Lo cierto es que es curioso ver mogollón de guitarras de luthier usando maderas cojonudas, construidas de PM, y que seguro que suenan brutales, pero es que ves las formas de algunos cuerpos...........
Mike Stevens Guitars
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: Mike Stevens Guitars
A ver, no sé si soy el más adecuado para hablar de los gustos de los demás en guitarras
, pero a mí no me gustan nada de nada...........
Lo cierto es que es curioso ver mogollón de guitarras de luthier usando maderas cojonudas, construidas de PM, y que seguro que suenan brutales, pero es que ves las formas de algunos cuerpos...........

Nels Cline me parece un coñazo.
MikeLandau escribió:A ver, no sé si soy el más adecuado para hablar de los gustos de los demás en guitarras,
cierto, cierto...
De todos modos, creo que este tipo de luthiers que van de friki-inovadores ya sea en cuestiones de diseño a nivel estético o a nivel de construcción, igual tendrían más éxito haciendo bajos,...
sólo hay que ver la de horteradas festivo estéticas que se ven en bajos boutique y lo bien aceptadas que son por la comunidad bajinal...
desde Jerzy hasta Tobias pasando por los más modestitos, hay cada cosa en bajos que es para agarrarse el estómago
pero a mi me sigue gustando la goldtop esa cruce entre Mosrite y Yison culona
tiraba la palanquita a la basura y me quedaba el resto de la guitarra
Me han molado la blanca (me recuerda a las piedras esas de algunas playas), y la que ha puesto xota
Tienen un toque deconstructivo curioso
Tienen un toque deconstructivo curioso
La primera parece una Greg Bennett que se dejaron junto a la estufa.
Feas de cojones, luego nos quejaremos de las Parker
Feas de cojones, luego nos quejaremos de las Parker
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Que raras 
- rayosytruenos
- usuario veterano

25000$ la explorer. Toma ya. Y el tornillo de atrás de la correa está mal puesto.
No me disgustan. Lo peor, los culos en pico.
No me disgustan. Lo peor, los culos en pico.
- MikeLandau
- usuario veterano

Lo siento, pero es broma, no? 25000 de qué? DE QUË?. Por 25000 te compras 2 explorers vintages de las de verdad, no de las que hace un luthier iluminao.rayosytruenos escribió:25000$ la explorer. Toma ya. Y.
Me parece hasta ofensivo
De verdad que no entiendo a la mayoría de luthiers, maderas cojonudas, falen ,pero unas guitarras feas, pero feas del copón. Ande está la Wangcaster cuando hace falta?
Nels Cline me parece un coñazo.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Es que es la 0001. La primera que hace. Eso lo explica todo ¿No?MikeLandau escribió:Lo siento, pero es broma, no? 25000 de qué? DE QUË?. Por 25000 te compras 2 explorers vintages de las de verdad, no de las que hace un luthier iluminao.rayosytruenos escribió:25000$ la explorer. Toma ya. Y.
Me parece hasta ofensivo. Pol culo.
De verdad que no entiendo a la mayoría de luthiers, maderas cojonudas, falen ,pero unas guitarras feas, pero feas del copón. Ande está la Wangcaster cuando hace falta?
Juas, encima es despistado, el tipo. La guitarra de la página de inicio solo tiene 5 cuerdas. En que estaría pensando.