Gibson anuncia!

Foro Gibson
Responder
medelius
usuario

Re: Gibson anuncia!

Mensaje por medelius »

Javier Ventura escribió:
medelius escribió:5 dias llevo haciendome la pregunta:
¿Pa que cojones quieres blutuz en una guitarra? :nose: :nose: :nose:
¿Pa qué??!! :tasloco:
Creo que es para los pedales de expresión de los efectillos que lleva dentro... Que uno se pregunta "y para eso llenan la guitarra de moralla? para acabar esparciendo pedales por el suelo igualmente?" Pues se ve que sí. :tasloco:
Amos no me jodas :hip:
Pedales por blutuz.. :hip:
Con un poco de suerte una tia del publico te manda su numero de movil a la guitarra :hip:
Si que han revolucionao,si... :armario:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

XotaDelica escribió:Está más que rentabilizada en términos de publicidad.
Yo creo que es al revés, que con parte de esos 5000 pagarás la publicidad, el márketin y hasta la pobre Sg que rompieron...
Lo que sí que está claro es que las han de vender todas...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

A lo que se refiere Xota es que, una campaña de estas características y semejante impacto, costaría millones de euros si se quisiese hacer a través de la televisión.

Ésta les ha salido gratis.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pero, ¿no creéis que este viral ha enganchado solo a gente que ya conocía la marca? Porque no le veo otro beneficio a la publicidad generada por este asunto, a cualquiera que esté informado le habrá dejado una impresión negativa de la marca, no? pregunto
Todo es una mariconada
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Aquí están detalladas las 20 características revolucionarias de la Firebird X:

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... tures.aspx

:periódico:
samadhi
usuario

Mensaje por samadhi »

A ver si la sacan para zurdos , que nos tienen marginados estos de gibson :jeje: , vaya telita :miedo:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Habrá que estar atentos a las mods de los gurús electrónicos.

Otra cosa, ¿Sí se te jode la llevas a la tienda dónde la compraste?

Un saludo.
Nada que decir.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Joer, la mitad de esas características "revolucionarias" ya existían y encima la batería solo dura dos horas. :tasloco: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Y lo que dice Stratotrasto, a ver quién es el guapo que le mete mano a ..."eso". :miedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

AMX escribió:Y lo que dice Stratotrasto, a ver quién es el guapo que le mete mano a ..."eso". :miedo:
Estos: :hedicho:

Imagen

:sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

AMX escribió:..... encima la batería solo dura dos horas. :tasloco: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: ......
Esa es otra. No me compro un iphone de esos por que la batería no le dura un día entero, cuanto menos DOS HORAS. Vengo de ensayar ahora y hemos estado unas dos horas y media de ensayo. ¿Que haces te compras dos?

un saludo
Nada que decir.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mmm, que razón tienes. Me gusta tu forma de pensar.

Fdo. Henry J.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Henry escribió:Aquí están detalladas las 20 características revolucionarias de la Firebird X:

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... tures.aspx

:periódico:

Lo van a petar... lo digo en SERIO. Esto es una Variax para profesionales.
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

Joder, ya se pa que las han sacado: ¿a que ahora las robot no os parecen tan raras? :jeje: en serio he pensado "antes que con esto me veo con una dusk tiger" :jiji:

Lo de la batería de dos horas, eso nueva, verás cuando la batería tenga un añito, ni 15 minutos :jiji: :jiji:
Hoy tengo un día enterizo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Andy11500 escribió:Joder, ya se pa que las han sacado: ¿a que ahora las robot no os parecen tan raras? :jeje: en serio he pensado "antes que con esto me veo con una dusk tiger" :jiji:

Lo de la batería de dos horas, eso nueva, verás cuando la batería tenga un añito, ni 15 minutos :jiji: :jiji:
Textualmente dice que aguanta 2 horas de máximo abuso... No que aguanta dos horas solo. Además dice que la batería se puede cambiar en 10seg.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Solo falta que Gibson saque una edición limitada "Jonas Brothers Melody Maker" ... Oh, Wait!

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... Maker.aspx
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

They have lost the North :jeje:
Nels Cline me parece un coñazo.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Breogan escribió:A lo que se refiere Xota es que, una campaña de estas características y semejante impacto, costaría millones de euros si se quisiese hacer a través de la televisión.
Sería un anuncio de teletienda de las 4 de la mañana. No podría ser de otra manera :sindiente: .
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

gestaltito escribió:
Breogan escribió:A lo que se refiere Xota es que, una campaña de estas características y semejante impacto, costaría millones de euros si se quisiese hacer a través de la televisión.
Sería un anuncio de teletienda de las 4 de la mañana. No podría ser de otra manera :sindiente: .
¡¡OJITO!! :poli: :hedicho:
Solo necesitáis un minuto de tiempo, mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4m3DQyPI1Io

Es mas o menos lo mismo que dice Gibson de la Firebird X, fijaros en los paralelismos... El sistema es revolucionario (como la Firebird X), tiran las fregonas viejas a la basura (Gibson rompe una SG) y te ahorras tantos cambios de mochos y es fácil de escurrir (te ahorras los pedales y es facilísimo, con solo gestionar unos botoncicos tienes múltiples sonidos).

:ridi: Espero que Gibson haya pagado cara esa publicidad de "teletienda" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Miles & Miles escribió:
gestaltito escribió:
¡¡OJITO!! :poli: :hedicho:
Solo necesitáis un minuto de tiempo, mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4m3DQyPI1Io

Es mas o menos lo mismo que dice Gibson de la Firebird X, fijaros en los paralelismos... El sistema es revolucionario (como la Firebird X), tiran las fregonas viejas a la basura (Gibson rompe una SG) y te ahorras tantos cambios de mochos y es fácil de escurrir (te ahorras los pedales y es facilísimo, con solo gestionar unos botoncicos tienes múltiples sonidos).

