Cambio/Vendo Fender Telecaster "Frankie"

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
vitin
usuario

Cambio/Vendo Fender Telecaster "Frankie"

Mensaje por vitin »

Cambio Fender Telecaster "frankenstein" (ex-biscuit), prácticamente copio el post de venta que él tenía con sus fotos:

- Cuerpo de Beck signature Japan (fresno dos piezas, satinado) mola un puñao :baba:
- Mástil de Standard Mex (Creo del 95, con un buen tacto y trastes prefectos, con un softrelic del uso que mola un montón)
- Pastillas Lindy Fralin Stock Tele

(ampliamente conocidas, bobinadas a mano, copio información de las FAQ de GORG: Este juego de pastillas para Telecaster está basado en las que Fender utilizaba originalmente para sus guitarras en los años cincuenta. Están fabricadas con imanes de Alnico 5 y Alnico 3. Los tres polos de las cuerdas más agudas son de Alnico 3 y el resto de Alnico 5. La respuesta del Alnico 3 tiende a ser más aguda. Este tipo de imán se utilizaba en las pastillas que Fender fabricó antes del año 1955. El resultado es un sonido claro, brillante y muy clásico.) :vintage:

- Puente vintage de 3 silletas de latón Joe Barden.
- Electrónica pata negra (CTS, Orange drop,...)
- Golpeador Fender mint green (3capas)
Incluyo con la guitarra: estuche tweed Thomann y straplocks Dunlop ya instalados.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
La guitarra es guapa de cojones :baba: :baba2: :baba: , y suena de muerte :rock:

El estuche es igualico a este Imagen
Para orientar, en caso de venderla Precio: 600 € (envío y estuche incluidos), pero prefiero un cambio

En principio me interesan cambiarla por:

- Gibson Studio
- Guitarras con p-90

Pero no os corteis por preguntar que yo no soy un repunante :burla: y contesto a todo quisqui, eso sí ni picudas, ni cosas modernas

Me reservo el derecho a retirarla :bla: porque igual me da penica :llanto:, pero a ver si teneis algo majo para cambiar.

En caso necesario se puede ajustar diferencias. :ciao:
I Shall Be Released
jekovic

Re: Cambio/Vendo Fender Telecaster "Frankie"

Mensaje por jekovic »

te animarias con una fender stratocaster highway one del 2006 (60 aniversario, made in usa)? :dedo:
vitin
usuario

Re: Cambio/Vendo Fender Telecaster "Frankie"

Mensaje por vitin »

CAMBIADA! :lalala: :mareado:

Se queda en tierras asturianas, lo siento por los interesados. :dedo:
I Shall Be Released

Volver a “Compraventa instrumentos”