¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por globetrotter »

espasonico escribió:
globetrotter escribió:
Pues eso: la proxima vez que vaya a verlos, no quiero (ni necesito) ver el careto del Ricardo, ni mucho menos el colocon de ninguno de las 2 "estrellas" del grupo. Que me planten alli a cualquiera que tenga un minimo de principios y estos 2 que hagan caja, pero fuera de un escenario :periódico:
Oye, ¿ y si te llaman para que les hagas la gira con tu furgo ? :burla:

Pues mira:

He llevado cienes y cienes de cosas diferentes en mi furgo durante los ultimos 20 años. Ni todas me han parecido el mejor producto en su ambito, ni el peor. Yo cobro por transportar, no por cuestionar si esta bien fabricado, si tiene el nombre adecuado, o el mejor color :nose:

Eso si, me gusta que mis clientes cumplan lo que pactan, lo mismno que yo (llamense M-Clan, o Volkswagen), asi que si me hablasen de numeros y condiciones que me encajasen y las cumplieran, por supuesto que les llevaria. Pero como quien lleva aL GRUPO DEL BARRIO. Ni mejor, ni peor :hedicho:

He llevado unos cuantos grupos ya en todos estos años y no he tratado de diferente forma a ninguno de ellos (aunque alguno tenga 7 discos en el mercado). Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo/se y punto.

Responde eso a tu pregunta, o esperabas un............ "ni hablar. que los lleve su prima !!!)
:hip:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

globetrotter escribió:
espasonico escribió:
globetrotter escribió:
Pues eso: la proxima vez que vaya a verlos, no quiero (ni necesito) ver el careto del Ricardo, ni mucho menos el colocon de ninguno de las 2 "estrellas" del grupo. Que me planten alli a cualquiera que tenga un minimo de principios y estos 2 que hagan caja, pero fuera de un escenario :periódico:
Oye, ¿ y si te llaman para que les hagas la gira con tu furgo ? :burla:

Pues mira:

He llevado cienes y cienes de cosas diferentes en mi furgo durante los ultimos 20 años. Ni todas me han parecido el mejor producto en su ambito, ni el peor. Yo cobro por transportar, no por cuestionar si esta bien fabricado, si tiene el nombre adecuado, o el mejor color :nose:

Eso si, me gusta que mis clientes cumplan lo que pactan, lo mismno que yo (llamense M-Clan, o Volkswagen), asi que si me hablasen de numeros y condiciones que me encajasen y las cumplieran, por supuesto que les llevaria. Pero como quien lleva aL GRUPO DEL BARRIO. Ni mejor, ni peor :hedicho:

He llevado unos cuantos grupos ya en todos estos años y no he tratado de diferente forma a ninguno de ellos (aunque alguno tenga 7 discos en el mercado). Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo/se y punto.

Responde eso a tu pregunta, o esperabas un............ "ni hablar. que los lleve su prima !!!)
:hip:
Era exactamente el tipo de respuesta que esperaba de alguien que critica lo que hacen los demás, llamandolos vendidos, gilipollas, etc pero que luego no dudaría un ápice en coger su dinero para pagar sus facturas. :ciao:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Espasonic:

Intentas darme una leccion de principios ? :tasloco:

Leete otra vez todo lo que he escrito (si es que te has leido mas de 2 lineas) y citame donde he llamado yo "gilipollas", o "vendidos" a alguien. :aburrido:

Despues, hablamos todo lo que quieras :periódico:

Ah, y enhorabuena por estar 100% de acuerdo con lo que piensa/hace/dice tu jefe (que es quien paga tu sueldo), porque es lo que dices que hay que hacer para poder cobrar de el, no? :ridi:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

espasonico escribió:
Era exactamente el tipo de respuesta que esperaba de alguien que critica lo que hacen los demás, llamandolos vendidos, gilipollas, etc pero que luego no dudaría un ápice en coger su dinero para pagar sus facturas. :ciao:
Yo a mis clientes que son vendidos, gilipollas, etc, les cobro con un gustazo que no veas.

Cuando trabajes, te darás cuenta, espasonico
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Sergio escribió:
espasonico escribió:
Yo a mis clientes que son vendidos, gilipollas, etc, les cobro con un gustazo que no veas.

