espasonico escribió:Oye, ¿ y si te llaman para que les hagas la gira con tu furgo ?globetrotter escribió:
Pues eso: la proxima vez que vaya a verlos, no quiero (ni necesito) ver el careto del Ricardo, ni mucho menos el colocon de ninguno de las 2 "estrellas" del grupo. Que me planten alli a cualquiera que tenga un minimo de principios y estos 2 que hagan caja, pero fuera de un escenario
Pues mira:
He llevado cienes y cienes de cosas diferentes en mi furgo durante los ultimos 20 años. Ni todas me han parecido el mejor producto en su ambito, ni el peor. Yo cobro por transportar, no por cuestionar si esta bien fabricado, si tiene el nombre adecuado, o el mejor color
Eso si, me gusta que mis clientes cumplan lo que pactan, lo mismno que yo (llamense M-Clan, o Volkswagen), asi que si me hablasen de numeros y condiciones que me encajasen y las cumplieran, por supuesto que les llevaria. Pero como quien lleva aL GRUPO DEL BARRIO. Ni mejor, ni peor
He llevado unos cuantos grupos ya en todos estos años y no he tratado de diferente forma a ninguno de ellos (aunque alguno tenga 7 discos en el mercado). Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo/se y punto.
Responde eso a tu pregunta, o esperabas un............ "ni hablar. que los lleve su prima !!!)