Emisora Rock & Gol
Re: Emisora Rock & Gol
La Congregación de fieles ha dominado como nadie los escenarios. Y es la multinacional más antigua del mundo, 2000 años! y la que más valor patrimonial tiene, pero...! Sigue habiendo creyentes. Mis respetos para ellos. Contra eso no hay quién pueda, tíos. 
Yo ya no los vuelvo a escuchar.
Para mi no tiene nada que ver con la religión o las creencias, solo tengo problemas con la Conferencia Episcopal y la COPE. Durante tiempo han arropado a una serie de mendrugos que manda narices, supuestamente en nombre del señor, pero en realidad todo por apoyar a sus lobbys.
Paso de darles audiencia...
Para mi no tiene nada que ver con la religión o las creencias, solo tengo problemas con la Conferencia Episcopal y la COPE. Durante tiempo han arropado a una serie de mendrugos que manda narices, supuestamente en nombre del señor, pero en realidad todo por apoyar a sus lobbys.
Paso de darles audiencia...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Escri Ramone
- usuario veterano

No me ha molestado, ya que como digo, no es que tenga especial predilección por la Iglesia Católica, tu frase por el fondo. Pero es que usar pensamientos de hace cincuenta años (que sí, que me puedes decir que hay algún volao por ahí ahora mismo diciendo que si el rockanrol es un engendro de Satán y tal) de colectivos y voces que ya en su día eran bastante aislados, como si hubiera sido la doctrina de una entidad bastante grande, y quiero creer que algo más seria que esos mismos volaos que andaban con esas historias, sí me parece un patinazo.eglez escribió:Lamento haber herido tu sensibilidad.Escri Ramone escribió:Perdona, pero, ¿me puedes decir cuándo la iglesia católica ha dicho que la música "rock" sea satánica?eglez escribió:Si que es chocante que la iglesia catódica tenga una cadena de radio emitiendo Rock, después de haberlo declarado música satánica.![]()
¿Te gusta más así?![]()
Si que es chocante que la iglesia catódica tenga una cadena de radio emitiendo Rock, después de "que varios grupos y representantes de la misma" la hayan declarado música satánica.
Hoy opinas con esa ligereza sobre este tema (que la verdad es que me da un poco igual), y mañana opinas con esa misma ligereza de otra cosa que a lo mejor sí me interesa o me toca más de fondo, y lo mismo sí me molesta.
Por cierto, no me parece chocante para nada, creo que no lo había dicho. Más tiempo lleva emitiendo con una filosofía similar Cadena 100 y también es de la Cope.
Escri, tron, hazte la pajilla de las 9:00 anda, qué tonterías dicesEscri Ramone escribió:
No me ha molestado, ya que como digo, no es que tenga especial predilección por la Iglesia Católica, tu frase por el fondo. Pero es que usar pensamientos de hace cincuenta años (que sí, que me puedes decir que hay algún volao por ahí ahora mismo diciendo que si el rockanrol es un engendro de Satán y tal) de colectivos y voces que ya en su día eran bastante aislados, como si hubiera sido la doctrina de una entidad bastante grande, y quiero creer que algo más seria que esos mismos volaos que andaban con esas historias, sí me parece un patinazo.
Hoy opinas con esa ligereza sobre este tema (que la verdad es que me da un poco igual), y mañana opinas con esa misma ligereza de otra cosa que a lo mejor sí me interesa o me toca más de fondo, y lo mismo sí me molesta.
Por cierto, no me parece chocante para nada, creo que no lo había dicho. Más tiempo lleva emitiendo con una filosofía similar Cadena 100 y también es de la Cope.
Sé que el post es de hace eones, pero me sorprende que no haya salido el famoso debate "Rock & Gol antes molaba". Yo lo escuchaba mucho hasta que lo compró la Cope, luego dejé de escucharla no porque fuera música de Satán ni porque me tuviera que confesar rollo hipoteca de los carmelitas descalzos japoneses, de esas de que los nietos de tus nietos tienen que rezar siete avemariaspurisimas diarios por haber escuchado un par de temas de Ozzy, sino porque antes molaba y después NO
La anésdota más cachonda: con el cambio pasaron a meter un payo sudamericano que lo hacía de puta madre, el tío imitaba a la voz esa de autómata cuando metes un texto para que te lo lea un ordenador. Lo hacía bastante bien y los guiones eran ácidos, cachondos, no estaba mal (lo peor, la música...). Pero SOBRE TODO SE NOTABA A LA LEGUA que era un tío - ahora lo bueno:
Un día un notarino escribió diciendo que estaba hasta los cojones de la cadena, que si ya no ponían tanto jevis, que si la Cope, que si los de derechas, que si pollas y que encima cómo tenían la poca decencia de recortar el presupuesto tanto que ni contrataban a un locutor y que era patético que lo hiciera un ordenador
Yo ahora lo escucho de uvas a peras, antes me hacía el trayecto casa churry-oficina con barón rojo, zepelin, judas y cuando un día me colaron una de Barbara Streisand dije NOR!
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

