Mercadillo: pastillas, mastiles, puentes, etc...

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
kanc

Mercadillo: pastillas, mastiles, puentes, etc...

Mensaje por kanc »

Buenas,

Vendo unas cuantas cosillas que tengo por ahi, a ver si hay suerte que necesito pelas para un ampli!!

- Pastilla dimarzio HS2 - 40€ - (blanca) humbucker en formato single - cualquier posicion
- Pastilla dimarzio true velvet - 30€ - (negra) single - medio o mastil (RESERVADA)
- Pastilla Suhr Fletcher Landau - 60€ - (blanca) single - posicion puente. Esta nueva, compre un juego pero decidi ponerle una humbucker dimarzio en el puente para tener mas versatilidad.
- Pastilla Ibanez S1 - 10€ - (negra) single - posicion central
- Golpeador strato Blanco (3 capas BNB) SSS - 10€ (RESERVADO)
- Tremolo strato dorado con bloque de acero GFS NUEVO - 30€ - No se ha llegado ni a montar. Incluye palanca, muelles, tornillos, etc...
- Tremolo cromado de strato mexicana - 15€ - incluye tornillos y muelles pero no palanca. (RESERVADO)
- Mastil de arce de una pieza para strato - 60€ - 21 trastes escalopados a partir del 12. Con pala ancha estilo 70's y barnizado oscurito en plan vintage. Proviene de una strato de luthier, asi que tiene el logo DOH. Incluye afinadores. Tiene algunos toques en el barniz. (VENDIDO)
- Mastil Ibanez RG550 - 200€ - Arce con diapason de palorrosa. Esta sacado de una Ibanez japonesa, nada de koreana, de singapur o de la conchinchina. Es un mastil comodisimo. Incluye afinadores gotoh y cejuela bloqueadora.

Gastos de envio a medias entre el comprador y yo. Si eres de Madrid, pues trato en mano, mucho mejor. Se puede mirar rebajas por pack de cosas pero creo que en general los precios estan ajustados.

Aqui van unas cuantas fotos de los mastiles, el puente y el golpeador. Las pastillas no creo que haga falta, pero si que actualizo tambien los colores, que me lo han preguntado por privado. Ojo con el golpeador, como mi guitarra era de luthier, al cambiarlo he tenido que hacer agujeros nuevos, asi que no se si es muy standard, mirad la foto y comparad con el vuestro.

puente - Imagen
mastil strato - Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mastil ibanez - Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

golpeador - Imagen

Un saludo
Última edición por kanc el 18 Nov 2010, 15:07, editado 2 veces en total.
Piluca

Re: Mercadillo: pastillas, mastiles, puentes, etc...

Mensaje por Piluca »

Hola, soy de madrid, me interesa la shur. Tiene los cables de esos antiguos?. Soy de madrid. Juan 606387929
kanc

Mensaje por kanc »

Hola Juan, la suhr tiene dos cables, uno blanco y otro negro, la cubierta es de telita en vez de plastico, no se como explicarme. No se si te refieres a eso... La pastilla esta practicamente nueva y sin uso, le puedes echar un ojo cuando quieras.

Un saludo
kanc

Mensaje por kanc »

Editado el mensaje para marcar las cosas reservadas/vendidas

Saludos

Volver a “Bazar musical”