias de veras por vuestras opiniones, en serio, me sois de gran ayuda :dedo: :flores: , y sobre todo, para no tirar la toalla, ni mandar a nadie al carajo...

Tras leeros con atención a todos (no me da tiempo a responderos uno a uno), he sacado las siguientes conclusiones: que lo que quiero/me gusta es tocar la puta guitarra!!!, eso es lo principal!, que si vendo material, antes o después voy a tener que comprarlo de nuevo (y es verdad, con el trabajito que me costó encontrar el puñetero super rebel), y que todo es cuestión de motivación. Así que, si la peña con la que estoy ahora no está motivada y/o implicada, no voy a malgastar mis fuerzas en ese grupo.... que se implican poco?, pues me implico poco, que se implican mucho, hago lo mismo...

También tengo claro - y vosotros me lo habéis recordado - que necesito las tablas del directo, aunque me quede sólo en casa tocando o quedando con un par de amigos, al final la cabra tira al monte y el cuerpo me va a pedir subirme a un escenario... Lo "malo" de esto es que, aunque pretenda un paro biológico (como dicen en la tele), siempre te sale un bolo, te llama tal o cual amigo que necesita un guitarra, o te llaman de un garito para tocar, y claro, surge la chispa...te emocionas con la banda, y al final, para nada!!!, y eso es lo que me quema!!. Creo que la solución va a ser buscarme gente nueva con la que tocar, pasar un buen rato, y que surja lo que tenga que surgir...

Ah!, y repito que pienso ir a la kdd sevillana, no me la pierdo :mrgreen:

Saludos a todos :dedo:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Hostia nene!!! Acabo de ver tu myspace así por encima... ERES UN CRACK!!!!! :palmas:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Chemablues escribió: Así que, si la peña con la que estoy ahora no está motivada y/o implicada, no voy a malgastar mis fuerzas en ese grupo.... que se implican poco?, pues me implico poco, que se implican mucho, hago lo mismo...

En ese tema cada uno es cada uno, pero yo no sé implicarme poco. O mucho o nada. Y da la impresión (sin conocerte) de que te pasa lo mismo... Mejor que implicarse poco... ¿no es mejor parar hasta encontrar quien se "implique mucho"?
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

davidpelu escribió: cuando escuches una nota saliendo exprimida de una gibson o una fender (pon la que mas te guste ) a traves de de unas valvulas calentitas algo dentro de ti te dira TIO QUE LECHES HAGO YO QUE NO SOY ESE QUE TOCA .

espero no ponerme muy mistico , pero soy de la opinion que los musicos (y es lo que somos ) somos personas con un grado mayor de nesecidad de expresarnos y si encima eres blusero estas perdido .
+1, cuando dejé mi antiguo grupo me paso lo mismo, dejé incluso de pasarme por algunos conciertos, al final el batería me llamó diciendo que tenía unas canciones que quería cantar, y nos juntamos el y yo, y ahora tenemos a casi toda la banda menos un batería, incluso mejor banda que la que tuvimos en aquel entonces (tenemos teclista y todo).

Así que no te preocupes, para, sigue o lo que el cuerpo te pida, pero ni se te ocurra vender el Super Reverb. Al final volverás al monte lo verás.
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Chemablues escribió: También tengo claro - y vosotros me lo habéis recordado - que necesito las tablas del directo, aunque me quede sólo en casa tocando o quedando con un par de amigos, al final la cabra tira al monte y el cuerpo me va a pedir subirme a un escenario... Lo "malo" de esto es que, aunque pretenda un paro biológico (como dicen en la tele), siempre te sale un bolo, te llama tal o cual amigo que necesita un guitarra, o te llaman de un garito para tocar, y claro, surge la chispa...te emocionas con la banda, y al final, para nada!!!, y eso es lo que me quema!!. Creo que la solución va a ser buscarme gente nueva con la que tocar, pasar un buen rato, y que surja lo que tenga que surgir...
:
Como han dicho por ahí arriba son etapas, lo importante es aprovechar ese momento en el escenario...sin pensar en más allá....disfrutando lo máximo posible...lógicamente si no vives de esto (como anhelamos todos).