vamos, que ha sido una "reprimenda preventiva"Escri Ramone escribió: Hoy opinas con esa ligereza sobre este tema (que la verdad es que me da un poco igual), y mañana opinas con esa misma ligereza de otra cosa que a lo mejor sí me interesa o me toca más de fondo, y lo mismo sí me molesta.
un sistema muy usado por la iglesia catolica
no sus enfadeis payos, que luego hay que confesarse y eso de quedarse a solas con segun que curas da mucho miedo
yo como me tenga que confesar de las pajillas que llevo durante el embarazo de mi señora me van a poner una hipoteca japonesa de 7 avemarías purísimas diarios durante toda mi vida, la de mis hijos y la de mis nietos.R.Bordonaba escribió:vamos, que ha sido una "reprimenda preventiva"Escri Ramone escribió: Hoy opinas con esa ligereza sobre este tema (que la verdad es que me da un poco igual), y mañana opinas con esa misma ligereza de otra cosa que a lo mejor sí me interesa o me toca más de fondo, y lo mismo sí me molesta.
un sistema muy usado por la iglesia catolica![]()
no sus enfadeis payos, que luego hay que confesarse y eso de quedarse a solas con segun que curas da mucho miedo
Lo peor de todo es que con ese vicio de los tocamientos desviados se te va a secar la médula, y tendrás que ponerte unas gafas de culo de garrafa (como las mías)Bestron escribió:yo como me tenga que confesar de las pajillas que llevo durante el embarazo de mi señora me van a poner una hipoteca japonesa de 7 avemarías purísimas diarios durante toda mi vida, la de mis hijos y la de mis nietos.R.Bordonaba escribió:vamos, que ha sido una "reprimenda preventiva"Escri Ramone escribió: Hoy opinas con esa ligereza sobre este tema (que la verdad es que me da un poco igual), y mañana opinas con esa misma ligereza de otra cosa que a lo mejor sí me interesa o me toca más de fondo, y lo mismo sí me molesta.
no sus enfadeis payos, que luego hay que confesarse y eso de quedarse a solas con segun que curas da mucho miedo![]()
- Escri Ramone
- usuario veterano

Yo juraría que Rock & Gol siempre ha sido de la Cope, chals ¿Cuántos años deben llevar en antena?¿5 ó 6?Bestron escribió:Sé que el post es de hace eones, pero me sorprende que no haya salido el famoso debate "Rock & Gol antes molaba". Yo lo escuchaba mucho hasta que lo compró la Cope, luego dejé de escucharla no porque fuera música de Satán ni porque me tuviera que confesar rollo hipoteca de los carmelitas descalzos japoneses, de esas de que los nietos de tus nietos tienen que rezar siete avemariaspurisimas diarios por haber escuchado un par de temas de Ozzy, sino porque antes molaba y después NO(pasaron de ser "Rock & Gol" a "Pastelazo and Furgo")
- Escri Ramone
- usuario veterano

Bestron escribió:yo como me tenga que confesar de las pajillas que llevo durante el embarazo de mi señora me van a poner una hipoteca japonesa de 7 avemarías purísimas diarios durante toda mi vida, la de mis hijos y la de mis nietos.R.Bordonaba escribió:vamos, que ha sido una "reprimenda preventiva"Escri Ramone escribió: Hoy opinas con esa ligereza sobre este tema (que la verdad es que me da un poco igual), y mañana opinas con esa misma ligereza de otra cosa que a lo mejor sí me interesa o me toca más de fondo, y lo mismo sí me molesta.
no sus enfadeis payos, que luego hay que confesarse y eso de quedarse a solas con segun que curas da mucho miedo![]()
La verdad es que me estoy volviendo un cascarrabias con lo chiquitín que soy...
Revisando la movida, tenéis toda la razón.
juaaaaaaaaaaaaaas, tronco, es de hace EONESEscri Ramone escribió:Yo juraría que Rock & Gol siempre ha sido de la Cope, chals ¿Cuántos años deben llevar en antena?¿5 ó 6?Bestron escribió:Sé que el post es de hace eones, pero me sorprende que no haya salido el famoso debate "Rock & Gol antes molaba". Yo lo escuchaba mucho hasta que lo compró la Cope, luego dejé de escucharla no porque fuera música de Satán ni porque me tuviera que confesar rollo hipoteca de los carmelitas descalzos japoneses, de esas de que los nietos de tus nietos tienen que rezar siete avemariaspurisimas diarios por haber escuchado un par de temas de Ozzy, sino porque antes molaba y después NO(pasaron de ser "Rock & Gol" a "Pastelazo and Furgo")
no te suena el famoso Pirata de los domingos por la tarde??? igual por esa época te estaban limpiando el culito y poniéndote braguitas nuevas para ir a misa
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
No hay nada tan satánico como el Padre Johnny.

