Traditional o Standard?

Foro Gibson
Responder
carloshoot

Traditional o Standard?

Mensaje por carloshoot »

Son recomendables las nuevas Traditional de Gibson o mejor busco alguna buena oferta de segunda mano de alguna Stardard de principios del 2000? He de mencionar que económicamente soy humilde y que no soy un Jimmy Hendrix a la hora de tocar, solo busco una buena guitarra con un mejor sonido pa que me dure pa siempre!!!

Alguna sugerencia, gente?

Gracias!
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Traditional o Standard?

Mensaje por poxo »

carloshoot escribió:Alguna sugerencia, gente?
Que uses el buscador . Hay mucha info sobre esto :dedo:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

carloshoot escribió:
"solo busco una buena guitarra con un mejor sonido pa que me dure pa siempre!!!"

Alguna sugerencia, gente?
Si, que una vez que la compres no vuelvas a entrar por los foros o empezarás a pensar en la siguiente "para siempre" :sindiente: :sindiente:

Yo buscaría una de los 90, que buscando bien se encuentran a precios bastante razonables.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
60cyclehum
usuario

Mensaje por 60cyclehum »

Yo tengo una traditional en iced tea y estoy muy contento con ella.
La prefiero a las standard pos-2008. Es lo más parecido que se puede encontrar a una standard de las de toda la vida.
En mi opinión una muy buena guitarra.

Salu2!
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

60cyclehum escribió:Yo tengo una traditional en iced tea y estoy muy contento con ella.
La prefiero a las standard pos-2008. Es lo más parecido que se puede encontrar a una standard de las de toda la vida.
En mi opinión una muy buena guitarra.

Salu2!
Yo tengo otra Traditional iced tea y pienso lo mismo que 60cyclehum, mirate primero si puedes encontrar una Standar de los 90 en buen estado, si no la encuentras de la producción actual de Gibson, la Traditional es lo más parecido a una Standard de toda la vida. :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Pos yo ya lo he dicho varias veces.
No he probado ninguna traditional, pero he tenido varias standard de los 90, una classic del 2003, y tengo una R0 y una standard de las de ahora.
Y me quedo con la standard de ahora. Es muy muy cómoda y suena cojonudamente. Supongo que es como todo, se trata de pillar una buena pieza... y yo habré tenido suerte por una vez en la vida. :dedo:
||*||
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

lo suyo es que pruebes porque sobre todo en las les paul lo definitivo es que te encuentres comodo con el mastil y el peso, ya que hay guitarrones como una R8 pero dependiendo de tus manos te resultara comoda o no.Vamos que lo que es bueno para mi igual para ti no lo es.
Despues escoge la que mejor suene de entre las que mas comodidad te ofrezcan.
Sobre si son huecas o no tambien se fabrican R9 con camaras, si uno las pide asi,vamos que no hay que tener ideas preconcebidas :ciao:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

CUCO escribió:lo suyo es que pruebes porque sobre todo en las les paul lo definitivo es que te encuentres comodo con el mastil y el peso, ya que hay guitarrones como una R8 pero dependiendo de tus manos te resultara comoda o no.Vamos que lo que es bueno para mi igual para ti no lo es.
Despues escoge la que mejor suene de entre las que mas comodidad te ofrezcan.
Sobre si son huecas o no tambien se fabrican R9 con camaras, si uno las pide asi,vamos que no hay que tener ideas preconcebidas :ciao:
+1 :dedo: pues es la verdad las Gibson son así de majas :jiji: no hay dos iguales yo escogería alguna Standard antigua si la pruebas te sorprendería y salen en venta de vez en cuando hay que estar al loro :dedo: .Pero si puedes prueba, prueba y prueba y la que más te convenza al ataqueee!!!!
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Responder

Volver a “Gibsonmanía”