+1...y cuanto mas gilipollas, mas elevado es el presupuesto :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Sergio escribió:
espasonico escribió:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Totalmente de acuerdo :dedo: :dedo: :dedo:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

globetrotter escribió:Espasonic:

Intentas darme una leccion de principios ? :tasloco:

Leete otra vez todo lo que he escrito (si es que te has leido mas de 2 lineas) y citame donde he llamado yo "gilipollas", o "vendidos" a alguien. :aburrido:

Despues, hablamos todo lo que quieras :periódico:

Ah, y enhorabuena por estar 100% de acuerdo con lo que piensa/hace/dice tu jefe (que es quien paga tu sueldo), porque es lo que dices que hay que hacer para poder cobrar de el, no? :ridi:
Aquí les llamas Gilipollas:
globetrotter escribió: En referencia al titulo del post:
Si a alguien que se pasa dias y dias, semanas y semanas, meses y meses en su local de ensayo, preparando temas para grabar un disco, le apetece que otra persona que no se lo ha currado ni la decima parte que el en esos temas, vaya y le grabe porque asi va a sonar mejor su jodido disco............pues que quieres que te diga......ese tio es GILIPOLLAS :amen:
Y aquí, aunque de forma indirecta, les llamas "peseteros" o "vendidos" que viene a ser lo mismo:
globetrotter escribió:

Que pena, joder ! Todavia recuerdo la primera vez que los vi, alla por el 95. Aquella banda prometia, pero se les nublo la vista :pasta:

Y no intento dar lecciones de nada, pero tu vas de auténtico criticando a una peña que se sube a un escenario, que disfrutan y hacen disfrutar ( a los que les gusten ) y los acusas de vendidos por no hacer el mismo disco que hicieron hace 15 años.

Está claro que habrán hecho sus concesiones en la música para poder seguir ganándose la vida encima de un escenario, del mismo modo que a ti no te importa currar para un gilipollas siempre y cuando te pague. Es esa actitud la que critico. ¿ Tu puedes hacer lo que quieras mientras te paguen pero los demás no ? ¿ Prefieres llevar en tu furgo a unos gilipollas en vez de hacer 45 bolos al año con una buena banda, con temas decentes y con la mejor voz de rock de este país ?

Concesiones tenemos que hacerlas todos en esta vida
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Joder, que canso !!! :poli:

Pero vamos a ver.........que cojones te importa a ti lo que yo opine de los puto M-cal o de Pepito Grillo ? Que pasa, que alguno de ellos es gay y es pareja tuya ? Pues chico, enhorabuena !!! :lalala:

(Pensamiento)
Pero que coño he hecho yo para que me toquen los cojones todos los cansaalmas de este foro?

A ver:

No he puesto en mi segunda frase de mi primer posteo......."voy a decir MI opnion, aunque a nadie le importe"......He citado yo a alguien? He criticado lo que haya dicho otro usuario?
Pues tio, haz tu lo mismo y deja de citarme. Create una opinion propia, que a ciertas edad suele ser, incluso aconsejable.

Y si para ti el rock es esto, pues cojonudo:

1.- Que un productor te arregle lo que tu no sabes hacer bien.
2.- Que un productor te diga como tiene que sonar tu musica.
3.- Que alguien grabe lo que tu no eres capaz de grabar.
4.- Subir el "gain" y llamarle "rock", en vez de lo que es, "pop".
5.- Cepillarte a los compañeros que empezaron contigo esta aventura, porque es mejor para la banda.

Pues para mi, esto se llama OPERACION TRIUNFO

Pdta: Ahora escribe lo que te salga del cimbel, pero que sea tu opinion sobre M-Clan y sus guitarristas, no sobre mi opinion sobre el tema. Has pillado ya en que consiste ???

:wall:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

globetrotter escribió:

Pues tio, haz tu lo mismo y deja de citarme.

:wall:
Entonces no me pidas que cite donde les has llamado gilipollas :tasloco:

Cuando uno da su opinion en un foro, insulta al personal y demás, se expone a estas cosas. :vintage:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Sergio escribió:
espasonico escribió:

+1000 Más razón que un santo :dedo:

Son los que menos cargo de conciencia me entra después del sablazo :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Spanish Johnny escribió:
Sergio escribió:
espasonico escribió:

+1...y cuanto mas gilipollas, mas elevado es el presupuesto :jaja: :jaja:
Es que todo el mundo hace lo mismo ( alguno habrá que no pero... ). Al final a todo el mundo le gusta tener su casa, su coche, etc. A los grupos que cirticáis, también, pero unos son gilipollas y vendidos y otros no. :nose:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Creo que no falta razón en lo que dice el compañero espasónico. Se le puede intentar entender o se puede "demagogiar" que para eso estamos aquí, pero tal y como yo lo entiendo no creo que nadie tenga la capacidad de arrogarse el derecho a expender carnets de roquero :jeje:.

