XotaDelica escribió:![]()
La inevitable comparacion con el mundo de la automocion, tan parejo al de las guitarras electricas.....
XotaDelica escribió:![]()

No los hay y lo sabes.XotaDelica escribió:![]()

Tampoco hay un Leon mejor que un A3 y comparten todo menos el interiorAMX escribió:No los hay y lo sabes.XotaDelica escribió:![]()
![]()
![]()
Qué va, me aburre bastante la cosa ésta de las copias made in usa contra copias made in japan, no creas.XotaDelica escribió:Tampoco hay un Leon mejor que un A3 y comparten todo menos el interiorAMX escribió:No los hay y lo sabes.XotaDelica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es un debate ya aburridísimo por dios... el único que se sigue entreteniendo es joLdi![]()
![]()
Si mis amigos son punkis y con pocos recursos y quieren dejar atrás sus Epiphones, es normal que les recomande Fender japonesas, Tokais, etc... en vez de una Gibson Les paul Standard que vale 200o pavos. Y creo que TU mismo has dicho que te la compraste por no tener suficiente pasta para una Gibson.will_19 escribió:
Y eso de tus amigos "punko pobres" me ha matado, ahora me entero yo que guitarras que rondan los 1000 dolares (porque yo aproveche y compre la mia en la caida del dolar), son guitarras para "punko pobres"![]()

Esta es un claro ejemplo de que la mayoria de las japos no estan hechas con caoba, sino con sapeli o maderas similares.Mr Rock escribió:Yo tengo otra Burny del 84, preciosa y un mueble espectacular, para mi son las mejores japos en relación calidad-precio, no están tan infladas como las Tokai hoy por hoy.
Es esta
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=208988

Pues no sé...Mr Rock escribió:Tu flipas, no es que yo sea un experto en maderas, pero que te hace pensar que no es caoba? por saber más que nada..

Tu flipas, no es que yo sea un experto en maderas, pero que te hace pensar que la mayoria de japos está fabricada con caoba? por saber más que nada..AMX escribió: no es cierto que "la mayoria de las japos no estan hechas con caoba, sino con sapeli o maderas similares".

+1AMX escribió:Es decir, que es cierto que esa guitarra no parece que sea de caoba pero no es cierto que "la mayoria de las japos no estan hechas con caoba, sino con sapeli o maderas similares".
Lo que tú quieras, chato. Paso de volver de nuevo con lo puto mismo.Nepo escribió:Tu flipas, no es que yo sea un experto en maderas, pero que te hace pensar que la mayoria de japos está fabricada con caoba? por saber más que nada..AMX escribió: no es cierto que "la mayoria de las japos no estan hechas con caoba, sino con sapeli o maderas similares".
![]()
![]()
En la quedada Alicantina tuve la oportunidad de probar una navigator strato y otra les paul (como una custom negra) que sonaba muy muy bien.. pero pesaba un huevo y parte del otro, y para mi la R9 que es incluso un poco mas barata -creo- le da dos vueltasFer escribió:Tengo ganas de catar una Navigator, eso sí...

Joder. Post del mesNepo escribió:Pues no sé...Mr Rock escribió:Tu flipas, no es que yo sea un experto en maderas, pero que te hace pensar que no es caoba? por saber más que nada..
¿A tí que te hace pensar que esto no es oro?:
![]()
![]()
![]()