el palo que pillé es el 4º por arriba, es de migty mithe (no se escribirlo bien) con licencia Fender

el cuerpo una especie de caoba rara por su peso, vetas, pero bastante cantarina..... igual es fresno disfrazado

Pintada por el Luthier gallego TOXO, en blue lake placide, el color real es un poco más claro que como aparece

No me quise meter en el apantallado con láminas de cobre a pesar de que Rubén lo tiene muy bien explicado en pisotones y al final me decidí por pintura conductiva, algo que además de no servir de mucho/nada seguramente me habrá costado más tiempo y dinero

lo que sí puse es la chapa de aluminio de molde tal y como él lo puso...... éso si..... se me olvidó planchar

Algo había que hacer con el segundo molde del pack

ya montada, ajustada Por Pedro de la Osa de Bizkaia

finalmente detalle de los logos, calcas realizadas por todocalcos

un Logo personalizado con guiño a fender...........
parte trasera con made in, logo en plan custon txok y el serial number por si se pierde

Uploaded with ImageShack.us
la pasti del puente es una SD antiquty I (pastilla que tenía antes de empezar con ésta configuración de guitarra) que con sus 6,3k queda descompensada con respecto a la P90 de mastil, por lo que la cambiaré por otra más acorde con la misma.