¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
el_taqui
usuario

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por el_taqui »

Quark escribió: Benedetto no sé quién es, así que ése me la sopla .... :jeje:
Dani, o es una humorada de las tuyas o...No me digas que no sabes quién es Bob Benedetto... :burla:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es que tengo una extraña fobia a todo lo que acaba en "etto" ... :oops:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Sergio...............provocar yo ? :burla:

Esto es provocar:

..........Yo soy fan de Dylan y me parece perfecto que si le preguntan a alguien ( en este caso a Dani Martín ) y éste piensa que Dylan es un pesado, lo diga.

La verdad es que no sé que quiere la peña !!.

¿ Cual es el problema ? ¿ Que lo piense ? ¿ Que diga que le parece un pesado ? ¿ Que no os gusta su música ?.

A mi me la pela, pero defiendo que la gente pueda decir lo que piensa mientras no se falte al respeto y Dani no se lo ha faltado a nadie. Simplemente dice lo que el piensa. Si os molesta y no podéis tolerar que la gente diga lo que piensa, entonces el problema es otro
..........

Esta era la opinion de "Don Principios Espasonico", que no solo, no le parece que llamarle a Dylan "pesao" sea un insulto ni se le ha faltado;sino que ademas, defiende que hay que decir lo que se piensa.
Podeis leerlo aqui:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &sk=t&sd=a

Tambien defiende a capa y espada en varias ocasiones durante esta absurda discusion que el ha provocado, que a quien se sube a un escenario, hay que respetarlo y punto, porque se lo pasa bien y hace que los demas se lo pasen bien y como con algo hay que ganarse la vida, pues...........respetaremos a Carmen de Mairena, Jesulin e incluso a Hitler, que tambien se subia a un escenario y a algun que otro hijo puta, se lo hacia pasar bien.

Espasonico, ahora me das toooodas las clases que quieras de principios de esos de pacotilla que tienes.

Como no quiero resultar provocador, me volvere a mi foro favorito, el "compra-venta", donde las personas, lo mas provocador que hacen es regatear.

:opino:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Hombre, yo puedo respetar a un artista por su trabajo pero a la vez no tragarlo por pesao....a ver si ahora llamar pesao a alguien es una afrenta imperdonable :nose:

El que es pesao lo es, no deja de ser una opinion personal :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Imagen

:periódico:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Ombligo? :roll:

¡¡¡NO... cinta métrica!!! :hedicho:

Ah, cintura... Claro :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pelvis, Cancun, Pelvis :hedicho:

De lo de emeclan no opino, que no tengo criterio :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

Es lo mejor :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

globetrotter escribió: Tambien defiende a capa y espada en varias ocasiones durante esta absurda discusion que el ha provocado, que a quien se sube a un escenario, hay que respetarlo y punto, porque se lo pasa bien y hace que los demas se lo pasen bien y como con algo hay que ganarse la vida, pues...........respetaremos a Carmen de Mairena, Jesulin e incluso a Hitler, que tambien se subia a un escenario y a algun que otro hijo puta, se lo hacia pasar bien.

Espasonico, ahora me das toooodas las clases que quieras de principios de esos de pacotilla que tienes.
Lo que no defiendo es que tu puedas criticar a quien te venga en gana y que nadie te pueda criticar a ti cuando te expones a escribir en un foro. Esa disparidad de criterios es la que ni entiendo ni comparto.

Lo único que pido es que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Adiós chaval
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Justinsson escribió:Imagen

:periódico:
Pa comer sopas en ese ombligo... grooooarrrr :twisted:
Mis dos puños cuidan de mi.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

A mí no me engañas Justo, tú estás más ancho. :burla:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
varsay

Mensaje por varsay »

Eso lo hace la hostia de peña y mas cuando el grupo ya se ha convertido en una marca, en propiedad de uno o dos.
Creo que a estas alturas, el ruiperez, ya se la suda un poco el criterio artistico o el echo de meterse a un estudio a grabar. Como empresa en movimiento, necesita un nuevo disco, como escusa para empezar a girar que es lo que realmente le da pasta.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

varsay escribió:necesita un nuevo disco, como escusa para empezar a girar que es lo que realmente le da pasta.
Hombre, supongo que si firma tambien la autoria de los temas que no paran de sonar por todas partes seguro que le llega un buen pellizco de autores de vez en cuando (que no quita que "pille" mas de los directos, pero que tampoco "necesite girar para sobrevivir", como les pasa a otros) ;)
varsay

