Bajos de kit

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Bajos de kit

Mensaje por FIN »

Hey chicos, como estáis?

Necesito un bajo, y la verdad no me apetece gastarme los 1700 euros que me piden en fender por el precision 57 que es el que me gusta :ein:
He tenido más de una fender de kit y la verdad es que me da justo lo que quiero, un sonido a la altura de las circunstancias, un precio más reducido y el poder elegir exactamente como lo quiero todo.
El caso es que el mundo del kit varía mucho. Hace unos años uno se pedía a rockinger o a guitarworldkits, luego Warmoth molaba, lo último que recuerdo fue musikraft, pero no se donde leí que ya no envían a españa...
El caso es que busco un bajo precision, negro, si puede ser a la nitro y un pelín aged mejor y un mástil de arce pintado y tintado a nitro. He visto una página muy chula que se llama MJTele, pero al parecer solo hacen guitarras...
Alguna propuesta?
Se que debería registrarme en bajistas y preguntar, pero al parecer el gusto común allí son bajos con muchas cuerdas, muchas maderas exóticas y formas rarísimas, no es lo mío :jaja:

Gracias!
jerbasio

Re: Bajos de kit

Mensaje por jerbasio »

Coincido plenamente contigo! Además yo si que me he registrado en borg... Al final he llegado a la conclusión de que me voy hacer un longhorn con mástil de precision, de aquí poco haré su correspondiente post en el taller... :dedo:
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Mi experiencia con Warmoth no puede ser más satisfactoria. Casi siempre del Showcase, excepto un mástil que encargué personalizado. Pero nunca pedí nitro ni envejecidos.
Y lo último que pedí fue este verano. Entonces aún enviaban a España.

Para mí, altamente recomendables. Y llevamos ya montados unos pocos kits.
Escogiendo un poco las maderas, salen guitarrones a nivel de constructores reputados.
Contrastado por guitarristas de mucha solvencia. Comparando nuestros kits con sus Tyler, Shur...
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Te pasas a las 4 cuerdas FIN?? :mrgreen:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Ahora voy a ser un poco mercenario, pero la guitarra y el grupo no los dejo ni con agua hirviendo :besitos:

Guarnefius, a mi lo de showcase me encanta, eso de poder elegir el cuerpo que quieres, es brutal y ningún fabricante te da esa opción!
Estoy esperando a la respuesta de un forero, si accede a pintarlos me pillaré algo en warmoth!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”