Pues yo tengo un AC15 C1 desde la semana pasada. Este fin de semana he estado ensayando con él, y he de decir que va sobrado de volumen, con el volumen al 7 y el master al 4 me oía de sobra. Eso sí, hay que olvidarse del limpio. El sonido y los acabados me han parecido muy buenos, la verdad es que si estos chinos son los "malos", no logro imaginarme cómo serán los buenos...
Lo único que no termino de ajustar a mi gusto es el volumen y el master. He intentado conmutar los dos canales con una caja A|B, pero no hay forma de dejar un canal limpio y el otro saturado, la diferencia de volumen es muy grande. Si por mí fuera dejaría siempre el ampli saturado, pero si quisiera usar un delay, entonces tendría que usar el ampli en limpio y usar un overdrive y un delay por el input (el ampli no tiene bucle de efectos).
Quiero probar a ajustar el ampli con el master a tope, y ajustar el volumen hasta que llegue a saturar un poco, de forma que con bajar un poco el volumen de la guitarra consiga sonido limpio, y si necesito más saturación, usar un tube screamer. Pero no se si con esta configuración dará volumen suficiente ¿Algún consejo en cuanto a ajuste de este ampli?
He grabado una pequeña compartiva comparando el VOX AC15 C1 con el ampli que he estado usando hasta ahora, un Marshall DSL-401:
http://www.goear.com/listen/935804a/---
El orden es:
1. AC15 con el volumen al 7 y trémolo
vs DSL401 en limpio + tomate TS808 + boss TR-2
2. AC15 con el volumen al 3
vs DSL 401 en límpio.
3. AC15 con el volumen al 5
vs DSL 401 en el canal saturado, con el gain al 3.
4. AC15 con el volumen al 3 + RAT 2
vs DSL 401 en el canal saturado, con el gain al 6.
En las tres primeras he usado una tele, y en la 4, una SG.
Saludos!