Mensaje por varsay »

Spanish Johnny escribió:
varsay escribió:necesita un nuevo disco, como escusa para empezar a girar que es lo que realmente le da pasta.
Hombre, supongo que si firma tambien la autoria de los temas que no paran de sonar por todas partes seguro que le llega un buen pellizco de autores de vez en cuando (que no quita que "pille" mas de los directos, pero que tampoco "necesite girar para sobrevivir", como les pasa a otros) ;)
Pues si amigo mio, si que lo necesitan. Por desgracia los royalties de memoria de un espantapajaros no son los del disco IV de led zeppelin... Lo que mas da pasta son los bolos de largo...
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Impresionante concierto de rock el que dieron ayer los M-Clan en Valencia. Como me temía, este grupo gana mucho en las distancias cortas, en una sala juegan mucho más con la gente y yo personalmente les ví más involucrados que cuando les he visto en fiestas de algún pueblo.

Por cierto, el guitarra solista que llevan, que por cierto, el mismo que llevó Calamaro en gira....es simplemente bestial! puro sonido sureño el tío. Una Strato a lo SRV y una SG para sonar como Dereck Trucks. Sonidazo valvular con amplis Fender, y sorprendentemente el concierto se escuchaba muy bien en cualquier lado de la sala. ;)

PD: Tarque no salió ni borracho ni nada, el tío cumplió perfectamente sobre el escenario y siempre que lo veo en directo termino reafirmando que es la mejor voz rock española de la actualidad. Me encantó que tocaran todos los medios tiempos potentes que están grabando últimamente, la gente respondía muy bien en estos temas...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

Hectrucci escribió:Impresionante concierto de rock el que dieron ayer los M-Clan en Valencia. Como me temía, este grupo gana mucho en las distancias cortas, en una sala juegan mucho más con la gente y yo personalmente les ví más involucrados que cuando les he visto en fiestas de algún pueblo.

Por cierto, el guitarra solista que llevan, que por cierto, el mismo que llevó Calamaro en gira....es simplemente bestial! puro sonido sureño el tío. Una Strato a lo SRV y una SG para sonar como Dereck Trucks. Sonidazo valvular con amplis Fender, y sorprendentemente el concierto se escuchaba muy bien en cualquier lado de la sala. ;)

PD: Tarque no salió ni borracho ni nada, el tío cumplió perfectamente sobre el escenario y siempre que lo veo en directo termino reafirmando que es la mejor voz rock española de la actualidad. Me encantó que tocaran todos los medios tiempos potentes que están grabando últimamente, la gente respondía muy bien en estos temas...
Calamaro llevaba a Julian Kanevsky y a Diego Garcia no? Son ambos buenisimos. Entonces M-clan ha cambiado de guitarra??
varsay

Mensaje por varsay »

Hectrucci escribió:

Yo los vi despues de que sacaron el coliseum, ese y el un buen momento siempre me fliparon, lo que vino despues, pues ni fu ni fa, pero amen con lo de tarque
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

nonorizos escribió:
Hectrucci escribió:Impresionante concierto de rock el que dieron ayer los M-Clan en Valencia. Como me temía, este grupo gana mucho en las distancias cortas, en una sala juegan mucho más con la gente y yo personalmente les ví más involucrados que cuando les he visto en fiestas de algún pueblo.

Calamaro llevaba a Julian Kanevsky y a Diego Garcia no? Son ambos buenisimos. Entonces M-clan ha cambiado de guitarra??
Los dos son unos supercracks, pero nunca he visto a ninguno de los dos con una SG.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

No sabría deciros porque no conozco su nombre, pero bueno, he encontrado esta foto de un concierto reciente, y precisamente sale con la SG. Por cierto, él lleva ampli VOX, el otro no logro ver cual era...ayer tampoco porque me tapaba una columna y solo le veía cuando daba un pasito alante y hacía solillos.

