Mavis Staples

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mavis Staples

Mensaje por Jose Aparicio »

Para quien no lo sepa, Mavis Staples sacó nuevo disco con la colaboración de Jeff Tweedy. Entre otros cuenta en su banda con Rick Holmstrom :dedo:

A mi esta mujer me dejó prendado después de oirla cantar el The Weight en The Last Waltz. Aquí una muestra de su último disco :dedo:
http://www.youtube.com/v/1Yq2OmK9Pco[/youtube]
Barrett

Re: Mavis Staples

Mensaje por Barrett »

A mí me pasó igual, uno de los temas que más me gustan del Último Vals es The Weight, suena a gloria. El disco está bastante bien, muy bien producido. Creo que Jeff Tweedy se puede convertir en los próximos años en un gran productor. Para mí es quizás el mejor representante y heredero de la música tradicional americana, aunque el tio lo ha sabido llevar a otros terremos con Wilco. No obstante, este trabajo es una buena muestra de lo q comento.

Ojalá me equivoque, pero creo que con Wilco, en cuanto a estudio se refiere, ya ha dado todo lo que podía ofrecer, y ahora estas nuevas producciones me parecen más interesantes que por ejemplo Wilco The Album.

En fin, tengo muchas ganas de escuchar nuevas producciones del amigo "migrañas" y de ver a Wilco en directo, ya que creo q es uno de los grupos que mejor suenan en directo hoy en día.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”