primero que nada buenas a todos.
me gustaría su opinión sobre el cambio de pastillas que le voy a poner a mi epiphone special GT. le voy a reemplazar las que trae (650R en el mástil y 700T en el puente) por unos seymour duncan SH-13 en el puente y el SH-2N Jazz Model en el cuello
Pastillas para epiphone Special GT II
Re: Pastillas para epiphone Special GT II
Es cíclico, ya tenemos oooooootra reedición del "¿Qué pastillas le pongo a mi Epiphone para que suene a ...?".

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- spadearcher
- usuario veterano

Sin saber el sonido que buscas, es difícil opinar. O mejor dicho, es fácil, cada uno opinará según sus gustos 
Yo no ponía esa combinación de pastillas a ninguna de mis guitarras, si acaso la SH-2, pero la SH-13 creo que debe de ser todo lo contrario a lo que yo le pido a una pastilla. Vamos, que sólo debe de servir para tocar con amplis de metal y con el Gain a tope, justo lo que yo nunca hago.
Yo no ponía esa combinación de pastillas a ninguna de mis guitarras, si acaso la SH-2, pero la SH-13 creo que debe de ser todo lo contrario a lo que yo le pido a una pastilla. Vamos, que sólo debe de servir para tocar con amplis de metal y con el Gain a tope, justo lo que yo nunca hago.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
perdón por no responder antes pero se me daño la conexión a Internet. tienes razón se me olvido poner que estilos son los que me gustan mas... yo voy por el hard rock y el metal. y revisando y pensando se me ocurrió una buena combinación de altos y bajos (también con excelentes medios) son el SH-13 en el puente y el SH-8 invader en el cuello, pero no se, si así están bien o seria mejor al revés (el SH-8 em el puente y el SH-13 en el cuello) que opinan ustedes también estoy abierto a otras marcas de pastillas (mientras no sean activas) :P
gracias de ante mano
gracias de ante mano

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Esas son vintage y te van a sacar los cuartos si las encuentras, tira de estas: