Pastilla seymour duncan SSL-5

Foro Fender
Responder
gusycaster
usuario

Pastilla seymour duncan SSL-5

Mensaje por gusycaster »

¿alguién la tiene o ha probado?
Busco algo parecido a las texas special de fender, de hecho sería para combinar una texas CS special de mástil con la SD en medio RW/RP y una 69 en puente.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pastilla seymour duncan SSL-5

Mensaje por Bestron »

a mí las pastis con alnico V para strat no me hacen mucho tilín... no me suenan a "strat", son bastante más oscuras y redondas, a menos que quieras algo para "rockear" (con las braguillas en la cabeza de tu yutubí, jejejje) y tampoco busques ese sonido limpio cristalino de fender te pueden valer.

se llevan de coña con chicha y tienen un rollo más redondote, pero olvídate del limpio ese hendrixiano o bluesero "glassy", ahora mismo tengo una en una strat japo zurda y se la voy a quitar a la de ya.... si te digo que me gustan más las pastis originales que lleva... :periódico:

es cuestión de gustos, aparte que tiene bastante salida - en las strats tampoco me gustan con mucha salida porque no limpian bien, siempre hay tiempo de darle cera con pedales y las tipo texas specials con mucha salida en limpio me suenan más sucias que otra cosa... así que piensa para qué las quieres usar y arreando, igual te encantan si le vas a dar blackmore/zurra a pincho y tampoco buscas una base muy limpia :rock:
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

es que es exacatamente para eso que las quiero, para rock guarro,90% del tiempo en distorsion, para limpios ya tengo otra strato, aunque mi sonido es rock duro sin llegar al heavy.Mi guitarra principal lleva texas special, y uso RAT y TS808 para las distorsiones y overdrives.
Para heavy ya me voy a SD SH6 y pedal metalero Line6 ubermetal.
Para que te hagas una idea tocamos Rosendo,barricada,deep Purple,radiohead, y nuestras canciones propias se mueven en esa linea, rollo Leño. Mi ampli es un fender blues deluxe.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pues para eso te van a ir de coña :dedo:
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Por cierto, mil recuerdos de mi padre, que pequeño es esto de internés. :lalala:
Responder

Volver a “Fenderforo”