Wenas tardes,
Mi pregunata sobre la Peavey HP Signature es si es una guitarra recomendable como guitarra de batalla, me la ofrecen a un precio de risa, la verdad es que la guitarra es preciosa, la forma me encanta y está acabada en dorado, preciosa, no la he probado y la duda duda que tengo si es una guitarra que merece la pena cambiarle las pastillas y se quedaría una wena guitarra o es una escoba con cuerdas que solo sirve para tenerla colgada, porque eso sí, lucida es un rato. Si la alguien la ha probado que me aconseje.
Saludos.
Peavey HP Signature
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Peavey HP Signature
Hola.
¿Tienes alguna foto? ¿el enlace a la página de peavey?... para centrar el tema.
Es que HP signature creo que habia al menos dos categorias de precio. "EX" y "EXP"... pero puede haber cambiado. La superior (EXP) andaba hace un par de años por unos 500-600€.
¿Tienes alguna foto? ¿el enlace a la página de peavey?... para centrar el tema.
Es que HP signature creo que habia al menos dos categorias de precio. "EX" y "EXP"... pero puede haber cambiado. La superior (EXP) andaba hace un par de años por unos 500-600€.
Pues no lo se´solo se que es la hp signature y que el acabado es es dorado.
Se lo voy a preguntar al vendedor.
Se lo voy a preguntar al vendedor.
Confirmado que es la EXP.
Hola tio.
Pues sólo te puedo decir que la HP EXP estaba por 500 y pico euros (creo que cerca de los 600) hace un par de años en una tienda de aquí de Barcelona, pero no la llegué a probar. Siento no poder ayudarte más.
Yo no creo que sea una mierda completa... cuando miré la HP EXP esa que te digo... acabé probando y llevándome una explorer de peavey (rotor exp) y yo la encuentro más que correcta. No creo que sea un horror.
A ver si hay alguien que la haya probado a conciencia.
Pues sólo te puedo decir que la HP EXP estaba por 500 y pico euros (creo que cerca de los 600) hace un par de años en una tienda de aquí de Barcelona, pero no la llegué a probar. Siento no poder ayudarte más.
Yo no creo que sea una mierda completa... cuando miré la HP EXP esa que te digo... acabé probando y llevándome una explorer de peavey (rotor exp) y yo la encuentro más que correcta. No creo que sea un horror.
A ver si hay alguien que la haya probado a conciencia.