En cualquier caso creo que el tiempo pone casi todo en su sitio...y si te desprendes de cosas...en cambio entras con otra gente....o te apetece tocar solo............será porque tenía que ser así y punto..mientras tengas un ampli y guitarra y no dejes de tocar (solo, con amigos, con cerveza...)...siempre tienes la puerta abierta a tocar en directo.

Espero no haber estado mu´místico :oops: , ánimo en cualquier caso...y si finalmente te quedas con lo básico...por favor, no te olvides de tu SLIDE ;)
pulpek

Mensaje por pulpek »

Mira: Yo después de casi 20 años de romperme los cuernos tirando de todo, sin resultados, decidí colgar el tema de los directos para siempre. Quedé con un colega para montar un homestudio pequeñito, y así no tener que tratar con gente :jaja: . Baterías electrónicas, y todos los instrumentos entre 2, sin discusiones, sin frustraciones, etc. Ya estaba decidido. En ese inpass, me llamó un colega en medio de una siesta para decirme que "nosequienes", a los que yo no conocía más que de haberles visto una vez, y que además viven a 45 km., necesitaban un guitarra, y que ese guitarra era yo. :jeje: Fuí a una prueba, y llevo 2 años tocando en una banda a mi medida, en la que solo tengo que hacer lo que siempre soñé: tocar mi guitarra en mi esquina. Pequeña, pero con muchos bolos, y un número importante de seguidores. Con gente que son como mis hermanos, con los que por muchos miles de kms en furgona que me he metido, nunca he tenido el más mínimo roce. Tocando en sitios pequeños, y algunos más grandes, grabando... etc.

Casi me lo pierdo :miedo:

El sábado, me tatué el logo de este grupo en mi brazo. ;)

Mi consejo:
Para un poco. No tires la toalla.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Hola Chema.
Me siento totalmente identificado con la situacion por la que estas pasando.
Despues de leer todo el hilo, veo que, lejos de consolar a nadie, es un mal que nos afecta a muchos de los que estamos por aqui en alguna etapa de nuestra vida pseudomusical.
Yo, desde mi experiencia, te animo a que reflexiones, tomes aire y no te plantees dejarlo todo y mandar todo a tomar por culo (eso lo hemos pensado todos alguna vez), sino que sabiendo lo que es nocivo para ti, lo saques de tu vida y lo reemplaces.
No va a ser de hoy para mañana, igual tienes que investigar por otros derroteros, decias de tocar rock, punki... da igual.
La cuestion es acabar encontrando peña que comparta tus mismas metas, y a veces, eso esta lejos del blues, o no...
Yo cambie hace poco de grupo.
Me fui hasta los huevos de tirar del carro, implicarme mas que nadie, sacar tiempo de donde no lo hay y escuchar las continuas quejas de los demas y dije, A TOMAL POL CULO TODIOS.
Pero, en vez de meterlo todo en el trastero, mire anuncios, probe con gente que hacia cosas diferentes y hoy estoy tocando con una peña super.
Y he pasado de intentar tocar blues y cositas asin a tocar heavy y rock duro.
Afortunadamente, tenemos algo de equipo, asinque llevas al desvan el George y la maleta de los pedales y sacas el high gain y la 4x12.
Si lo vendes todo ahora, luego tienes que buscar otra vez el Santo Grial y ya la hemos jodido...

Con este rollo, lo que quiero es darte animos, que lo que te ocurre a ti, es lo normal en este mundo de gente egoista en el que estamos, pero que poniendolo todo en una balanza, con un pelin de suerte, compensa con creces.
Animo y mucha suerte tio.
Un abrazo.
symca1000
usuario

Mensaje por symca1000 »

Tómate tu tiempo, no hagas nada en caliente (vender, me refiero; como te han dicho no hay cura para el GAS) y puede que tengas suerte y algún día encuentres gente con la que todo vaya estupendo y disfrutes (que es de lo que se trata).
Mucho ánimo y un saludo. :dedo:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Pues dado que te comías todo el curro y ya sabes de que va trabajar solo :ridi: como ya conoces el mundillo y todo el proceso de un grupo, lo lógico es que montes tu propia banda "La Chema blues band" :lalala: eso sí es un giro radical, a partir de ese momento eres el jefe :twisted: al que no le guste se le busca sustituto . :poli: y si el tipo no te gusta a tí, también se le invita a irse a cascala. :sindiente:
Sobre todo no te aflijas Chema. :lalala: que si te aflijes ya has caido. :llanto:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”