El duo administrativo en que ha quedado convertido m-clan son una EMPRESA (COMO POR OTRA PARTE NUNCA DEJARON DE SER, YA QUE DESDE EL PRINCIPIO FUERON ASÍ) y como tal funcionan. ¿No sé qué hay de malo?

Al principio eran una empresa de seis personas, uno se fue (un tipo estupendo, por cierto, el Íñigo) y quedaron cinco, luego alguien largó a otro, y luego dos largaron a otros dos. Eso pasa... todo el mundo -imagino- con sus indemnizaciones correspondientes y mirando hacia delante ;).

Y, además de duo administrativo, los que quedan forman una banda para tocar lo que les sale de los cojones, que para eso es suya, y pagan a sus músicos -imagino-. A ver si van a tener que pedir permiso :bah:.

Creo que es la última vez que participo en este topic porque veo que cada uno tiene su opinión y nadie la varía. Además, como es ya muy largo, cuesta leérselo todo para opinar teniendo en cuenta las opiniones expuestas :jeje:.

:ciao:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Acnun, aquí no le falta razón a nadie.

bueno sí,
Le falta TODA la razón al primero que se metió con el otro por el simple hecho de haber opinado. Y creo que el primero que hizo alusiones personales despectivas hacia otro forero fue espasonico.

En gorg se debate con argumentos, no con descalificaciones ni juzgando la honestidad de los demás.

Lo otro, ... eso de estoy con fulano o estoy con mengano, es una manera de polarizar y aumentar el mal rollo

:flores:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Sergio escribió:Acnun, aquí no le falta razón a nadie.

bueno sí,
Le falta TODA la razón al primero que se metió con el otro por el simple hecho de haber opinado. Y creo que el primero que hizo alusiones personales despectivas hacia otro forero fue espasonico.

En gorg se debate con argumentos, no con descalificaciones ni juzgando la honestidad de los demás.

Lo otro, ... eso de estoy con fulano o estoy con mengano, es una manera de polarizar y aumentar el mal rollo

Yo no me he metido con nadie. Lo único que hecho es preguntarle a un tipo que anuncia en este foro un servicio de furgonetas para giras, si llevaría a la gente a la que insulta y menosprecia, gente que, casualmente, también hace giras.

Igual es que está bien visto en el foro insultar y criticar a los artistas que intentan ganarse la vida encima de un escenario, juzgando su honestidad, etc y luego molestarse cuando otro forero pone en duda esos argumentos.

En fin, ¿ como era el dicho ese de la paja en el ojo ?

Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Y dale,

don erre que erre

Aqui se viene a opinar y a criticar a los famosos, con ciertos límites que no veo se hayan pasado

Y a ti qué cojones te importa a qué se dedica la gente del foro?

Es patético ver cómo la gente acude a las alusiones personales y a descalificar al otro cuando carece de argumentos.

¿y tu quien cojones te crees que eres para juzgar a un compañero del foro? ¿un juez? ¿el papa? ¿Dios todopoderoso?

¿Acaso te crees que eres mejor que los demás? ¿Crees que estás por encima de los demás? ¿Una raza superior tal vez?

Vaya tenemos aquí a su majestad y no nos habíamos enterado :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Dios soy yo, que lo sepáis. :vintage:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sergio, con amol, te estás pasando con espasónico. No tengo ganas de releer, pero no me parece que su tono haya sido malo en ningún momento y que merezca esos comentarios que estás haciendo. En lo descalificar estamos de acuerdo, pero es que creo que no ha sido él precisamente el que ha hecho eso ;).

Y sí, el espasónico es primo mío, pasa algo :bate:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

A mi me ha parecido peor el tono prepotente de globetrotter, al fin y al cabo espasonico lo unico que quiere es hacerle ver que la actitud que el critica de M-Clan la podemos tener cualquiera de nosotros en nuestro dia a dia y nadie se rasga las vestiduras. Comprendo que no se deban hacer alusiones a la vida personal de cada uno, pero no me parece que sea tan grave como para que le des un toque de atencion de la manera en que lo has hecho.

