Hola amigos
He compuesto unos temas y los he grabado gracias a la ayuda de varios foreros que me han asesorado en la forma de hacer grabaciones en casa con el cubase, con los plugin y tal...
El resultado está en este myspace que me he creado:
http://www.myspace.com/lateoriadelvisionario
Por favor, dedicarle unos minutitos... necesito opiniones sinceras, ahora mismo ya no se si son grabaciones aceptables o no, yo lo he oido ya tantas veces que ya no soy objetivo.... y si se lo enseño a mi familia seguro que me dicen que que guay, pero a saber.....
A nivel técnico, estoy muy límitado, llevo poco tiempo con esto de la guitarra, pero le he puesto muchas ganas e ilusión....
Cualquier comentario, me será muy util para mejorar y aprender.....
Ya me contais......
Un abrazo.....
Mis primeras canciones (please, opiniones)
-
BLACK STONE
- usuario
Re: Mis primeras canciones (please, opiniones)
Me metio en tu myspace y escuchao tus temas.
Hombre pa empezar esta bien y mas si lo has hecho todo tú solo en casa. Suena bastante limpio pa no ser profesional. Se nota que careces de experiencia de grabación por las "cositas" que sobran y que faltan, pero ojalá mis primeras grabaciones hubieran sido así.
Hala pos ánimo y a darle duro, siempre pa´lante!
Hombre pa empezar esta bien y mas si lo has hecho todo tú solo en casa. Suena bastante limpio pa no ser profesional. Se nota que careces de experiencia de grabación por las "cositas" que sobran y que faltan, pero ojalá mis primeras grabaciones hubieran sido así.
-
BLACK STONE
- usuario
Re: Mis primeras canciones (please, opiniones)
Muchas gracias por tu opinión... para las nuevas grabaciones espero poder incluir linea de bajo, que le dará mayor musicalidad a las canciones....medelius escribió:Me metio en tu myspace y escuchao tus temas.