Busco Sinmarc r-3200 deluxe
Busco Sinmarc r-3200 deluxe
Hola pues eso .... Busco sinmarc r-3200 deluxe, si puede ser con pantalla. Imprescindible buen estado exterior.
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Re: Busco Sinmarc r-3200 deluxe
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
....
Eah!!! alguno por el foro?
yo lo tengo!!!!
pero solo el cabezal, aunque ayer le meti demasiada caña y algo se rompio dentro de el, ahora ya no suena
aun y todo no lo venderia por nada del mundo , que tengas suerte es un grandisimo ampli!
pero solo el cabezal, aunque ayer le meti demasiada caña y algo se rompio dentro de el, ahora ya no suena
aun y todo no lo venderia por nada del mundo , que tengas suerte es un grandisimo ampli!
Joder!! cuando he empezado a leer la contestación ya lo estaba saboreando...... y va y me dices que no lo vendes.....
me has dejao con el Pito gorrrrrrdo y sin meter ja ja ja
bueno pues así por lo menos se mueve el anuncio. Un saludo y que lo disfrutes...... (hasta que me lo vendas)
me has dejao con el Pito gorrrrrrdo y sin meter ja ja ja
bueno pues así por lo menos se mueve el anuncio. Un saludo y que lo disfrutes...... (hasta que me lo vendas)
oye!! todavia no lo he recibido reparado y con las valvulas cambiadas, pero ¿cuanto detarias dispuesto a pagar por el cabezal arreglado?
ya sabes en tiempos de crisis...
ya sabes en tiempos de crisis...