Tokai o Gibson
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Tokai o Gibson
Diremos que es la que te la chupa , la otra es inalcanzable 
¿Esto es majogani desen?

Por cierto esta es Giselle Bunchen...

Por cierto esta es Giselle Bunchen...

- Nepo
- usuario veterano

Ya, donde sólo puedes verla tú, ein picarónAMX escribió:Debajo de la pastilla del mástil se ve un cacho.Fer escribió:pon una foto,porque en una jitarra blanca no se donde ves la caoba, Jordimpure
pues hazle una foto ,Jordi, y así aprovecha pa cambiar las putas pastillas.
(cuánto hacía que no te lo decíamos)

(cuánto hacía que no te lo decíamos)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Nepo escribió:Ya, donde sólo puedes verla tú, ein picarónAMX escribió:Debajo de la pastilla del mástil se ve un cacho.Fer escribió:pon una foto,porque en una jitarra blanca no se donde ves la caoba, Jordimpure![]()
![]()
Es donde no tiene pintura y porque se la quité levantando una etiqueta.Fer escribió:pues hazle una foto ,Jordi, y así aprovecha pa cambiar las putas pastillas.
(cuánto hacía que no te lo decíamos)![]()
No, no le voy a cambiar las pastillas, las EMG se quedan.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Nepo
- usuario veterano

AMX, se me ha ocurrido una idea: a ver si tu Bunny va a ser tan cojonuda porque es la Gibson Les Paul Custom que compraron los japos para copiarla, y cuando acabaron con ella, la vendieron como Bunny

Evidentemente se trata de una idea de lo más tonta.Nepo escribió:AMX, se me ha ocurrido una idea: a ver si tu Bunny va a ser tan cojonuda porque es la Gibson Les Paul Custom que compraron los japos para copiarla, y cuando acabaron con ella, la vendieron como Bunny![]()
- Nepo
- usuario veterano

Claro, se la habría quedao el Sr. Bunny para tener por lo menos una guitarra buenaAMX escribió:Evidentemente se trata de una idea de lo más tonta.Nepo escribió:AMX, se me ha ocurrido una idea: a ver si tu Bunny va a ser tan cojonuda porque es la Gibson Les Paul Custom que compraron los japos para copiarla, y cuando acabaron con ella, la vendieron como Bunny![]()
Nepo escribió:Claro, se la habría quedao el Sr. Bunny para tener por lo menos una guitarra buena![]()

Claro, aquí el Sr. Bunny (Bugs para los amigos) probando el bajo que les ha rodado a los de Wash-burny.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Me parece a mí que el Sr. Bunny Wailer estaba más interesado en otras cosas; aquí con Peter Tosh, un colega:

- chushumbucker
- usuario veterano

ese bajo seguro que lleva mejor caoba que muchas les paul ,un spector de los gordos
y feo,muy feo como debe ser.

y feo,muy feo como debe ser.
De una Fernandes del 92, y o yo estoy mal de la vista o sí que es una madera PARECIDA a la que se ve en las dos fotos previas:Nepo escribió:Esto es caoba
De R9:
De Les Paul Custom:
Y no he visto ninguna copia japonesa que lleve maderas parecidas, aunque puede que las que valen 2500 € las lleven, pero es que por ese precio no te complicas la vida y te compras una Gibson Les Paul Custom
Pues hombre yo PARECIDO sí que les veo con esta que no es,ni de lejos, de las de 2500 euros.
Entonces... ¿Qué opinaís, se PARECEN las maderas de las fotos?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
claro que se parecen.
Estas dos también se PARECEN
:

Buscar parecidos es sencillísimo. Pero la jodida realidad es que por muy PARECIDAS que resultan al final SON cosas totalmente diferentes. Lo siento pero es así.
Estas dos también se PARECEN

Buscar parecidos es sencillísimo. Pero la jodida realidad es que por muy PARECIDAS que resultan al final SON cosas totalmente diferentes. Lo siento pero es así.
También SE PARECEN

XotaDelica escribió:claro que se parecen.
Estas dos también se PARECEN:
Te has pasao un pelín, macho.
Yo entiendo que a quien paga una buena cantidad de dinero por algo "exclusivo" como un tarugo de caoba de buena calidad no le haga mucha gracia que existan tarugos de caoba de calidad similar a precios no tan "exclusivos", pero el caso es que existen.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
XotaDelica escribió:claro que se parecen.
Estas dos también se PARECEN:
Y estas dos, ¿también se parecen?Toledo escribió:También SE PARECEN

