Informacion sobre una gibson
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Informacion sobre una gibson
hola a todos,me ofrecen una les paul custom black del 90,la tuve en mis manos la semana pasada y llevaba un floyd rose bueno parecido encastrado en la tapa me di cuenta que era original,joan deb guitar shop tiene una a la venta del 86 en cherry sunburst pero en cambio este lo lleva fuera de la tapa y no encastrado,me gustaria que si alguien sabe de esto me dijera algo,gracias
Re: Informacion sobre una gibson
si la tuviste en las manos deberias haber salido corriendo con ella
Eres una aventurero encuentras cada guitarra que es para alucinar,
No entiendo porque preguntas eso, que te explico su sueño de la guitarra
Seguro que le hicieron cirujia, molan las custom maltratadas
Viva el papa
Pedro
Eres una aventurero encuentras cada guitarra que es para alucinar,
No entiendo porque preguntas eso, que te explico su sueño de la guitarra
Seguro que le hicieron cirujia, molan las custom maltratadas
Viva el papa
Pedro
pedro solo busco informacion y a ser posible fotos la que tiene joan es del 86 y esta es del 90 seguramente me la traeran mañana de nuevo y la vere con lupa la quiero desmontar lo que si se es que no la han hecho cirugia el dueño no tiene mucha idea la pillo en ebay y le cambio las pastillas jejejejejeje como tu panovariar y las originales ni sabe donde estan,no se como buscar informacion en internet de esta guitarra mañana te cuento y si me la quedo te enviare fotos al movil cuando la tenga desmontada
-
Sergio
- Administrador de la Web
Usa el buscador y sobre todo, este hilo deberías haberlo puesto en el foro Gibsonmania
Con los datos que das sospecho de qué hablas, pero prefiero que mires más y que des alguna información más
Con los datos que das sospecho de qué hablas, pero prefiero que mires más y que des alguna información más
la verdad sergio es que ni se ya donde buscar tengo una revista de guitarrista y hay una entrevista con el guitarrista original de los yes y lleva una burny igualita a esta estoy seguro que es completamente original menos las pastillas como le dije a pedro antes haber si mañana me la traen,la noche va a ser larga seguire buscando
¿Como esta?liyo escribió:la verdad sergio es que ni se ya donde buscar tengo una revista de guitarrista y hay una entrevista con el guitarrista original de los yes y lleva una burny igualita a esta
http://www.youtube.com/v/xW_7YyKawbw[/youtube]
exacto es steve con la burny pues imaginate esto pero una custom del año 90
pues si es del 90 posiblemte suene mucho peor que la burny, osea que no te hagas ilusiones.
la del Joan del 86 no estoy seguro pero posiblemeente sea de caoba de honduras y esas si que suenan bonitas
o almenos las pocas que yo he probado del 80 al medidados de los 80 eran canela en rama, la de los 90 son una loteria
pero vamos para lo que tocas con cualquier castaña te sobra
pedro
la del Joan del 86 no estoy seguro pero posiblemeente sea de caoba de honduras y esas si que suenan bonitas
o almenos las pocas que yo he probado del 80 al medidados de los 80 eran canela en rama, la de los 90 son una loteria
pero vamos para lo que tocas con cualquier castaña te sobra
pedro
-
Sergio
- Administrador de la Web

Si te refieres a eso, es una les paul con un puente Khaler, típico de los 80.
Hay info en el foro. Las palabras clave para el buscador son Les Paul y Khaler, lógicamente
si es esa misma pero con ese puente dentro de la madera,esa standard es igual a la del joan de guitar shop solo que es custom.lo del khaler no recuerdo si era el mismo pues estaba todo robiznado y solo vi el kurro que tenia para dejarlo bien y lo del cepo de la pala es igual eso si lo recuerdo con la cejilla de hueso