Algun looper que sea realmente preciso con el timing???

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
the5678's
usuario
Contactar:

Re: Algun looper que sea realmente preciso con el timing???

Mensaje por the5678's »

Breogan escribió: A ver, con los Boss (supongo que será igual con los Digitech) puedes alterar el tempo de un loop pre-grabado. Va más o menos así.
Con el Jamman Stereo se hace exáctamente igual. Con el switch del tap tempo, puedes alterar el tempo de un loop pregrabado, y grabar encima.
Con el footswitch adicional se pueden hacer más birguerías, como alterar el tempo "mientras" tocas - no solo cambiarlo en parado-.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
acaf0000

Re: Algun looper que sea realmente preciso con el timing???

Mensaje por acaf0000 »

Bueno, ya tengo en casa en RC20xl y como no puede ser de otra forma, en cuanto pueda hago un test en profundidad y os cuento. La primera impresion es la siguiente:
--Puedes marcar el tiempo previamente y luego grabar y el te cuantiza al tempo fijado lo que grabes y si, cuantizar cuantiza muy bien, pero volvemos a lo mismo, como tienes que 'pisar' previamente el tiempo y no eres una maquina, es lo de siempre, en una vuelta se te va el tiempo.

o

--No marcas ningun tempo, solo tocas y el autodetecta el tempo y te cuantiza y esto lo hace muuuuucho mejor, aqui si he conseguido que me aguante bastante, hablo siempre con el metrónomo al lado, es decir cuando 'se va' de tiempo, no es algo muy perceptible a no ser que tengas un metronomo o un bateria al lado. Y aclaro que el aparato no se va de tiempo, el reproduce con el tempo que tu le has dicho, lo que pasa es que si no lo has marcado perfectamente (lo cual suele ser muy dificil) esa pequeña variacion se acumula en cada compas y rapidamente se pierde, pero ya digo, si no marcas ningun tempo y dejas que lo detecte él, a mi me funcion muuuucho mejor, asi si cubre mis necesidades de tocar una frase o un ritmo en directo con un bateria y que aguante una estrofa o un estribillo.

--Si tocas solo en plan hombre orquesta , tipo kt tunsal, entonces es perfecto porque tu te ajustas a las pequeñas variaciones y no se nota nada.

Saludosssss
Responder

Volver a “EFECTOS”