Qué tío, la sotana le hace juego con la custom, gasta las mismas guitarras y camisas que Pepe

Qué tío, la sotana le hace juego con la custom, gasta las mismas guitarras y camisas que Pepe
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

te ha acojonao el tema del cofesionario eh¡¡Escri Ramone escribió: La verdad es que me estoy volviendo un cascarrabias con lo chiquitín que soy...
Revisando la movida, tenéis toda la razón.
yo llevo escuchando la emisora desde que apareció en el 2004 (antes habia un programa que se llamaba asi y que dirigia el pirata
ultimamente se la voy poniendo al nene para que se acostumbre a la rocanrola y es entretenidilla
p.d. chals pajillero
yo llevo unos meses destilando un aroma de feromonas que hasta los perros me intentan violear por la calle...R.Bordonaba escribió:te ha acojonao el tema del cofesionario eh¡¡Escri Ramone escribió: La verdad es que me estoy volviendo un cascarrabias con lo chiquitín que soy...
Revisando la movida, tenéis toda la razón.![]()
yo llevo escuchando la emisora desde que apareció en el 2004 (antes habia un programa que se llamaba asi y que dirigia el pirata) y creo que no han cambiado el disco desde entonces, se les ha debido quedar enganchado en el reproductor de CD´s
![]()
ultimamente se la voy poniendo al nene para que se acostumbre a la rocanrola y es entretenidilla
p.d. chals pajillero
tranqui ejcris, que lo de no tocarse tiene sus consecuencias en el super-yo masculino, te vas al baño, te la zurras y vuelves a ser serumano normal
Rock & Gol es de hace siglos, lo que pasa es que cuando lo compró la Cope CREO que empezaron a emitir nacional, antes juraría que sólo Madrid
Antes molaba un güito
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Charli hay que follar más, que menos no se puede
Yo descubrí la emisora esta hace unos cuantos años, cuando visitaba a nuestro ínclito baterista en Málaga, y me chocó bastante eso de mezclar noticias del furgol entre los Zepelin y los Jú
y lo que más gracia me hacía de todo es que el baterista en cuestión ODIA el furgol, pero era fanático de la emisora esta....cosa de bateristas

Yo descubrí la emisora esta hace unos cuantos años, cuando visitaba a nuestro ínclito baterista en Málaga, y me chocó bastante eso de mezclar noticias del furgol entre los Zepelin y los Jú
- Escri Ramone
- usuario veterano

Vale, sabía que tenía razón yo, y que el chals es un capuyo jajajajaR.Bordonaba escribió:yo llevo escuchando la emisora desde que apareció en el 2004
Rock&Gol SIEMPRE ha sido de la Cope. Empezó a emitir con una licencia suelta que tenían estos por Madrid capital, y acabó emitiendo en nacional.
CHARLIS; TE JODES
Rogelio, si el caso es que yo llevo desde que hice la comunión sin pisar una Iglesia, pero me entran las neuras de puntualizar todo, y me vuelvo jalipollas
Eglez, perdona tronx
- Justinsson
- usuario veterano