Imagen

En la foto se da un aire a James Blunt, eh? :sindiente:

Por cierto, el Fender de Ruiperez qué modelo es? Vibrolux formato cabezal??? Y luego, el otro ampli al lado del Vox de la izquiera qué será....un George??? por estética podría ser no?

voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Ese hombre no ha tocado con Calamaro que yo sepa. Es Prisco y toca la guitarra muy bien. Solamente les acompaña en directo.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Pues entonces lo habré confundido yo, pero juro que el que ví en Valencia hace dos años con Calamaro al menos se parecía mucho al tal Prisco éste.

voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Hectrucci escribió:Pues entonces lo habré confundido yo, pero juro que el que ví en Valencia hace dos años con Calamaro al menos se parecía mucho al tal Prisco éste.
Quizas haría sustitución.
Por cierto, que maravilla los guitarras de Calamaro también. Me refiero a los habituales ultimamente: Julian y Diego. Julian suele ir con telecaster y ultimamente Diego toca la gibson esta que llevaba el primer guitarra de Elvis..... No recuerdo bien....
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

¿Una ES-295, como la de Scotty Moore?

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo también estuve en el concierto, y fue una auténtica pasada. Tocaron canciones de todos los discos excepto Coliseum :llanto: y Defectos Personales, centrandose obviamente en los dos últimos.

Prisco sacó 3 Stratocaster todas con pala setentera. Una sunburst con golpeador negro (esta la he visto mas de una vez en actuaciones, se hizo casi todo el concierto con ella), una que parecía de fresno en acabado natural y otra con una estética más común (no me acuerdo exactamente de como era). Además sacó la SG que ha puesto Hectrucci en la foto para los temas en los que tocaba con el slide todo el rato :baba: Sobre los amplis, pues yo solo vi el "blanco" que será un JMI o un Vox Heritage... AC30 ambos supongo.

Ricardo sacó 4 guitarras también, una Strato para Llamando a la tierra, una telecaster con la que hizo todo el concierto, una ¿gretsch country gentleman? y una Gibson SJ-200 enchufado al Fender, ¿podría ser un Bassman Blonde?

Desde el minuto uno (calle sin luz) se vio que iban a sonar demoledores. Me quedo con Hasta que se acostumbre a la oscuridad, que consiguió ponerme los pelos de punta y quizá con Pasos de Equilibrista con un momentazo Who brutal ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

voodoo_experience escribió:
Hectrucci escribió:Pues entonces lo habré confundido yo, pero juro que el que ví en Valencia hace dos años con Calamaro al menos se parecía mucho al tal Prisco éste.
Quizas haría sustitución.
Por cierto, que maravilla los guitarras de Calamaro también. Me refiero a los habituales ultimamente: Julian y Diego. Julian suele ir con telecaster y ultimamente Diego toca la gibson esta que llevaba el primer guitarra de Elvis..... No recuerdo bien....
En el apartado de Nombres propios abrí un hilo sobre Diego García, pero no tuvo mucho éxito. Por cierto, es miembro del foro aunque ya hace tiempo que no entra.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Prisco lleva un VOX antiguo y un JMI

Suele tocar son strats de los setenta y Gibson (335 y SG) para el slide. Es muy muy bueno, le costó adaptarse a los Clan postRaya pero poco a poco fue encontrando su hueco y cogiendo confianza. También es coautor de algunos temas
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

varsay escribió:
Spanish Johnny escribió:
Pues si amigo mio, si que lo necesitan. Por desgracia los royalties de memoria de un espantapajaros no son los del disco IV de led zeppelin... Lo que mas da pasta son los bolos de largo...
Hombre, eso está claro, con los directos no hay comparacion...pero mas que a royalties por ventas (que son de risa), me referia a la pasta de autores, que ahi si que tiene un buen pellizco seguro ;)

A ver si puedo verles en Madrid...alguien mas va a ir? :dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

XotaDelica escribió:También es coautor de algunos temas
Creo que es autor de Carolina, no??
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo a Madrid iré fijo. será una noche laaaaaaaaaaaaaaaaarga... :mareado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

XotaDelica escribió:yo a Madrid iré fijo. será una noche laaaaaaaaaaaaaaaaarga... :mareado:
Tu que tienes pase del pakesteis dese, cabronaso :burla:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”