Pues sí, tienen dos ojos, nariz, pelo largo, y muchas otras coincidencias. Perdonad pero los ejemplos que poneis
Xota pone una strato de kit de esas hechas con madera de mondadientes, y lo de la meca cola pues no viene al caso, pues nada tiene que ver con las guitarras. Supongo que es más fácil que reconocer el parecido de las caobas de las fotos de guitarras distantes en precio sobre un 500%.
A finales de los '70 y principios de los '80 los japoneses tenían una madera de calidad acojonante.Aún así,no todas las Reborn eran ligeras,las había también de 4,5 kg, aunque la media de la época superaba con creces ese peso......
De todas manera, la caoba buena ligera se paga su peso en oro.....
Jordi, no te hagas mala sangre que te llevan diciendo lo mismo años que yo recuerde...
Jordi, no te hagas mala sangre que te llevan diciendo lo mismo años que yo recuerde...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
A ver tonetti si lo pongo claro:
Que la caoba de dos guitarras en fotos se parezca no tiene absolutamente NADA que ver con que sean guitarras comparables. Igual que esas dos strats. Parecen cosas similares pero ni de coña son lo mismo.
Una Fernandes del 82 y una Gibson Les Paul como dios manda no son lo mismo. Por mucho que se parezca el culo de ambas

