Menuda lección de ROCK!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Menuda lección de ROCK!

Mensaje por Blackmore »

No se me ocurre otro calificativo para este vídeo.... ROCK!!

http://www.youtube.com/v/p0rAP87B7UA[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Menuda lección de ROCK!

Mensaje por Jabato »

Pues rock no se si será, pero de que es para los de la once si estoy seguro, porque n se ve nada payo.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Carbia, que mañana ties que darle lecciones (y no de rock) a unos pueriles... vaya horitas.... :burla:
aitor08

Mensaje por aitor08 »

Muy bueno!! Me recuerda a las tardes que pasaba oyendo el "scandinavian nights" con los cascos puestos a tope :dedo:
Estos purple eran la hostia. Y en concierto hacían unas versiones de las canciones que muchas veces me gustaban más que las originales! (vease el lazy del made in japan ... o los desmadres del mandrake root :mrgreen: )
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Jabato escribió:Pues rock no se si será, pero de que es para los de la once si estoy seguro, porque n se ve nada payo.
Yo tampoco veo ná. Será cosa de la bebida. :hip:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pos a mí se me ve perfectamente, os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=p0rAP87B ... r_embedded
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

aitor08 escribió:Muy bueno!! Me recuerda a las tardes que pasaba oyendo el "scandinavian nights" con los cascos puestos a tope :dedo:
Estos purple eran la hostia. Y en concierto hacían unas versiones de las canciones que muchas veces me gustaban más que las originales! (vease el lazy del made in japan ... o los desmadres del mandrake root :mrgreen: )
Que tal los oídos? :burla:
aitor08

Mensaje por aitor08 »

Jabato escribió:
Que tal los oídos? :burla:
COMO DICES ?? :jaja:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Blackmore escribió:pos a mí se me ve perfectamente, os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=p0rAP87B ... r_embedded
Gracias man, ahora sí que veo el enlace. Esta tarde le echo un vistazo, que ahora con los filtros de internet del trabajo no puedo. :twisted:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Sólo les faltaba romper las guitarras :dedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Ahora sí. Joder, cómo molaban los Purple.

Siempre me ha llamado la atención cuando los he podido ver en una grabación de la época, tocando "esa" música -joer, que no eran Karina, precísamente- en un plató de televisión con la gente sentada tan formalita y tal, no sé, el contraste ¿no?

Muchas gracias por el vídeo, voy a buscar más. :dedo:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Paco Alfaro escribió: Siempre me ha llamado la atención cuando los he podido ver en una grabación de la época, tocando "esa" música -joer, que no eran Karina, precísamente- en un plató de televisión con la gente sentada tan formalita y tal, no sé, el contraste ¿no?
Y tanto, para que veas como han cambiado las cosas.
Viendo éste video de Deep Purple, me he acordado de uno de Led Zeppelin en 1969, en una tv francesa, tocando Communication Breakdown y Dazed and Confused. :guit:

La verdad es que da grima ver a todo el público calladito y remilgado como si estuvieran viendo "La Noria" :aburrido: y ellos ahí dale que te pego. :baila:

A mí en esa situación creo que se me hubiera producido un "coitus interruptus" :wall:

http://www.youtube.com/v/bnYgF2GHB94[/youtube]
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Joder con el Ian Paice, que bueno es el cabrón...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Paice es un FIERA.

Seguramente el batería más técnico de su época en el ámbito del rock (no me meto con jazzeros que no controlo mucho). Bonham tenía una pegada fuera de lo normal, pero técnica, pulso y toque... PAICE.

Pablo Alfaro, este es el resto del concierto:

Child in time
http://www.youtube.com/v/1slq_FwRN8o[/youtube]

Mandrake Root:
http://www.youtube.com/v/NLhmhfkphd0[/youtube]

Wring that neck
http://www.youtube.com/v/tRCchLGjUwY[/youtube]

BESTIALES
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Joder qué suerte tienen los chavales ahora, LOS PUEDEN VER cuando quieran. Yo me tenía que conformar con escucharlos y mal. No era consciente de lo grandes que eran :vintage: .
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Un grupazo como ya no los hay :hedicho:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Toledo escribió:Joder qué suerte tienen los chavales ahora, LOS PUEDEN VER cuando quieran. Yo me tenía que conformar con escucharlos y mal. No era consciente de lo grandes que eran :vintage: .
Esa suerte que tenemos los chavales :burla:

No, ya en serio, yo también recuerdo esa época en la que sólo teníamos los vinilos y un mal tocata -en mi caso uno de esos que era una "caja" que al abrirse una parte era el altavoz y la otra el "giradiscos" y que sonaba "mono" y de aquella manera...- y efectivamente teníamos a todas estas bandas absolutamente mitificadas, porque, entre otras cosas, solamente las veíamos en las portadas de los discos... ni siquiera salían en la tele... Eran otros tiempos Julián, entonces teníamos pelo :sindiente:
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Paco Alfaro escribió:
Toledo escribió:Joder qué suerte tienen los chavales ahora, LOS PUEDEN VER cuando quieran. Yo me tenía que conformar con escucharlos y mal. No era consciente de lo grandes que eran :vintage: .
Esa suerte que tenemos los chavales :burla:

No, ya en serio, yo también recuerdo esa época en la que sólo teníamos los vinilos y un mal tocata -en mi caso uno de esos que era una "caja" que al abrirse una parte era el altavoz y la otra el "giradiscos" y que sonaba "mono" y de aquella manera...- y efectivamente teníamos a todas estas bandas absolutamente mitificadas, porque, entre otras cosas, solamente las veíamos en las portadas de los discos... ni siquiera salían en la tele... Eran otros tiempos Julián, entonces teníamos pelo :sindiente:
Ya lo creo que teníamos pelo :jiji: :jaja: . Pero macho, tu eras por lo menos del barrio de Salamanca :lalala: ; joder que tio, con vinilos de esos y to. Yo con los arradios casetes, y grababamos de casete a casete, y así veinte veces :llanto: , hasta que ya no se oía na de na..... Y luego nos ibamos con las churris a la picina con el casete y el smokindewater...

Y ahora el youtube..... y zas, Hendrix, Who, Zeppelin, Santana, Creedence..... Dios, eran míticos :rock: :rock:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

:jeje: :jaja: :jiji:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Imagen

:burla:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

jimmy_bg escribió:Viendo éste video de Deep Purple, me he acordado de uno de Led Zeppelin en 1969, en una tv francesa, tocando Communication Breakdown y Dazed and Confused. :guit:

La verdad es que da grima ver a todo el público calladito y remilgado como si estuvieran viendo "La Noria" :aburrido: y ellos ahí dale que te pego. :baila:

A mí en esa situación creo que se me hubiera producido un "coitus interruptus" :wall:

http://www.youtube.com/v/bnYgF2GHB94[/youtube]
Me encanta ese vídeo. Fíjate en el 2:09 el niño tapándose los oídos. :mrgreen: Y en el 4:20 las caras de los de la orquesta mientras Page toca con el arco. :jaja: :jaja: En el 6:39 aparece Doña Rogelia.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

pulpek escribió:Imagen

:burla:
¡¡¡qué cabrón el pulpek!!! :flores:

Está bien, dejaré para otra vez la historia esa de cómo pasaba los vinilos a cinta: atando con una cuerda el altavoz del tocadiscos al frontal del radiocaset, bien cercita del micro y hala, play y record... . :ridi:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”