A no ser que haya algo que no sepa o me haya perdido.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A veces me pregunto................pa que coño saldre yo del foro compra-venta ???

De verdad..........tener que explicar UNA Y MIL VECES LO MISMO, hasta que alguno lo entienda, es para....... :tasloco:

A ver, que si, que M-Clan son el recoponbenditoquetecagasporlaspatas haciendo rock y son los masmejoresdelmundomundial y ademas, Carlos Raya ilumina con su varita todo aquello que toca.

Espasonico y Milwoki, asi estais mas content@s ???

Pues venga. A leeros otro post y no se os ocurra cambiar de actitud y dar VUESTRA opinion, que eso es de prepotentes como yo.

:cool2:
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Hay formas y formas de dar una opinion y tu ultima replica no hace mas que confirmar lo que he dicho antes.

No solo acepto que haya gente que no le guste M-Clan sino que incluso lo raro para mi es encontrarme en este hilo con gente que SI les gusta, cuando desde hace años es deporte nacional meterse con este grupo.

Y relajate un poquito, anda.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

En Gorg ha habido gente con muy poca cintura que se ha largado porque no ha soportado ver cómo ponían a parir a Alan Holdsworth, por ejemplo :nose:

O a Benedetto :nose: :nose:

Aquí nos cagamos en los Beatles, el papa, las stratocasters, Malmsteen, etc. y dentro de ciertos límites (los de la crítica de un foro de internet), los mensajes son válidos y el foro sigue su curso.

Milwoki, evidentemente no te ha molestado que se metan con globettroter, porque tú no eres globetrotter, porque si yo hiciera ahora alusiones a tu nefasta capacidad de entender las cosas, o algo por el estilo, seguro que te molestaría más verdad? :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Y sabes por qué te molestaría? porque serían alusiones personales. Y esas SÍ que están prohibidas, pues más allá de la sensibilidad musical, los gustos, las bandas, las guitarras etc., hay una NORMA que es no hacer alusiones personales despectivas hacia los demás compañeros, que es la BASE de la convivencia en Gorg.

Con mi mensaje he querido demostrar precisamente eso.

Acnún, veo que tú sí lo has entendido :ridi: .

Ahora le toca el turno a espasonico :dedo:

Si os molsta que se hable mal de M-Clan, no entréis en un hilo de crítica a M-Clan.

Si esto sigue con esta discusión, borraré todos los mensajes que no se refieran EXCLUSIVAMENTE a los guitarristas de M-CLAN. Y si a alguien no le gusta que los demás opinen, que no entre en el hilo, que os recuerdo que es un hilo de CRÍTICA A M-CLAN, no un hilo de análisis psicológico de los usuarios que detestan a los guitarristas de M-CLAN.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sergió, en lo que a mí atañe: soy un hombre sencillo de huerta al que le quedan lejos las sutilezas del lenguaje circunflejo y elíptico, aunque su finalidad sea pedagógica como era éste el caso. No sé, pues, si darte las gracias o mandarte a mis padrinos :touche:. Cuando acabe de hacer los cabañones tomaré la decisión :hedicho:.

Si nos dejamos de interpretaciones y ciñéndonos al tema, creo que podríamos cerrar el hilo ya que queda desmostrado que los guitarras de m-Clan no lo son en plural, ni trinos siquiera, sino que se trata de un individuo semicalvo de cabeza -también podría calificársele de calvo totalmente de media cabeza hacia las gafas-, que parece no caer bien a nadie y cuyo único pecado musical demostrado ha sido el de no haber tenido la precaución de afinar la guitarra para salir por el arradio. A destacar, por cierto, la doble habilidad del cantante para afinar sobre la susodicha irregular base armónica.

Las imágenes también demuestran que está en posesión de ambos brazos, por lo que no es manco; de lo cual me congratulo, todo sea dicho :dedo:.

COROLARIO: osea, que es uno, bimanco y sabe tocar desafinado. Si somos sinceros no creo que nadie dude que seguro sabrá tocar también afinado, ya que los movimientos que hace con los dedos parecen acompasados.

