Llevo toda la puta vida metío de lleno en el blues, que si bandas (de las que siempre he tirado), festivales, web's, colaborador de esto y lo otro, y al final la peña ni te lo agradece ni nada, y para colmo, y ya en lo estrictamente musical que es lo que nos interesa, he sido siempre el que ha producido los temas, busca bolos, relaciones públicas y toda esa mierda... El personal?, unos mejores y otros peores....los hay que se ponen directamente a chupar rueda, otros se descuelgan con proyectos paralelos, etc, etc, etc,...
Así que, creo que voy a vender todo el material, bueno, menos un mi primera guitarra (una strat del 91), me quedo con un ampli pequeño de andar por casa, y me pillo una acústica empepiná para tocar sólo en casa, se acabaron los directos!!, en mi terraza, jarra de cerveza, slide y una Martin... A lo sumo, lo único que me pide el cuerpor es volver a hacer hard-core y punk rock, pero estaría por ver....
Ála, ahí queda eso, desde luego, es lo que me pide el cuerpo... y perdonad por el tostón que os he dado