COMPRADA (Compro guitarra zona BCN - máx. 200 euros)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
zoolansky

COMPRADA (Compro guitarra zona BCN - máx. 200 euros)

Mensaje por zoolansky »

Hola a tod@s,

Vengo del foro de Hispasonic donde soy usuario asiduo y antiguo porque mi instrumento son los teclados, que uso tanto en un grupillo de versiones como en mis experimentos en homestudio, pero en estos momentos me interesa comprar una guitarra eléctrica exclusivamente para las partes de guitarra de mis humildes composiciones. Como digo no soy guitarrista, aunque toco más o menos la guitarra desde hace muchos años; podríamos decir que mi nivel es medio (quizás con una flechita hacia abajo :sindiente: ), y lo que suelo hacer son rascados con sonido de acústica y algunos arpegios, solos sencillos y notitas sin excesiva complicación. Tengo un pedal Zoom 505 para conseguir diferentes sonidos, naturalmente dentro de los límites que permite ese pedal, pero suficiente para mí. Hasta ahora he usado una Yamaha electroacústica, pero hace mucho tiempo que no la puedo tocar porque "trabajo" de noche y no puedo ponerme a rascar a esas horas...

Por tanto (y después de este rollazo) lo que busco es una guitarra eléctrica, sin nada de caja de resonancia para poder usarla por la noche, con puente fijo para no perder tiempo en afinaciones, no enfocada a heavy ni a ningún estilo en particular (en todo caso sería a pop-rock) sino versátil, fácil de tocar, de marca más o menos reconocida, preferiblemente en Barcelona o cercanías (para al menos poderla probar un momento) y con el presupuesto que he puesto en el título: 200 euros máximo.

Con estas características me han hablado de las Yamaha, de las Ibanez de gama económica y de las Cort, por ejemplo.

En fin, si alguien tiene algo que ofrecerme, aquí estaré expectante. :)

Gracias y espero haber posteado en el foro adecuado.
Última edición por zoolansky el 11 Nov 2010, 17:17, editado 1 vez en total.
zoolansky

Re: Compro guitarra zona BCN - máx. 200 euros

Mensaje por zoolansky »

Bueno, ya me han comentado que aquí respondéis a este tipo de anuncios por mensaje privado, así que mi bandeja esperará impaciente. :chulo:
zoolansky

Re: COMPRADA (Compro guitarra zona BCN - máx. 200 euros)

Mensaje por zoolansky »

Al final me he enamorado de una Ibanez y me la he comprado nueva, así que tema resuelto. También he respondido a todos los privados.

Gracias a todos.

Volver a “Compraventa instrumentos”