Petrelli, pues te cuento, anoche en el ensayo probé la guitarra en condiciones, y acopla un 50% menos.
Sigue acoplando, pero ahora, cuando muteo las cuerdas, la fiera deja de acoplar, por lo que ahora si que es controlable.
No ha camiado el tono de la guitarra, en casa parecía que sí, pero anoche me dí cuenta que el tono sigue siendo el mismo.
Conclusión, creo que entró bastante cera, pero no la suficiente, por lo que he pensado en lo siguiente:
En la foto que he puesto de la pastilla "panza bajo" si os fijais, hay cuatro tornillos dorados.
¿que sujetan estos tonillos? las bobinas???
Lo que he pensado es en quitar dos tornillos, uno de cada lado, por ejemplo quitar el de arriba a la izq. y el de bajo a la derecha, y así que entre más cera por ahí.
Cuando sumergía la pastilla en la cera, por el único sitio que llegó a entrar cera era por el agujero que hay por donde sale el cable. La cera no entró por ningún otro sitio.
¿qué pasa si quito los tornillos que he comentado y la vuelvol a meter en la piscina??? HELP
Por cierto Petrelli, mi chambered tiene unas burstbucker pro, también poteadas, y en la posición de puente, si me paso de gain también tiende a acoplar, muy poco, muy controlable, pero acopla un poco. Quizás puede ser por ser chambered, pero al menos a mí me compensa, la guitarra tiene un sonido COJONUDO