:ridi: Espero que Gibson haya pagado cara esa publicidad de "teletienda" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Juassss, justo en el clavo :jiji: :jiji:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Henry escribió:Solo falta que Gibson saque una edición limitada "Jonas Brothers Melody Maker" ... Oh, Wait!

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... Maker.aspx
Bueno, la asociación de Gibson con estrellas musicales de la Televisión viene de antiguo, sin escarbar mucho está Les Paul, mismamente...

Los de Gibson saben que por cada pavo que se dejan en este tipo de promoción recogen, mínimo, 10. Lo van a seguir haciendo...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Dios se me había pasado este tópic, me lo acabo de leer enterito desde el principio y llevo media hora riendome :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: , al principio todo intrigado a ver que era lo que anunció Gibson (me creía que aún no había pasado porque no me había enterado de nada tan heavy) y de repente veo que era la puta mierda firebird x esa!!!! :ein: :ein: Dios y la presentación :ridi: , ni muchachada nui..., la virgen estos de Gibson... :miedo:
I Shall Be Released
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Alex Skolnick, que estuvo en la presentación de la "Revolucionaria" Firebird X, da su opinión al respecto. Es un poco largo y está en inglés, pero creo que merece la pena leerlo entero.

http://www.guitarplayer.com/BlogComment ... blogid=967
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pozí, lleva más razón que un santo.

Henry Jay se va a cargar la empresa como siga así. Me la veo zampada por tiburones de algún fondo de inversión... :ein:
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Henry escribió:Alex Skolnick, que estuvo en la presentación de la "Revolucionaria" Firebird X, da su opinión al respecto. Es un poco largo y está en inglés, pero creo que merece la pena leerlo entero.

http://www.guitarplayer.com/BlogComment ... blogid=967
espectacular tío, qué artículo más bueno, me lo he leído enterito, engancha de principio a final :dedo:

leyendo el artículo de Skolncik cada vez lo tengo más claro:

Imagen

=

Imagen

es más:

Imagen

=

Imagen

y si no lo digo reviento:

Imagen

=

Imagen
Última edición por Bestron el 25 Nov 2010, 10:16, editado 1 vez en total.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Hmm que cuerpos esculturales... :baba:

Soy mu malo para los jeroglificos :ein:
Nos puedes resumir lo que has querido decir Charlie? :ay:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Muy facil, quiere decir, que el coleguita de Gibson como siga así, va a acabar currando dandoles cremita (aceite de serpiente mas bien) a esas dos zagalas juguetonas... :sindiente:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Me gustaría ver la cara que puso el Skolnik cuando enseñaron esa aberración :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Por cierto, me acabo de leer el artículo enterito y es cojonudo, zenkiu por el enlace :dedo:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

No tiene desperdicio. Interesante lo que opina este hombre sobre la Firebird X:
"everything we heard sounded as though it came from one of those tiny handheld micro-processer/headphone amps, like those made by Zoom and Korg."
Se parece a lo que dije yo en su día en este mismo hilo :
Yo la veo más como un pack de guitarra + zoom 505.
Y sobre por dónde está llevando el Señor J a la compañía Gibson:
"During these trying economic times, instead of developing exorbitant, overpriced, computerized guitars (not to mention tribute models that most potential buyers will never be able to afford, such as the $9,000 Randy Rhoads Tribute Les Paul), what Gibson needs to do is put its energy back into doing what it used to do: create timeless guitars, not futuristic ones, and offer them for prices that, if not low, are at least fair. Instead of flooding the racks of retail stores with watered-down versions of the classic models, such as the current crop of cheapened, hollowed-out Les Pauls mass produced on the assembly line (for the same prices previously designated to the hand-built models), these inferior instruments should be properly labeled and priced as "entry level" or "discount," not passed off to unsuspecting buyers as the real thing."

También me ha gustado el comentario que hace sobre la gete de la Custom Shop, a los que define como un grupo de artistas anónimos con gran talento, alma de Gibson y continuadores de las tradiciones de la compañía.
"If there is any hope for Gibson's future, it lies not in its current bombastic leadership, not in its global mass production assembly line factories, but in the hands of those at the little Gibson Custom Shop, where a supremely talented group of master craftspeople continues to painstakingly and lovingly create instruments in the best tradition of Gibson. [...] These anonymous, humble folks represent nothing less than the soul of the company."
Y en este parrafo da a entender que el Señor J es un pretencioso por su presentación y por creerse un revolucionario:
"The type of revolution brought about by the Gibson Les Paul could never have been announced or predicted in this manner. I don’t get the sense that the late great Les Paul (the man) introduced the Les Paul guitar for "revolution" as much as innovation. I can’t picture the warm, self-deprecating Les publically destroying another instrument to make his point. It was the sounds created on the Les Paul over a period of decades, and the musical movements associated with them, including Les’ own country and jazz mix in the '50s, Peter Greene’s electric blues in the '60s, Jimmy Page’s psychedelic textures in the '70s, Randy Rhoads' classically influenced metal in the '80s and Slash’s bluesy, thematic solos in the '90s which, in combination with the design of the Gibson Les Paul, would one day be looked back upon as revolutionary."
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Cojonudo el artículo! Y estoy completamente de acuerdo en eso de que si las Gibson en serie no tuvieran el precio concebido para las hechas a mano, la gente las compraría en lugar de comprar imitaciones.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Responder

Volver a “Gibsonmanía”