CUIDADÍN con Mission Amps

Foro enchufado
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

CUIDADÍN con Mission Amps

Mensaje por Bestron »

EDITO:

Cuidadito si pilláis un kit de mission amps, el trafo que venden es EL MISMO que el del kit de Triode Store (confirmado por Bruce....), así que si alguien quiere usar el modelo export que siga ese esquema y NO el de mission amps.

Por mi parte no recomiendo comprar a Mission, todo ha sido muy confuso y no me ha ayudado mucho después de enviarme bastantes emails confundiéndome todavía más pero... el cacharro está funcionando.

Creo que los vendedores de kits lo deberían dejar todo CLARÍSIMO y todavía más para el mercado europeo :hedicho:

Los demás poblemas: solucionados :dedo: (los milagros de internet...)
Última edición por Bestron el 08 Nov 2010, 19:30, editado 2 veces en total.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: me CAGO en Mission Amps (cuidadín...)

Mensaje por Justinsson »

Te entiendo menos que a Tupac , pero me solidarizo contigo :jaja:

Imagen

El famoso refresco de coco-piña :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Bestron escribió:con unas instrucciones detalladísimas, lo puede montar hasta un mono borracho de pacharán con una mano a la espalda
Esa debería ser la primera ley del vendedor de Kits, la segunda es que funcione a la primera.... no se me ocurre ninguna más :ein:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Me solidarizo contigo charly :

Imagen

pd: que cabrón el tiparraco no ?
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jajaja, qué cabrones :mrgreen:

yo también me solidarizo con el pecho de la rusa :hedicho:

posi, lo que dice Emiliano, como está la cosa un tío que vende kits no se puede pegar el lujazo de andar líandola parda con estas cutreces (me da a mí que no tenía trafos disponibles y dijo.... a ver si cuela.... :periódico: )

al final me he calentado y le he enviado un email :mrgreen: (muy educado pero diciéndole que estoy bastante decepcionado - primero porque no me ha enviado lo que anuncia en su web y segundo por perder tanto tiempo con algo que se podría haber solucionado en 3 minutos especificando que llevaba un trafo de Triode store....) :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: CUIDADÍN con Mission Amps (cuidadín...)

Mensaje por AMX »

Imagen

Joer, así cualquiera se hace patriota de la hostia. :baba: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Por lo menos conseguiste que sonase. ¡Vaya gitanacos! Está bien saberlo, gracias.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: CUIDADÍN con Mission Amps

Mensaje por Overdrive »

Charly; tu experiencia nos demuestra que para determinadas cosas a través de Internet, domina bien el inglés o mejor no te metas :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Joder, que putadar.... :mareado:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Mucho ha cambiado entonces.En su día tenía una web con fotos d elos pasos a seguir,debo de tener algo guardado en algún sitio.Se vé que ha cambiado los kits,pues vaya decepción.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Willie escribió:Mucho ha cambiado entonces.En su día tenía una web con fotos d elos pasos a seguir,debo de tener algo guardado en algún sitio.Se vé que ha cambiado los kits,pues vaya decepción.
A mí me envió esas famosas "fotos" de los pasos a seguir pero son bastante liosas... Parece que las han hecho de 3 kits distintos. Por ejemplo, en una miras dos cables - rojo y amarillo - y están en un sitio. Tres fotos más tarde miras y los han puesto al revés (??¿¿).

También hay fotos con el cableado limpísimo y otras con una maraña de cables de flipar.... Definitivamente lo PEOR son las cosas que salen en las fotos que son distintas al esquema.... :nose:

Un puto lío vamos, yo terminé por mandarlo todo a tomar por culo y seguir el esquema de Triode Store desde cero!!! (ese sí que me funcionó a la primera!) :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Lo que tengo yo es de hace años Bestron,no actual,incluso había una web de ayuda. Además tenías el foro de ampage y con eso salías del paso.
Repito que no sé que le ha pasado a este hombre, hace años tuvo problemas con el fallecido Weber(parece ser que le debió de hacer alguna putadilla comercial de esas que pasan a veces -está de moda la película sobre el de facebook-).Lo que me extraña mucho es que tiene su propia línea de amplis modelo Aurora y tiene fama entre los de las armónicas.

No es de recibo lo que te ha pasado con él.....INDAMISIBLE.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Willie escribió:Lo que tengo yo es de hace años Bestron,no actual,incluso había una web de ayuda. Además tenías el foro de ampage y con eso salías del paso.
Repito que no sé que le ha pasado a este hombre, hace años tuvo problemas con el fallecido Weber(parece ser que le debió de hacer alguna putadilla comercial de esas que pasan a veces -está de moda la película sobre el de facebook-).Lo que me extraña mucho es que tiene su propia línea de amplis modelo Aurora y tiene fama entre los de las armónicas.

No es de recibo lo que te ha pasado con él.....INDAMISIBLE.
gracias :dedo: totalmente de acuerdo, por lo menos aquí tiene un cliente menos de por vida (sobre todo después de su última contestación... :miedo: primero buen rollo, luego siguiendo en su línea de tío borde... ni le he contestado...)

por si la gente no lo sabe, el problema que tuvo Bruce Collins es que empezó a hablar mal de los kits de weber en los foros hará unos 5 y pico años.

para mi gusto, Weber era un gurú, sus altavoces son conocidos como la créme de la créme para el rollo Fender y los kits tienen una relación calidad/precio imbatible (que ya comentaré cuando monté dos kits que he pedido) y ha sido un tío que ha puesto en las manos de músicos un montón de cacharros para hacerles la vida más fácil. por no hablar de lo que siguen sacando, ha dejado un gran legado y por lo visto era un tío con un corazón como un templo de grande :flores:

Bruce es un tío que empezó cuando todo lo de los kits estaba en bragas, sacó un kit de tweed deluxe con una calidad muy parecida a la de Weber, pero parece que como no le iba tan bien empezó a hablar mal de los de Weber para atraer clientes, muy mala estrategia comercial.... al mismo tiempo empezó a incrementar un "pelín" la calidad de sus kits, pero visto lo visto ahora mismo son del montón. Si encima el tío es un borde y no manda lo que promete en la web ya sí que para mi gusto está por debajo de la competencia.... por mucho....

hay más cosas por ahí que se me escapan de la famosa historia, pero a mí me queda bien claro: NO COMPRAR NUNCA MÁS A MISSION AMPS... no sé qué tal serán los Aurora, pero ni me interesa :periódico:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Bendito sea George Metropoulos!!

Puto Bruce... :bah:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”