Fuera del corolario cualquier cosa que se comente entrará en el tema personal y aquí no estamos para eso, que podría considerarse marujeo :ein:. Propongo derivar este hilo a otro de reciente creación en el que el forero Iorio pregunta "Que es ser roquero".

Se podría complementar lo aquí tratado con otro del tipo "Las finanzas de una banda de Rock".

Ponente: Ricardo Ruipérez

Temas:

¿Soy un miserable por tocar la guitarra y que me paguen por ello?
¿Oiga, roquero, le debo algo?
¿Compró usted mi primer disco?
¿La personas que ya no están en la banda fueron expulsadas a punta de pistola?
¿Pido perdón por existir y que haya personas a las que les gustan mis canciones pop?
...

:)
Última edición por Acnun el 10 Nov 2010, 19:45, editado 1 vez en total.

Barney Gumble
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Ponente: Ricardo Ruipérez

Temas:

¿Soy un miserable por tocar la guitarra y que me paguen por ello?
¿Oiga, roquero, le debo algo?
¿Compró usted mi primer disco?
¿La personas que ya no están en la banda fueron expulsadas a punta de pistola?
¿Pido perdón por existir y que haya personas a las que les gustan mis canciones pop?
Será interesante acudir a esa charla, din duda, visto lo visto...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Sergio chico, si gwana y amén.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Sergio escribió:En Gorg ha habido gente con muy poca cintura que se ha largado porque no ha soportado ver cómo ponían a parir a Alan Holdsworth, por ejemplo :nose:

O a Benedetto :nose: :nose:

Aquí nos cagamos en los Beatles, el papa, las stratocasters, Malmsteen, etc. y dentro de ciertos límites (los de la crítica de un foro de internet), los mensajes son válidos y el foro sigue su curso.

Milwoki, evidentemente no te ha molestado que se metan con globettroter, porque tú no eres globetrotter, porque si yo hiciera ahora alusiones a tu nefasta capacidad de entender las cosas, o algo por el estilo, seguro que te molestaría más verdad? :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Y sabes por qué te molestaría? porque serían alusiones personales. Y esas SÍ que están prohibidas, pues más allá de la sensibilidad musical, los gustos, las bandas, las guitarras etc., hay una NORMA que es no hacer alusiones personales despectivas hacia los demás compañeros, que es la BASE de la convivencia en Gorg.

Con mi mensaje he querido demostrar precisamente eso.

Acnún, veo que tú sí lo has entendido :ridi: .

Ahora le toca el turno a espasonico :dedo:

Si os molsta que se hable mal de M-Clan, no entréis en un hilo de crítica a M-Clan.

Si esto sigue con esta discusión, borraré todos los mensajes que no se refieran EXCLUSIVAMENTE a los guitarristas de M-CLAN. Y si a alguien no le gusta que los demás opinen, que no entre en el hilo, que os recuerdo que es un hilo de CRÍTICA A M-CLAN, no un hilo de análisis psicológico de los usuarios que detestan a los guitarristas de M-CLAN.
Pido disculpas. No sabía que se podía criticar a los "artistas" y no que no se pudiera criticar al criticador.

Si es así, ceñiré mi participación en el foro a los hilos "técnicos" y todos contentos. No tengo ninguna necesidad de defender a "artistas" que respeto y así, algunos podrán seguir insultando a su grupo o "artista" mas odiado. :ciao:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Por cierto, no hubiero hecho alusión personal al tema de la furgo para llevar artistas si no firmara sus intervenciones en este foro con ese anuncio. :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

el foro es u sitio donde nos desahogamos, unos días son unos usuarios, otros días son otros... hay que ser comprensivo y tolerante, incluso con la vehemencia verbal. Si no, habríamos echado a Rafa Marín el primer día :jaja:

Un saludo todos y perdonad si me he puesto duro, pero estoy harto de follones

Y tú globettroter, a ver si te relajas y dejas de provocar :roll:

adiós :ciao:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sergio escribió:En Gorg ha habido gente con muy poca cintura que se ha largado porque no ha soportado ver cómo ponían a parir a Alan Holdsworth, por ejemplo :nose:

O a Benedetto
No.

Benedetto no sé quién es, así que ése me la sopla .... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Quark escribió:

O a Benedetto
No.

Benedetto no sé quién es, así que ése me la sopla .... :jeje:
Debe de ser este que ha estado empadronando la Iglesia esa de las Torres de Gaudi, este fin de semana. :jiji: :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”