Ha sido una labor de compilación realmente pues casi todos los pedales en algún momento los he tenido.
Los naranjas son los efectos de ganancia y van por el input del ampli.
Compresión: Demeter compulator
Overdrive #1: G2D Cream tone
Overdrive #2: Fulldrive II Mosfet
Distorsión: MXR Distortion
Fuzz: BM Fuzz unit
Boost: Java boost
En cuanto a los efectos azules son los de modulación y van por el loop del ampli.
Trémolo: Fulltone supatrem
Phase: MXR Phase 90
Chorus: Boss CE2
Delay: Rebote delay
Reverb: GGG reverb (clon del hermida)
Booster: Boss FA1
Los efectos de ganancia los he alimentado a 12v y los de modulación a 9v. La fuente de alimentación va en la pedalera con un transformador toroidal que inicialmente tenía dos secundarios de 35v. Siguiendo los consejos de Nett, desbobiné y voví a bobinar los dos secundarios consiguiendo dos secundarios de 19v. Nett me hizo una placa para la fuente de alimentación, y así se alimenta. El interruptor va con estabilizador y fusibles incorporado.

Se puede observar que en el lateral derecho tiene input/ouput y send/return y dos salidas de 9v para alimentar entre otros el afinador y otro por si acaso, porque el wah lo alimento a pilas.

Si echamos un vistazo a la trasera contamos con dos salidas de 9v y otro par de loops. Uno para los efectos de ganancia y otro para los de modulación. La idea es poder probar algún efecto que me pasen o que haga dentro de la cadena. En los de ganancia va después del segundo overdrive y en los de modulación antes del delay.

La caja es obra y milagro del MAS GIGANTE MAESTRO DE ESTOS LARES el señor SEPU. Caja hecha a medida con el mimo que solo él sabe. La serigrafía me la hizo mi amigo Marcos (un verdadero fiera). Y me la colocó Sepu. Está hecha en vinilo y solo él sabe lo que ha sufrido poniéndolo. Después le dio dos manitas de laca y a correr.

Todavía no la he probado en el local con el HO, ya os iré contando, pero ahí está el trabajo de varias semanas.
Espero que os guste. Ya pondré mejores fotos sobre todo del producto final.

Salud men