Willie escribió:Lo que tengo yo es de hace años Bestron,no actual,incluso había una web de ayuda. Además tenías el foro de ampage y con eso salías del paso.
Repito que no sé que le ha pasado a este hombre, hace años tuvo problemas con el fallecido Weber(parece ser que le debió de hacer alguna putadilla comercial de esas que pasan a veces -está de moda la película sobre el de facebook-).Lo que me extraña mucho es que tiene su propia línea de amplis modelo Aurora y tiene fama entre los de las armónicas.
No es de recibo lo que te ha pasado con él.....INDAMISIBLE.
gracias

totalmente de acuerdo, por lo menos aquí tiene un cliente menos de por vida (sobre todo después de su última contestación...

primero buen rollo, luego siguiendo en su línea de tío borde... ni le he contestado...)
por si la gente no lo sabe, el problema que tuvo Bruce Collins es que empezó a hablar mal de los kits de weber en los foros hará unos 5 y pico años.
para mi gusto, Weber era un gurú, sus altavoces son conocidos como la créme de la créme para el rollo Fender y los kits tienen una relación calidad/precio imbatible (que ya comentaré cuando monté dos kits que he pedido) y ha sido un tío que ha puesto en las manos de músicos un montón de cacharros para hacerles la vida más fácil. por no hablar de lo que siguen sacando, ha dejado un gran legado y por lo visto era un tío con un corazón como un templo de grande
Bruce es un tío que empezó cuando todo lo de los kits estaba en bragas, sacó un kit de tweed deluxe con una calidad muy parecida a la de Weber, pero parece que como no le iba tan bien empezó a hablar mal de los de Weber para atraer clientes, muy mala estrategia comercial.... al mismo tiempo empezó a incrementar un "pelín" la calidad de sus kits, pero visto lo visto ahora mismo son del montón. Si encima el tío es un borde y no manda lo que promete en la web ya sí que para mi gusto está por debajo de la competencia.... por mucho....
hay más cosas por ahí que se me escapan de la famosa historia, pero a mí me queda bien claro: NO COMPRAR NUNCA MÁS A MISSION AMPS... no sé qué tal serán los Aurora, pero ni me interesa