quiero comprar un overdrive... pero cual????

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
lugoctam

quiero comprar un overdrive... pero cual????

Mensaje por lugoctam »

señores foreros mi nombre es marko y soy algo nuevo por estos parajes jojo pero veo que aqui todos aportan magnificos comentarios y ayudan al projimo guitarrista jeje
pues sin mas flores vengo a consultaros una gran duda....

buscon un overdrive que llene mis espectativas, no suelo ser un amante a las saturaciones bruscas ni a las distorciones :tasloco: tengo una gretsch jet pro y una epiphone sheraton de los 70' de alli voy a un mxr dyna comp-vox wha chinorri- jekyll & hyde v2-nova delay tc electronic y final mente un vox ac15 cc quiero un segundo overdrive que me ayude a tener un sonido distinto pero sin alejarme de lo que toco voy muy a la onda british (Hillsong london, coldplay, oasis por nombrar algunos) estoy pensando entre varias opciones y quisiera ayuda respecto a vuestras experiencia....

1. fulldrive 2 mostfet
2. ibanez tube screamer ts808
3. maxon od 820
4. vodoo lab spakle
5. t rex mud honey v1

ey chicos una mano con el tema :lalala: y un saludo sois los mejores
god put a smile upon your face...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: quiero comprar un overdrive... pero cual????

Mensaje por AMX »

Cualquier overdrive de calidad basado en el TS 808.
O un Fulltone OCD.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
eduelys

Mensaje por eduelys »

Yo tengo el OCD y es muy versatil aunque tambien me decantaría por Maxon OD808, si ya quieres algo de mas calidad, no se el Purple Plexi 800 de LovePedal, HBE Power Screamer este me gusta, Way Huge Pork Loin este es un poco lite o el Fotmula No 5 de Catalinbread.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo...

http://www.bikguru.com
lugoctam

Mensaje por lugoctam »

ummm el ODC no es muy cañerillo como un mxr wilde?? comparado con el mosfet 2?
eduelys

Mensaje por eduelys »

el OCD es muy versatil, yo tengo el v2, este funciona con 9 y 18v mientras mas voltage le metas mas agresivo se porta, en mi en particular me gusta su definición en el los medio graves, aunque ya lo voy a jubilar entro en la interrogante, por cual? lo mas probable es que sea el Formula 5..

Ha.. por cierto esta disponible para el lo quiera probar aquí Lalín..

lugoctam

Mensaje por lugoctam »

oye y el red llama?
eduelys

Mensaje por eduelys »

El Red llama esta descontinuado solo lo podras conseguir de segunda con algo de suerte, es un pedal epico, su remplazo es el Pork loin pero nada que ver, busca uno de los primeros ahora los fábrica Jim dumlop..

lugoctam

Mensaje por lugoctam »

vaya tela esto de los overdrives jojo mira ke estoy creyendo y voy viendo el ocd kon mejores ojos pero aun no me deciso y el fullfrive me llama mucho tambn vi el Dr drive y suena pa llorar
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Hot Cake :vintage:
lugoctam

Mensaje por lugoctam »

este finde me ha pasao algo muy extraño y un poco desconcertante..... simpre tenemos un local para ensayar pero esta semana por cuestiones nos toco ensayar en un local de renta para ensayos y no lleve mi ampli preferi tirar con el que habia alli un crate de 120w a transistores nada de el otro mundo... conecte el jekyll & hyde y vaya sorpresa :miedo: sonaba mushisimoooo mejor que conectado a mi vox ac15. pensaba que era el pedal el malo cada que buscaba ese sonido rico en overdrive pero como guarro... asi que el pedal no era mi problema y me sente con mi ampli con los controles al 50% y a empesar de nuevo y me acerque a lo que habia escuchado y mejoro un monton pero no como sono en lo que a simple vista era una caca de ampli.... :nose: simpre llevo un compresor y la verdad que ayuda mucho y sonaba de muerte en el crate aquel...

que pasa? puede ser posible que suene mejor un ampli que es para salir del paso que uno de valvulas?? ya me da miedo pillar un overdrive para que suene mal
Responder

Volver a “EFECTOS”