Pues acabo de volver de la tienda, he estado probando una PRS CE24 y una Carvin DC400 que ya había probado y quería repetir
Las he probado con el Legacy y el MTS3200 y el Legacy me ha gustado más sobre todo en la distorsión. Los limpios son cojo

en ambos casos. [b:f4podrpj][u:f4podrpj]Aviso de que no he toqueteado mucho la ecualización[/u:f4podrpj][/b:f4podrpj]
[b:f4podrpj]Con la PRS:[/b:f4podrpj] Los limpios son una delicia, con cuerpo y con un booster delante debe romper con un sonido bastante guapo, responde bien tanto a singles como a dobles, aunque personalmente lo prefiero con dobles.
La distorsión: El otro día me había parecido algo oscura, pero con la PRS no ha sido así. Es un ampli que pide ecualizaciones con buenos medios. Yo lo he tenido casi todo el tiempo con los medios al 6-7. No es una distorsión moderna, pero tiene bastante ganancia. Creo que para sonidos Judas, Sabbath va bien, aunque no es tampoco el ideal, la falta un poco de cuerpo (quizá te lo pueda dar un booster).
El sonido de Vai....no lo veo en el ampli...necesita bastante más para llegar a su sonido. No solo un DS-1 Keeley creo yo. Claro que yo como sonido de Vai considero el Alien Love Secrets, es donde más me gusta su sonido. Con la PRS suena muy lleno, pero al limpiar con el volumen no me convencía, pero es cosa de la guitarra, ya que con la Carvin limpiaba de pu

madre.
[b:f4podrpj]Con la Carvin:[/b:f4podrpj] El limpio sigue siendo delicioso, le he añadido más cuerpo con la ecualización activa de la Carvin y me encanta. Esta guitarra tiene unas opciones geniales. Sus pastillas se llevan bastante bien con el ampli.
La distorsión: Cuando le he subido la ganancia me ha vuelto a parecer que era muy oscuro....no, más bien poco definido en graves (que en los graves se embarullaba y sonaban las notas como apelmazadas al soltar un Mi5, me explico???

) y entonces se me ha ocurrido quitar graves de la guitarra con la electrónica activa (estaba probando con la electrónica en neutro) y ya ha cantado otro gallo. Ha dejado de ser oscura, era cosa de la guitarra, que entregaba demasiados graves. Al ponerlo así era un sonido que me ha gustado mucho más, la guitarra me ha convencido más todavía...me gusta mucho, pero el precio me parece desorbitado en España.
Vuelvo al ampli, al limpiar con el volumen de la guitarra respondía bastante bien, la electrónica es mejor que la de la PRS. Con ganancias medias tiene buen sonido con las dos guitarras. Lo que sí me parece es que el sonido no es tan denso (menos cuerpo?... que mal me explico) como a mí me gusta, lo veo con menos cuerpo que el de mi ampli....claro que no se puede comparar.
En definitiva, un buen ampli con un limpio cojonudo y una distorsión que si bien no me acaba de llenar no está mal. El sonido de Vai...puede que los limpios, pero la distorsión la faltan cosas. A lo mejor modificando y con pedales, pero con la distorsión del ampli a pelo no es ese sonido. Creo que tienes que probarlo, tiene su sonido.
Para lo que buscas miraría alguna cosa más y si de verdad quieres el sonido de Vai, el Bogner suena mucho como el Alien Love Secets...[size=59:f4podrpj]ahí lo dejo caer[/size:f4podrpj]
Yo soy de los tuyos, me gusta que la distorsión sea la del ampli a pelo y como mucho calentarle en algún momento con un booster u overdrive neutro. Y con este ampli yo no sería del todo feliz, pero a lo mejor a tí te gusta el tono que da. Es cuestión de gustos. Intenta probarlo.
Espero ser de ayuda, aunque me explico mal y me parece que no reflejo nada bien el sonido del canal saturado...