Que la caoba de dos guitarras en fotos se parezca no tiene absolutamente NADA que ver con que sean guitarras comparables. Igual que esas dos strats. Parecen cosas similares pero ni de coña son lo mismo.
Una Fernandes del 82 y una Gibson Les Paul como dios manda no son lo mismo. Por mucho que se parezca el culo de ambas
Willie escribió:A finales de los '70 y principios de los '80 los japoneses tenían una madera de calidad acojonante.Aún así,no todas las Reborn eran ligeras,las había también de 4,5 kg, aunque la media de la época superaba con creces ese peso......
No, si el caso es que a mí me da igual; el que no ha pagado ninguna barbaridad por una Paula de puta madre soy yo, y al que le pique que se rasque.
No soy yo quien tiene que autoconvencerse todos los días de que Only a Gibson is Good Enough.
me parto el culo con estos topich que os pasáis tres horas discutiendo:
"tú que eres más, de carne o pescado?"
y luego salen los notarinos:
"pues si te la chupa un tío a oscuras no te darías ni cuenta"
os dejo a unas guarrillas tocándose, para los indecisos:
http://www.youtube.com/v/BgNBfQphSzQ[/youtube]
Chals, te voy a denunciar por publicidad engañosa. ¿Andestan las guarrillas tocándose?Bestron escribió:me parto el culo con estos topich que os pasáis tres horas discutiendo:
![]()
![]()
![]()
Lo más atractivo del vídeo es el gato ese que anda buscando donde está el colega al que están despellejando.
Y la guitarra ¿está desafinada, o es que van de modernas y alternativas?.
no me hagas mucho caso, pero creo que van de zorritasAMX escribió: Y la guitarra ¿está desafinada, o es que van de modernas y alternativas?.
Sí, claro... algunos en ese afán de autoconvencernos hemos llegado a acumular hasta 5 o más...AMX escribió:No soy yo quien tiene que autoconvencerse todos los días de que Only a Gibson is Good Enough.
Jordi: Si te gustaran las Gibson, te hubieras quedado con la Lucille que te vendí. No te gustan. Bien.
¿Se puede deducir de ahí que tu Burny no suena a gibson? .... No lo sé.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Yo sigo si entender esta discusión. Hay algunos modelos de guitarras japonesas de concepto parecido a algunas guitarras americanas pero no son iguales.
Hace unos días rescaté una Ibanez , una Artist 250 del 81 que tenía un poco abandonada. Le puse electrónica nueva, una Lollar Charlie Christian humbucker en el mástil , una Tom Holmes en el puente y un juego nuevo de Pyramids y ha queadao un guitarrón de tres pares de cojones. Dudo que ni a Nepo, ni a Xota ni al Pulpek no les gustara bastante si la probasen. Pero no es una Les Paul, es otra cosa. Yo tengo una standard del 91 que creo que es bastante decente y una Class 5 "custoncho" con pastillas boutiqueras que he enfrentado a la R9 de Joan con bastante dignidad y todas son Paulas. La Ibanez no. Es quizás mas cómoda, mas versátil, y muy molona pero no es una Les Paul, es otra cosa, ni mejor ni peor.
En cuanto al precio pagado, una vez terminado el tuneo, se lleva ya poco con una Gibson.
Hace unos días rescaté una Ibanez , una Artist 250 del 81 que tenía un poco abandonada. Le puse electrónica nueva, una Lollar Charlie Christian humbucker en el mástil , una Tom Holmes en el puente y un juego nuevo de Pyramids y ha queadao un guitarrón de tres pares de cojones. Dudo que ni a Nepo, ni a Xota ni al Pulpek no les gustara bastante si la probasen. Pero no es una Les Paul, es otra cosa. Yo tengo una standard del 91 que creo que es bastante decente y una Class 5 "custoncho" con pastillas boutiqueras que he enfrentado a la R9 de Joan con bastante dignidad y todas son Paulas. La Ibanez no. Es quizás mas cómoda, mas versátil, y muy molona pero no es una Les Paul, es otra cosa, ni mejor ni peor.
En cuanto al precio pagado, una vez terminado el tuneo, se lleva ya poco con una Gibson.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
No, si ya te digo... yo he tocado mucho con una artist 100 (creo que era) del 81, y era un GUITARRÓN..
Solo me parece curioso el comentario de "autoconvencernos", como si hubiesemos hecho una cagada comprando una gibson... del pelo de los chavales que "Su epiphone se come con patatas... blablablá).
Yo soy una persona que no sé calcular cuantas gibson he tenido, pero bueno... que deben ser entre 15 y 25, así, a huevo, y creo que me creerás que no las he comprado para "autoconvencerme" de que la primera que tuve era una buena compra. En este momento, tengo 5.
He tenido algunas japonesas, y no dudo que las haya cojonudas, pero NINGUNA gibson de las que he tenido me ha defraudado... tanto que se habla de loterías, de menoscabos en la calidad, etc. De todas las japos que he probado, me han gustado DOS O TRES. He probado unas cuantas, creo, y yo las guitarras no las pruebo en casa a bajo volúmen, ya lo sabes.
Solo me parece curioso el comentario de "autoconvencernos", como si hubiesemos hecho una cagada comprando una gibson... del pelo de los chavales que "Su epiphone se come con patatas... blablablá).
Yo soy una persona que no sé calcular cuantas gibson he tenido, pero bueno... que deben ser entre 15 y 25, así, a huevo, y creo que me creerás que no las he comprado para "autoconvencerme" de que la primera que tuve era una buena compra. En este momento, tengo 5.
He tenido algunas japonesas, y no dudo que las haya cojonudas, pero NINGUNA gibson de las que he tenido me ha defraudado... tanto que se habla de loterías, de menoscabos en la calidad, etc. De todas las japos que he probado, me han gustado DOS O TRES. He probado unas cuantas, creo, y yo las guitarras no las pruebo en casa a bajo volúmen, ya lo sabes.
www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
No entiendo cómo tienes 5 Gibsons pudiendo tener por la misma pasta 15 japos 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
ten en cuenta la importancia de los colores además 
Si, lo sépulpek escribió:y yo las guitarras no las pruebo en casa a bajo volúmen, ya lo sabes.
Rectifico, mi guitarra es una AR-50
Como ésta:

Una magnífica guitarra de concepto Les Paul. Pero no es una Les Paul.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
La que yo digo era una AR-100. COJONUDA. Pesaba como un niño muerto
Creo que su dueño pagó 150.000 pelas por ella de segunda mano. Esto sería en 2001 o 2002. Tampoco fué tán barata, aunque la guitarra lo vale.
Iba a hacer el mismo chiste, pero con haber tenido 15 pudiendo haber tenido 65, pero al final me he cortao...
Lo de los colores... pues estoy volviendo al blanco... total; pa lo que toco...
Creo que su dueño pagó 150.000 pelas por ella de segunda mano. Esto sería en 2001 o 2002. Tampoco fué tán barata, aunque la guitarra lo vale.
Yo tampoco me lo explico...XotaDelica escribió:No entiendo cómo tienes 5 Gibsons pudiendo tener por la misma pasta 15 japos
Iba a hacer el mismo chiste, pero con haber tenido 15 pudiendo haber tenido 65, pero al final me he cortao...
Lo de los colores... pues estoy volviendo al blanco... total; pa lo que toco...
www.porcobravo.com