Fistulo escribió:Qué tío, la sotana le hace juego con la custom, gasta las mismas guitarras y camisas que Pepe
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Pues ahora mismo están poniendo a Marilyn Manson, si si, el del "Antichrist Superstar" 
No te perdono, porque no creo que haya nada que perdonar.Escri Ramone escribió:Eglez, perdona tronx
La puntualización que has hecho sobre mi comentario es acertada y no me siento ofendido en absoluto, ni creo que hayas tenido ese ánimo en ningún momento.
Es cierto... siempre interpreto las cosas, como me sale de los cojones.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Menos mal!!eglez escribió:Ya no fúrgol, solo rock.voodoo_experience escribió:Yo no la he escuchado
Lo que no me gusta es el nombre........ no puedes mezclar rock con futbol. ¡El futbol es el enemigo de la música! y si no organizad un concierto en un día de partido.
jajaja una gibson custom? de lo más discreto para un cura. Supongo que los curas ya no hacen voto de pobreza. Encima hace juego con la satana.Fistulo escribió:No hay nada tan satánico como el Padre Johnny.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Rock & Gol es un gran ejemplo de como una buena idea se acaba convirtiendo en un mal guión.
Con la cantidad de canciones buenas que hay para poner por ahí, y acaban poniendo siempre la misma mierda.
Ya molaría algo en plan de las xm radios yankees. Pero eso es otra liga.
Una recomendación en madrid (centro) - a mí por lo menos me ha molado cuando la he pillado- es Radio Círculo, que emite desde el círculo de bellas artes.
Con la cantidad de canciones buenas que hay para poner por ahí, y acaban poniendo siempre la misma mierda.
Ya molaría algo en plan de las xm radios yankees. Pero eso es otra liga.
Una recomendación en madrid (centro) - a mí por lo menos me ha molado cuando la he pillado- es Radio Círculo, que emite desde el círculo de bellas artes.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
- quico medrano
- usuario veterano

Pues esta semana ya no pillo la emisora en mi zona 
Lo que emiten es muy flojito, al menos en Sevilla. Cambias de emisora y retumban hasta los retrovisores 
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Mi opción para casa es poner alguna de las radios del iTunes. Son americanas, divididas por estilos, mucha radio universitaria... en general cojonudas si buscas un poco, hay algunas sólo de rock sureño que flipas
http://blogs.20minutos.es/entradagratui ... -satanaas/Escri Ramone escribió: Perdona, pero, ¿me puedes decir cuándo la iglesia católica ha dicho que la música "rock" sea satánica?
Jeje, sí que podemos englobar al Nazinger este con "algun pirado por Europa", ahi te doy la razon...Escri Ramone escribió:Que sectores ultraconservadores en Estados Unidos, y algún pirao suelto por Europa haya dicho que es la música del diablo
Pero vamos, todo lo que querais saber de Rock&Gol preguntadle a Lolablues.
Y ahora en serio, sí que molaria tener radios tematicas como los yankis, yo cuando voy a Estados Juntitos lo flipo, pero el problema es que eso aqui no es negocio, y nadie va a montar eso para perder dinero, logicamente...
Como dice Xota, tenemos las radios de itunes, que molan mucho.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Exacto, tronx. Cuando el tío era Cardenal. Vamos a ver, está claro que a la Iglesia le molesta mucho el rock, pero nunca ha hecho un comunicado oficial diciendo que fuera un invento del demoño. A eso me refería. Que de forma oficiosa lo ha hecho y probablemente siga haciéndolo? Claro que sí. Pero no de forma oficial.psst escribió:http://blogs.20minutos.es/entradagratui ... -satanaas/Escri Ramone escribió: Perdona, pero, ¿me puedes decir cuándo la iglesia católica ha dicho que la música "rock" sea satánica?
(Lo de las siglas de AC/DC me ha flipao
- Escri Ramone
- usuario veterano

Coño, y que es decir que todos los integrantes de determinada organización tienden al extremo ideológico de ésta. Mira el Juan palbo segundo, que era seguidor de Dylan 
Jajaja, de hecho, Pink Floyd eran el numero 1 en su lista satanica.Escri Ramone escribió:y que Razinger Z haya metido a los Pink Floyd en la lista de los más buscado también, seguro que por eso me lo has puesto)
Estoy convencido que hay grupos que se sintieron gravemente ofendidos de no estar en la lista, en plan escribiendo cartas de queja al Vaticano.
Pues tienes toda la razón. Ese seguro que es de la cuerda de Jimmy Page y otros, va con grupis de 14 años como la Lori Maddox y quiere tener una casa que haya pertenecido a Aleister Crowley. El rokanrolgueyoflaif de los 70, qué clasicazo coño! ¿A quién no le puede molar?Fistulo escribió:No hay nada tan satánico como el Padre Johnny.
![]()
- Escri Ramone
- usuario veterano

Es que tú imagínate, si los Pink Floyd le parecen la banda sonora del maligno, para ponerle algo de Slayer al notaspsst escribió:Jajaja, de hecho, Pink Floyd eran el numero 1 en su lista satanica.Escri Ramone escribió:y que Razinger Z haya metido a los Pink Floyd en la lista de los más buscado también, seguro que por eso me lo has puesto)
![]()
Estoy convencido que hay grupos que se sintieron gravemente ofendidos de no estar en la lista, en plan escribiendo cartas de queja al Vaticano.